Joven con síndrome de Down crea un negocio millonario

blank
blank

  • John Cronin ha tenido un increíble éxito al crear la marca John’s Crazy Socks.
  • Con tan solo 21 años, el joven tuvo la determinación de querer fundar su propia empresa.
  • No importa las dificultades, conseguir algo que te guste y trabajar apasionadamente por ello te lleva irremediablemente al éxito.

John Cronin es el nombre de un emprendedor quien ha tenido un increíble éxito luego de crear la marca John’s Crazy Socks. En 2016, con el apoyo de su padre Mark Cronin, creó un negocio millonario que tan solo durante su primer año ganó 1,4 millones de dólares.

View this post on Instagram

We're so honored to be #1 in the "12 Businesses owned by people with Down Syndrome You can Support" written by The Mighty. This is all because of you guys❤️ #johncronin #johnscrazysocks #happiness #themighty https://themighty.com/2017/10/businesses-owned-people-with-down-syndrome/?utm_source=Facebook&utm_medium=DownSyndrome_Page

A post shared by Johns Crazy Socks (@johnscrazysocks) on

La historia empezó cuando al culminar el colegio, el joven de 21 años, tuvo la determinación de querer fundar su propia empresa. La idea llegó a él ya que desde niño le han gustado los calcetines. Así que él y su padre se dedicaron a crear y vender piezas que son únicas.

Actualmente, su equipo de trabajo diseña medias originales con todo tipo de dibujos y estampados. Su alcance es tan variado que han sacado a la venta piezas con motivos de animales, dibujos, figuras, comidas, de ocasiones especiales y más.

 

TE PUEDE INTERESAR: Elige fechas familiares en su boleto y gana la lotería

 

Un negocio millonario de gran corazón y sensibilidad social

El éxito económico y la gran sensibilidad de John, quien es un joven con síndrome de Down, se ven reflejados en el entorno laboral que han creado para su negocio. Aproximadamente el 33 por ciento de las personas que trabajan en su empresa tienen algún tipo de discapacidad, así lo informó el medio Noticias Caracol.

Si le interesa conocer más sobre esta historia o ver el recorrido que la empresa de calcetines ha tenido, puede buscarlos o contactarlos a través de su cuenta de Instagram y su página web.

 

ES TENDENCIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank