Transmiten funeral en vivo de Joselyn Cano para que fans se despidan de ella de manera virtual

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Transmiten el funeral de Joselyn Cano la Kim Kardashian mexicana en Youtube
  • Familiares y amigos se despiden de la modelo con el ataúd abierto
  • Se dice que perdió la vida por una cirugía plástica en los glúteos

Joselyn Cano misa virtual. A través de información en las redes sociales, se dio a conocer que la modelo Joselyn Cano conocida como la Kim Kardashian mexicana falleció a causa de una cirugía plástica que se realizó en los glúteos, según el portal La Opinión.

El dia de hoy familiares y amigo de la modelo le realizaron una misa de cuerpo presente, donde pudieron despedirse de la joven, y además recordaron lo buenos momentos que pasaron junto a ella.

La transmisión de la misa se realizó a través del canal de Youtube de Akes Family Funeral Homes, que al parecer se encuentra en California y quienes son los encargados de otorgar los servicios del funeral para realizar la misa de cuerpo presente.

En el video se pueden ver a alrededor de unas 30 personas, todas se encontraban en la sala, la cual fue adornada con un enorme arreglo floral en forma de corazón y que decía en  Joselyn.

También se encontraba una fotografía de la modelo al lado del ataúd blanco, también decorado con algunas flores.

Al final el padre pidió un fuerte aplauso para la modelo.

La misa tuvo una duración de alrededor de unos 40 minutos, donde al final el padre de la fallecida dijo “le pido a mi Dios todo poderoso que nos dé fuerzas para seguir adelante”, además dijo que su hija Joselyn Cano fue “una muy buena niña, en la escuela fue muy inteligente, siempre se sacó muchos reconocimientos y becas para la universidad y también era una empresaria, nos sobreviven dos hermanos y que Dios nos los bendiga siempre, y que Dios los bendiga siempre”.

Habló su tía Martha quien dijo que cuando tenía 3 años y les dijo que quería ser modelo: “ella nos decía que quería ser modelo, yo le tomé algunas de las fotos cuando estaba pequeña, en una ocasión agarró mi maquillaje y se pintó toda su carita de negro y yo le dije ‘hija qué hiciste’, ella dijo ‘es que yo voy a ser modelo tía'”.

Esto se hizo con el fin de que los fans de Joselyn que no pudieron acudir personalmente a despedirse de ella, lo puedan hacer virtualmente, ya que como se sabe la modelo cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Nelssie Carrillo compartió la siguiente información: “Modelo estadounidense, diseñadora de modas y personalidad de Internet, Joselyn Cano, se dice que falleció.

Nelssie Carrillo también comentó que, según la página de Wikipedia de la modelo, Joselyn Cano murió el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad, aunque no se dio a conocer la causa de su repentina muerte.

En 2014, Joselyn Cano saltó a la fama luego de que apareciera en la portada de la revista Lowrider. Al parecer la modelo Joselyn Cano murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos, la cual se hizo en Colombia.

REACCIÓN DE USUARIOS EN REDES SOCIALES

Joselyn Cano misa virtual. Luego de que la periodista Nelssie Carrillo informará sobre el fallecimiento de Joselyn Cano, usuarios reaccionaron de inmediato a la noticia, mostrándose incrédulos porque se haya realizado una cirugía plástica en los glúteos.

Joselyn Cano misa virtual 2
FOTO Instagram Nelssie Carrillo

“La vanidad, Dios mío, en la vida hay que aceptarnos con dignidad”, “Esto pasa cuando desafías las leyes de Dios”, “Yo la conozco a ella antes de las cirugías, era bien bonita, Actualmente con toda la cirugía quedó irreconocible. Sí es verdad, que triste”.

Incluso en el canal de Youtube donde se transmitió la misa de la fallecida modelo una internauta comentó: “Mujeres piensen antes de cambiar su cuerpo, ya sea por agradarle a alguien o por hacer dinero, no vale la pena y esto es un ejemplo de que es un riesgo y todo puede pasar!. Tan joven, hermosa y con años para disfrutar más su vida”.

Archivado como Joselyn Cano misa virtual.

Joselyn Cano misa virtual. A punto de llegar a los 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la modelo Joselyn Cano tiene 281 publicaciones en esta red social, en donde se confirma su espectacular belleza, por lo que usuarios no pueden creer que se haya realizado otra intervención que terminaría con su vida, según información de la periodista Nelssie Carrillo.

Joselyn Cano misa virtual 3
FOTO Instagram Nelssie Carrillo

“¿Se habrá hecho otra cirugía? Que mala onda”, “¿Cómo para qué si se veía muy bien? Más nalg…”, “Hay varias a las que les podrían explotar las prótesis”, expresaron algunos internautas.

Por otra parte, una persona se expresó de la siguiente manera sobre la modelo: “Lo que pasa con las cirugías es que se hace vicio. Quieren una tras otra. Lamentablemente, ya que empiezas no se puede parar”.

“Dios mío, que en paz descanse”, “Le dio un paro en una cirugía”, “Pero la mujer ya estaba bien operada, ¿por qué se envician tanto? Jamás lo entenderé”, “La vanidad las lleva a la muerte, que triste”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como Joselyn Cano misa virtual.