Aseguran que la modelo Joselyn Cano murió por complicaciones de una cirugía plástica

La modelo Joselyn Cano, conocida como la Kim Kardashian mexicana, murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • La periodista Nelssie Carrillo da a conocer inesperada noticia
  • Asegura que la modelo Joselyn Cano murió por complicaciones de una cirugía plástica
  • Al parecer, la también llamada Kim Kardashian mexicana, se sometió a una operación en los glúteos

En un año lleno de malas noticias por la pandemia por el coronavirus, ahora se dio a conocer que la modelo Joselyn Cano, también conocida como la Kim Kardashian mexicana, murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Nelssie Carrillo compartió la siguiente información: “Modelo estadounidense, diseñadora de modas y personalidad de Internet, Joselyn Cano, se dice que falleció.

Aseguran que la modelo Joselyn Cano murió por complicaciones de una cirugía plástica glúteos
FOTO Instagram Nelssie Carrillo

Nelssie Carrillo también comentó que, según la página de Wikipedia de la modelo, Joselyn Cano murió el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad, aunque no se dio a conocer la causa de su repentina muerte.

Fue a los 17 años de edad que la Kim Kardashian mexicana, también como se le conoce a Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr,  comenzó su carrera como modelo para revistas locales.

En 2014, Joselyn Cano saltó a la fama luego de que apareciera en la portada de la revista Lowrider.

Para terminar, esta publicación concluye que al parecer la modelo Joselyn Cano murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos, la cuál se hizo en Colombia.

“En la vida hay que aceptarnos con dignidad”

Luego de que la periodista Nelssie Carrillo informara sobre el fallecimiento de Joselyn Cano, usuarios reaccionaron de inmediato a la noticia, mostrándose incrédulos porque se haya realizado una cirugía plástica en los glúteos.

“La vanidad, Dios mío, en la vida hay que aceptarnos con dignidad”, “Esto pasa cuando desafías las leyes de Dios”, “Yo la conozco a ella antes de las cirugías, era bien bonita, Actualmente con toda la cirugía quedó irreconocible. Si es verdad, que triste”.

“¿Se habrá hecho otra cirugía?”

A punto de llegar a los 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la modelo Joselyn Cano tiene 281 publicaciones en esta red social, en donde se confirma su espectacular belleza, por lo que usuarios no pueden creer que se haya realizado otra intervención que terminaría con su vida, según información de la periodista Nelssie Carrillo.

“¿Se habrá hecho otra cirugía? Que mala onda”, “¿Cómo para qué si se veía muy bien? Más nalg…”, “Hay varias a las que les podrían explotar las prótesis”, expresaron algunos internuatas.

Aseguran que la modelo Joselyn Cano murió por complicaciones de una cirugía plástica glúteos
FOTO Instagram Nelssie Carrillo

Por otra parte, una persona se expresó de la siguiente manera sobre la modelo: “Lo que pasa con las cirugías es que se hace vicio. Quieren una tras otra. Lamentablemente, ya que empiezas no se puede parar”.

“Dios mío, que en paz descanse”, “Le dio un paro en una cirugía”, “Pero la mujer ya estaba bien operada, ¿por qué se envician tanto? Jamás lo entenderé”, “La vanidad las lleva a la muerte, que triste”, se puede leer en más comentarios.

“Deseando a todos un día increíble”: Joselyn Cano

Aunque hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial la muerte de Joselyn Cano por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos, llama la atención que su última públicación en redes sociales fue el pasado 7 de diciembre.

En esta fecha, de acuerdo con información de la periodista Nelssie Carrillo, la modelo habría fallecido.

Aseguran que la modelo Joselyn Cano murió por complicaciones de una cirugía plástica glúteos
FOTO Instagram Nelssie Carrillo

Con más de 200 mil likes, entre ellos de Beatriz Adriana Solís, hija de Marco Antonio Solís El Buki, en esta publicación la modelo Joselyn Cano les desea a sus admiradores que tengan un día increíble, además de invitarlos a que den click en su biografía para un mejor contenido.

Cabe destacar que la modelo tiene desactivados los comentarios, por lo que ningún usuario puede expresarse en las publicaciones de esta red social.

Continua artículo relacionado