Filtran las fotos de Fernando Colunga y José Eduardo Derbez que comprueban su relación (FOTOS Y VIDEO)

Las fotos del youtuber José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, y el actor mexicano Fernando Colunga que comprueban su relación.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurgen fotos de José Eduardo Derbez y Fernando Colunga que comprueban su relación
  • El actor mexicano fue padrino de confirmación del hijo de Eugenio Derbez, quien ha destacado como youtuber
  • “Tienes al más guapo de los padrinos”, le dicen usuarios

Después de que José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, confesara que tiene una misteriosa “conexión” con el actor mexicano Fernando Colunga, resurgen fotos que comprueban su relación.

A través de la cuenta de Instagram @aleeugenio_f, página de fans que apoya “a todos los Derbez”, se puede ver una serie de fotografías en las que aparecen juntos José Eduardo Derbez, quien ha destacado como youtuber, y el actor mexicano Fernando Colunga.

José Eduardo Derbez Fernando Colunga relación
José Eduardo Derbez Fernando Colunga relación

En la primer imagen, se observa al actor mexicano, quien nació el 3 de marzo de 1966, cargar de manera muy efusiva a José Eduardo Derbez, nacido el 14 de abril de 1992.

En otra fotografía, titulada “El saludo de dos caballeros”, ambos estrechan fuertemente sus manos, mientras que en otra foto, Fernando Colunga coloca sus manos sobre los hombros del hijo de Eugenio Derbez.

Los seguidores de esta cuenta de Instagram, al ver la relación entre ambos, no dudaron en expresar sus comentarios: “¿Qué? Como que su padrino!!! Me encanta Fer Colunga”, a lo que otra persona respondió: “Si, de confirmación. Es genial la anécdota”.

José Eduardo Derbez Fernando Colunga relación
José Eduardo Derbez Fernando Colunga relación

De inmediato, esta misma persona expresó: “Contó (José Eduardo Derbez) que como Fernando Colunga era su padrino de confirmación, todas las maestras de su colegio quisieron ir a la ceremonia”.

“A mí me encanta Fernando Colunga, eso que dicen las malas lenguas no lo creo, por Dios Santo, la gente habla mucho”, “¿Fue su padrino o el que le rompió el ojal a la cag… hijo de Eugenio?”, “Tienes al más guapo de los padrinos”, “Fernando Colunga es mi actor favorito. Ya quisiera tener un padrino como él… saludos totales y mi admiración para Fer”, “He mirado todas tus telenovelas, me encantas”, “Son put… a leguas se ve, jaja”, se puede leer en más comentarios”.

Por su parte, un internauta mostró su enojo de la siguiente manera: “Tanta mad… y no explican ni mad… tanto rollo con el lazo que los une, ya no entendí nada. ¿Cuál es el lazo que los une? Digan de una vez que son huecos”.

José Eduardo Derbez Fernando Colunga relación

“Fernando Colunga fue su padrino”

En otra publicación que está disponible en esta cuenta de Instagram, se presenta un video que hasta el momento tiene más de 66 mil reproducciones con el título: “Fernando Colunga fue su padrino”.

En este video, se puede observar a José Eduardo Derbez decir: “No sé si me vayas a preguntar de mi confirmación, pero mi padrino fue Fernando Colunga”.

Ante la sorpresa de su amigo, éste le preguntó: “¿Y lo sigues viendo?”, a lo que el hijo de Eugenio Derbez respondió: “Si, pero ¿sabes que fue lo cag…do? La confirmación sí fue con toda la escuela y entonces todas mis maestras querían ir porque sabían que estaría Fernando Colunga”, a lo que el amigo respondió: “Pues es que sí”.

Destaca José Eduardo Derbez como youtuber

Mientras que para algunos famosos la vida privada es intocable… hay otros, como José Eduardo Derbez, que no temen cruzar la línea entre lo personal y lo público.

Es así que en los últimos dos meses y medio, el hijo de los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ha logrado éxito como youtuber al compartir algunos de los secretos de sus familiares, incluidos sus hermanos Aislinn y Vadhir.

“De repente dije: ‘Les puedo hacer preguntas que nadie les ha hecho o que yo quiero saber, porque me interesa. Así que les dije que no podían saber las preguntas, aceptaron con miedo y salió muy bien. A la gente y a mis papás les gustó mucho”, expresó el actor de 28 años.

Entre revelaciones de amores pasados, cómo se conocieron sus papás, gustos de sus hermanos y experiencias de viajes, el artista ha conseguido llegar al millón de suscriptores en la plataforma. Logro que Derbez destacó, no es fácil de obtener.

“Me dio miedo que al preguntarles hubiera alguna molestia de parte de ellos, pero por eso lo hablé antes con ellos, si no les gustaba algo, podíamos parar y me la podían mentar”.

José Eduardo Derbez (Agencia Reforma)
“Estoy contento con todo el canal”

“Trabajar con la familia no es fácil, parece, pero es más complicado. Mucha gente me empezó a pedir hacer más, para mí es algo muy padre que a la gente le agrade, porque no es fácil”, consideró el artista.

Pese a la dificultad, el actor adelantó que creará videos junto a su hermano Vadhir, quien también cuenta con un canal de YouTube, donde recientemente ha hablado de los chismes que dicen de él y quién era su mamá.

“No nos hemos podido ver, pero sí tenemos planes de hacer cosas juntos, no sabemos cómo va a funcionar, pero estamos viendo qué hacer”, dijo José Eduardo Derbez.

Si bien gracias a tocar temas íntimos de su familia, el actor se ha ganado más seguidores, él resalta que no pretende que en su canal de YouTube se hable solamente de los Derbez.Una vez que termine el confinamiento, José Eduardo creará contenidos diversos.

“Ahorita no puedo hacer gran cosa, más que videollamadas. Estoy contento con todo el canal, pero quiero que sea de viajes, retos y bromas que voy a documentar”, expresó.

Además de su faceta como youtuber, el actor también retomará las grabaciones de Renta Congelada y está a la espera de la confirmación de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez (Con información de Agencia Reforma).

Hijo de Eugenio Derbez
José Eduardo Derbez (Agencia Reforma)

https://www.youtube.com/watch?v=AFNUA-iunUs&t=544s

Continua artículo relacionado