Jorge Ramos recupera su entrevista a Nicolás Maduro (VIDEO)

"Te vas a tragar tu provocación". Se filtró que la tensa entrevista entre Jorge Ramos y Nicolás Maduro fue recuperada tras haber sido confiscada.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se recuperó la entrevista que le realizó Jorge Ramos a Nicolás Maduro
  • Los tensos momentos estuvieron presentes durante los 17 minutos que duró la charla
  • Los internautas no tardaron en emitir su punto de vista

 

“Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”. Después de tres meses, finalmente Jorge Ramos pudo recuperar la entrevista que le hizo a Nicolás Maduro y que este le confiscó en el Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dijo al periodista mexicano Jorge Ramos, del canal hispano Univisión, que se iba a “tragar con Coca-Cola” su “provocación”, cuando este le presentó una lista de presos políticos durante una entrevista que acabó abruptamente el pasado febrero.

Gracias a una filtración Univisión obtuvo el video de aquella entrevista, que les fue confiscado a Jorge Ramos y su equipo, los cuales fueron retenidos y después expulsados del país, y este jueves divulgó un fragmento y el domingo la grabación íntegra.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559177573/Captura-de-pantalla-2019-05-29-a-las-19.52.22_dy3tfu.png” url= “https://mundohispanico.com/novio-hijo-jenni-traicion/” title= “¿Traición? Novio de hijo de Jenni Rivera da noticia que sería ‘puñalada por la espalda’”]

 

En total son 17 minutos en los que la tensión está presente de comienzo a fin, según dice la página oficial del canal.

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, le dijo Nicolás Maduro a Jorge Ramos, cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que las organizaciones no gubernamentales contabilizan en Venezuela.

 

 

El tono de la conversación incomodó a Maduro desde la primera pregunta: “Usted sabe, usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo? Para ellos (el Parlamento) usted es un dictador”, le dijo Jorge Ramos.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Maduro contestó a la pregunta agitando una copia en miniatura de la Constitución venezolana: “Me tienes que llamar como dice la Constitución. Yo me llamo Nicolás, un solo nombre tengo: Nicolás Maduro Moros”.

“Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente. Así que, bueno, ya te corresponde a ti cómo me quieras llamar”, señala de acuerdo con la información que brinda Univisión.

Los hechos tuvieron lugar el 24 de febrero pasado, cuando el titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ya se había proclamado presidente interino invocando un artículo de la Constitución.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Más de medio centenar de gobiernos, además de organismos e instituciones, reconocen a Guaidó como presidente, incluido el de Estados Unidos, que propicia con sanciones y otras medidas una salida de Maduro del poder.

Jorge Ramos estuvo retenido junto a su equipo más de dos horas en el palacio presidencial en Venezuela, después de que el mandatario se levantase abruptamente de la entrevista a los 17 minutos de iniciada.

En declaraciones a los medios, Ramos dijo que lo que pasó muestra la “naturaleza dictatorial” de Nicolás Maduro y le pidió que emitiera la entrevista que le “robó”.

“Si esto nos lo hacen a nosotros, imagínate lo que le harán a los periodistas y a los ciudadanos venezolanos”, subrayó Ramos.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

La noticia no tardó en ser divulgada por las redes.

La cuenta de Twitter de Univisión dio a conocer el hecho y los internautas no tardaron en reaccionar con comentarios, al igual que en el perfil de Instagram de ‘Al punto’, programa conducido por Jorge Ramos.

“Esto va a estar bueno”, “esperando con ansias locas ver cómo Jorge le da con todo al mal parido ese”, “qué bueno, ese sanguijuela”, “pienso que les da vergüenza a Maduro y a toda su gente”, “da pena ajena ver a ese chófer de bus sentado “hablando” con Jorge Ramos”, mencionaron.

 

*Con información de Agencia EFE

 

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado