Tras despido de Univisión, William Valdés y Orlando Segura ‘regresan’

  • Orlando Segura y William Valdés se volverán a ver las caras con Univisión
  • Luego de su salida de la cadena, los presentadores ‘regresan’
  • Las especulaciones por parte del público no se hicieron esperar

Luego de ser despedidos de Univisión, William Valdés y Orlando Segura regresan a la cadena que una vez les cerró las puertas.

Innegablemente, el 2018 quedó marcado en la vida de Orlando Segura ya que a comienzos de ese año salió de ‘Despierta América‘, en donde presentaba la sección ‘Código Segura’.

En aquella ocasión, los fans de Orlando se volcaron en muestras de apoyo hacia el querido presentador: “No sé porqué despiden a los mejores. Fíjense que su canal va de mal a peor”, “te extraño”, “cómo extrañaré tu segmento en ‘Despierta América’. La verdad, qué coraje me da que ya no estés. Ese show va de mal en peor”, “qué mal que Univisión saque a talentos como Orlando Segura”.

Lo mismo sucedió con William Valdés, quien se fue del programa aún habiendo conseguido un premio Emmy y se los ‘restregó en la cara’ por medio de su canal de YouTube.

Sin embargo, el destino da mil vueltas y Orlando Segura y William Valdés se volverán a ver la cara con Univisión, ya que ‘regresarán’ a la cadena.

 

 

Esto, debido a que el programa ‘Hoy’ en donde participan Segura y Valdés será transmitido por Univisión a partir de hoy.

Esto lo dio a conocer Orlando Segura en cuenta de Instagram, donde publicó una foto desde el estudio de ‘Hoy’, luciendo un elegante traje de vestir en color azul y sonriendo para la cámara.

A partir de esta tarde @programahoy lo podrán ver por @univision 2/1 centro. No se pierdan #codigosegura”, escribió Orlando para acompañar la foto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+