¿Jonathan Fuentes era del programa Hoy o de Enamorándonos? Se destapa la verdad sobre asesinato (FOTOS)

blank
blank

  • Se generó un verdadero caos en cuanto al a identidad del hombre que asesinaron el día de ayer
  • Se mencionó que el hombre ejecutado pertenecía al programa Hoy y al programa Enamorándonos
  • Sin embargo, se reveló la verdad

 

¿Era del programa Hoy el hombre asesinado? ¿Fue un asalto la razón por la que lo mataron? Justo este día se aclararon esas dudas. En primer lugar las autoridades dieron a conocer que no fue asalto el motivo por el que atacaron a balazos a Jonathan Fuentes y a otro joven mientras se encontraban en una moto en el Barrio Belén de este municipio, al norte de la Ciudad de México, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por otra parte por fin se dio a conocer si Jonathan Fuentes, el hombre ejecutado el día de ayer pertenecía al programa Hoy y a Enamorándonos. En un principio, el caos apareció en las redes, pues Jonathan Fuentes, miembro del programa Enamorándonos fue asesinado.

Y al poco tiempo, los rumores sobre la identidad del sujeto comenzaron a esparcirse, y es que se comenzó a divulgar la fotografía de Jonathan Ordóñez, mejor conocido como Pepe-Pepe, quien actualmente colabora con el programa Hoy y quien también salió en el programa Enamorándonos de TV Azteca.

 

 

La confusión en los nombres y la fotografía hizo creer a varios usuarios que el hoy occiso se trataba del colaborador de Hoy.

Ante esto, Bernardo Moreno, maquillista de Hoy se encargó de aclarar que Pepe-Pepe no estaba muerto.

 

 

Asimismo, se publicó un video donde se reveló la verdad.

“No pasa nada, ya hablé con él y me dijo que estaba en el hospital con su mamá y no podía entrar con el celular para contestarme las llamadas y decirme qué pasaba”, contó.

“Todo está bien. Bendito Dios todo fue una falsa alarma y no tenemos nada de qué preocuparnos”, dejando claro que el sujeto que perdió la vida es Jonathan Fuentes, del programa Enamorándonos.

 

 

Por otra parte, Carlos Jiménez, quien se encarga de publicar contenido criminal en Twitter, también esclareció los rumores que mencionaban que había muerto el trabajador del programa Hoy.

Muchos creyeron que Pepe Pepe, conductor de Hoy, era el hombre al que habían matado.

View this post on Instagram

Alguien necesita un albañil ?? 😈

A post shared by Jonathan PePePePe (@pepepepe_oficial) on

Y en un tweet similar, Carlos Jiménez comentó que se sospecha que Jonathan Fuentes, de Enamorándonos, posiblemente tuviera “problemas de drogas”.

blank

Junto a los cuerpos de los dos jóvenes de 19 años, peritos contabilizaron una veintena de casquillos, lo que indicaría un ataque directo en contra del concursante del programa de televisión “Enamorándonos” y su acompañante la noche del domingo anterior.

El cuerpo de Jonathan quedó tirado junto al de su compañero, junto a una motocicleta de carreras, en calles del Barrio Belén, donde no fueron despojados de sus pertenencias.

Ambos jóvenes vestían ropa sencilla, chamarras, tenis; Jonathan, un pantalón de mezclilla con roturas en las rodillas, quien fue reconocido por su característico corte de cabello semi-rapado en la base de la nuca y de copete alto, con aspecto formal.

Por este doble homicidio la Fiscalía general de Justicia del Estado de México, realiza una investigación a fin de dar con el o los agresores que terminaron con la vida de los jóvenes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank