Familia asesinada en Michoacán, hallan sus cuerpos en un predio con huellas de violencia y conmociona la población

blank
blank

  • Se recrudece violencia en el estado
  • Se conmociona la sociedad con la noticia
  • Se desconocen los motivos del crimen

A unas horas de celebrada la Navidad se reportó en las redes sociales el hallazgo de cuatro cuerpos, los primeros reportes indican que fue una familia asesinada.

Los hechos se registraron en el municipio de Jacona Michoacán, donde se reportó a una familia asesinada de varios disparos producidos por arma de fuego.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los cuerpos de la familia asesinada presentaron huellas de violencia y hasta el momento se desconocen los motivos del múltiple homicidio.

La información fue recabada de la página de internet del medio de comunicación La Voz de Michoacán, de donde se pudo conocer que los cadáveres de la familia asesinada estaban maniatados.

Los cuerpos de la familia asesinada corresponden al del padre de familia, su esposa y sus dos hijos, la información que se tiene hasta el momento es de que las víctima fueron identificadas como: Laura P., A., de 42 años de edad, así como Félix B., de 39 años de edad y Juan de Jesús B., P., de 22 años de edad y Sergio B., P., de 14 años de edad, todos ellos tenían su hogar en la colonia La Rojeña.

Las primeras investigaciones de las autoridades de seguridad indican que los cadáveres de la familia asesinada fueron encontrados tirados en un predio de la tenencia de El Platanal, que pertenece al municipio de Jacona, Michoacán.

El reporte de la familia asesinada se efectuó a través de la línea de emergencia 911, en donde se informó que se hallaban unos cuerpos tirados en el predio conocido como Los Potreros.

Los cuerpos de la familia asesinada se encontraban sobre maleza, con impactos producidos por disparos de arma de fuego, además estaban con las manos amarradas.

De inmediato se constituyeron policías municipales y estatales en el lugar de los hechos, y se dispusieron a asegurar el área, así como acordonar la zona donde estaba la familia asesinada.

Tras esto, se solicitó la presencia de los agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para que iniciaran con las investigaciones correspondientes de la familia asesinada.

La identificación de los cuerpos dela familia asesinada, se debió a que otros de sus integrantes acudieron al lugar para corroborar las sospechas.

Los agentes de servicios periciales encontraron en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre. 223 utilizados para arma larga, las que se presume fue la familia asesinada.

En las imágenes se pueden observar varios cuerpos tirados sobre maleza, con las manos amarradas y manchas de sangre de la familia asesinada.

Se indicó que al terminar el levantamiento de las pruebas, las autoridades procedieron a levantar los cadáveres y enviarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con las prácticas de las necropsias de ley, y así conocer las causas de la muerte de la familia asesinada.

El caso de la familia asesinada ha conmocionado a la población de la zona, debido también a que en los últimos días ha recrudecido la violencia allí, por lo que ya se vive con un temor generalizado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank