Johnny Lozada llora al recordar a Ray Reyes

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Johnny Lozada recordó gratos momentos que vivió al lado de Ray Reyes
  • El sentimiento se apoderó del también cantante al hablar de Ray Reyes
  • Un afligido Johnny Lozada relató que no puedo hablar con él

Johnny Lozada afligido. La partida de Ray Reyes, exintegrante del exitoso grupo Menudo, tiene desconsolados a sus compañeros, quienes se preparan para el funeral del cantante, que se realizará en Puerto Rico, y estará abierto al público, tomando en cuenta todas las medidas contra el coronavirus, reportó Despierta América.

En el matutino de Univision realizaron una entrevista con uno de los compañeros de Raya Reyes, Johnny Lozada, quien mandó un mensaje a los hijos del desaparecido integrante de Menudo, habló de cómo le gustaría que recordaran a Ray y reveló que no pudo hablar con él antes de su muerte.

Johnny Lozada afligido: Mantienen una relación cercana con los hijos de Ray Reyes

Johnny Lozada llora al recordar a Ray Reyes
FOTO Instagram

Los exintegrantes d Menudo siguen llorando la partida de su compañero Ray Reyes, fue en una entrevista para el programa Despierta América de Univision, que Johnny Lozada abrió su corazón y recordó a Reyes, al preguntarle qué mensaje le daría a los hijos de Ray, Marcos y Cecilia, Lozada contestó:

“Lo bonito de todo esto es que Marcos y Ceci han sido parte de la familia de nosotros, no es como que nosotros hemos estado aislado todo el tiempo, inclusive cuando más hemos estado aislado nosotros como adultos mis hijos siempre han estado en constante contacto con ellos”, relató Johnny Lozada.

Johnny Lozada afligido: ‘Ellos no están solos’

Johnny Lozada llora al recordar a Ray Reyes
FOTO Instagram

El cantante aseguró que tanto Marcos como Cecilia, siempre contarán con los compañeros de su padre y que ellos también forman parte de esa gran familia que fue el grupo Menudo, donde su padre fue un miembro muy importante y querido por ellos.

“Entonces ellos saben que nosotros estamos aquí, saben quién era su padre, quien fue y que va a seguir siendo parte de nosotros, y pues aquí estamos nosotros, estamos sus tíos, como nos decían siempre, ellos no están solos, ellos tienen a sus mamás, tienen a su familia y nos tienen a nosotros, y ellos lo saben, en eso estamos tan clarísimos, tanto así que la mayoría de nosotros está saliendo para Puerto Rico hoy para estar con ellos”.

Johnny Lozada afligido: Recuerdo los buenos momentos

Johnny Lozada llora al recordar a Ray Reyes
FOTO Instagram

Durante la entrevista recordaron la visita del grupo Menudo al programa Despierta América, cuando Johnny Lozada era parte del elenco de conductores, al ver las imágenes, a Johnny Lozada se le dibujó una sonrisa en el rostro, aunque su semblante se veía triste.

“Lo recuerdo perfectamente ese día, como no recordarlo, era cuando yo estaba como animador, estaba entrevistando a mis compañeros, ellos llegaron hacer el programa y pues yo estaba haciendo también el programa, para mí fue bastante raro, sabes”.

‘Fue un momento raro’, dijo el exMenudo

Johnny Lozada llora al recordar a Ray Reyes
FOTO Instagram

Las imágenes seguían corriendo y los recuerdos se agolpaban en la cabeza de Lozada, quien continuó narrando cómo había sido para él aquella ocasión en que sus compañeros de Menudo legaron de sorpresa al foro donde se realizaba el programa Despierta América.

El grupo había ido para anunciar una de las giras de sus reencuentro, y Johnny tuvo que entrevistarlos, “porque yo trato de ponerme del lado de ellos, porque soy parte de ellos, pero también estoy buscando mi posición en el programa, fue un momento bastante raro, por decirlo de alguna manera”.

‘Fue una de las bandas más queridas en todo México’

Johnny Lozada llora al recordar a Ray Reyes
FOTO Instagram

La conductora Ana María Canseco, también estuvo enlazada durante la entrevista y durante su participación la mexicana aseguró que fue una de las bandas más querida de todo  México y que “toda mi generación lo sentimos muchísimo y mandamos nuestras condolencias a la familia y a todos los integrantes de Menudo”.

“Yo quisiera saber Johnny, cuándo fue la última vez que hablaste con él, cómo quisieras que recordáramos a Ray, o decirnos algo que quizá no supiéramos de él”, le preguntó directamente al Johnny Lozada, quien al dar sus respuestas se mostró conmovido.

‘Ray era un chamaco alegre’

FOTO Instagram

A la pregunta de ¿cómo quisiera que recordaran a Ray?, Lozada dijo unas palabras muy positivas de Ray Reyes: “Cómo quisiera que recordaran a Ray?, pues feliz, como era él, Ray era un chamaco que a pesar de haber pasado por depresiones y momentos difíciles, Ray era un chamaco alegre, un hombre al que le apasionaba la música”.

“Era un fanático eterno de la música de Menudo, él era el que en realidad se encargaba del orden del show, de nosotros, Ray siempre fue una persona que vivió todo lo que fue Menudo, así me gustaría que la gente lo recordara, cantando sus canciones, Si tu no estás, y todas las canciones que él tuvo la oportunidad de cantar con nosotros, así me gustaría a mí que lo recordara la gente”.

Johnny Lozada no pudo hablar con Ray Reyes

FOTO Instagram

Al responder sobre la última vez que puedo hablar con Ray Reyes, quien murió inesperadamente de un infarto a los 51 años, Johnny Lozada se sinceró y dijo que no había tenido la oportunidad de hablar con él, y eso era algo que sí le dolía muchos.

“¿Y cuándo fue la última vez que hablé con él?, fíjate, eso sí me duele, porque llevaba como dos semanas que trataba de hablar con él y por x o por y no lo hacía, y pues lamentablemente esto sucede (la muerte de Ray Reyes)”, dijo muy afligido Johnny Lozada en la entrevista con Despierta América. VER VIDEO AQUÍ

Johnny Lozada conmovidos por la partida de Ray

FOTO Instagram

 

Johnny Lozada le dedicó un video y unas emotivas palabras a Ray Reyes: “Chiquitita Ray Reyes Leon. Que difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan Por ti allá en lo alto y así te voy a recordar.”, escribió.

En el video, con toda la emoción del mundo, Ray Reyes en compañía con los integrantes de Menudo interpretaban una de sus canciones más famosas: Chiquitita, por lo que las palabras de los fans se deshicieron en dolor: “Y cómo fans de toda la vida de ustedes es muy triste ver cómo seres que alegraron la vida por muchos años en nuestra niñez con Menudo luego en la juventud con Proyecto M luego el reencuentro y bueno ya hoy toca despedir al primer Menudo. Dios lo tenga en su gloria”.

En redes se despiden de Ray Reyes

FOTO Instagram

Los comentarios de la gente aparecieron: “Es triste Johnny y es por eso que debes dejar a un lado los rencores y hacer las pases con Charlie para estar en paz porque es en vida cuando se les demuestra el aprecio a las personas ustedes son grandes artistas y se les admira saludos y un hasta pronto Ray”, “descansa en paz, nuestro inolvidable Ray de una época que marcó nuestras vidas!”.

“Muchos muchos momentos y memorias mas lindas de mi juventud fueron al lado de ti Johnny y Ray! siempre fueron tan lindos con sus fans! QEPD Ray, gracias por tu vida que lleno tantos corazones de mucha felicidad”, “Wow que triste y lamentable noticia ustedes son mi grupo favorito y a todos los amoooooo. Y desde Venezuela un fuerte abrazo para cada uno de mi Ex Menudo.. Y a Ray vuela chiquitito vuela que allá en el cielo entonaras las más bellas canciones y melodía con Dios y los Ángeles”.

Ilia Calderón devastada: ‘Me duele mucho tu partida’

FOTO Instagram

Pero sus excompañeros de Menudo no fueron los únicos en expresar el dolor que causó la muerte de Ray Reyes, alguien que también quedó devasta fue la conductora de Univision, Ilia Calderón, quien en su cuenta de Instagram le dedicó unas palabras de despedida al desaparecido cantante.

Calderón subió una foto de Ray Reyes en el escenario, sosteniendo un micrófono y con los ojos cerrados, acompañó la imagen con el siguiente mensaje: Así te voy a recordar siempre. Tu pasión por los escenarios. Buen viaje amigo. Me duele mucho tu partida. Descansa en paz. Mis más sinceras condolencias a sus hijos, y a toda su familia”.

Regresar al Inicio