Tanya Charry destapa los reveladores mensajes que le envió Ray Reyes antes de morir

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Tanya Charry hace inesperada confesión en redes sociales
  • La reportera del programa El Gordo y La Flaca destapa los reveladores mensajes que le envió Ray Reyes antes de morir
  • El exintegrante de Menudo “estaba muy estresado y preocupado por su mami”

Surgen más detalles tras la muerte del cantante Ray Reyes, ya que ahora Tanya Charry, reportera del programa El Gordo y La Flaca de Univisión, destapa los reveladores mensajes que le envió el exintegrantes de Menudo antes de morir.

Por medio de sus redes sociales, la reconocida periodista compartió una captura de pantalla de una de las últimas conversaciones que tuvo Ray Reyes por WhatsApp antes de que falleciera a consecuencia de un infarto masivo. El puertorriqueño tenía 51 años de edad.

Ray Reyes “estaba muy estresado”

Tanya Charry destapa los reveladores mensajes que le envió Ray Reyes antes de morir
Foto Instagram Tanya Charry

Con más de mil likes a la fecha, Tanya Charry escribió lo siguiente en esta publicación: “Este es uno de los últimos mensajes que compartí con Ray Reyes. Estaba muy estresado… preocupado por su mami, a quien cuidaba devotamente desde casi 2 años”.

Por último, la reportera de El Gordo y La Flaca confesó que lamentaba no haber estado más al pendiente del exintegrante de Menudo: “Pensábamos que iba a ser diferente, pero ahora te toca a ti cuidar desde el cielo a tu mami. Descansa en paz”.

Ray Reyes confesó que estaba solo

Tanya Charry destapa los reveladores mensajes que le envió Ray Reyes antes de morir
Foto Instagram Tanya Charry

En uno de los mensajes que tuvo el cantante con la periodista Tanya Charry le dijo que lo peor por lo que estaba pasando su mamá en ese momento era la fibromialgia, la cual suele estar acompañada de fatiga y alteraciones del sueño, la memoria y el estado de ánimo.

“Y lo peor es que no es autodependiente y yo llevo ayudándole así por dos años, ya no puedo más, estoy solo, uno es humano”, escribió Ray Reyes, a lo que Tanya le respondió que lo sentía y que tratara de ser fuerte: “se ve que eres buen hijo. La vida te lo recompensará, y cuando Diosito llame a tu mami, ella te cuidará”.

Critican a Tanya Charry

Tanya Charry destapa los reveladores mensajes que le envió Ray Reyes antes de morir
Foto Instagram Ray Reyes

Mientras algunas personas mostraron su preocupación por la mamá de Ray Reyes, otros se le fueron con todo a Tanya Charry, pues creen que no debió haber compartido estos mensajes: “Qué feo publicar algo que en privado él compartió con usted”.

“Un verdadero amigo no hace eso, pero qué crueles son a veces las redes sociales”, “Tanya, qué poca sensibilidad  compartir un mensaje tan privado”, “En cierto modo, traicionaste la amistad que en vida te profesó”, “Qué horror subir esos textos que temandó confiando en ti”, “Son conversaciones entre amigos que no se publican”.

Exintegrantes de Menudo se despiden de Ray Reyes

Tanya Charry destapa los reveladores mensajes que le envió Ray Reyes antes de morir
Foto Instagram Ricky Meléndez

El primer exintegrante de Menudo en manifestar su profunda tristeza por la muerte de Ray Reyes fue Charlie Masso, que también convivió con él por varios años e inclusive en el exitoso ‘Reencuentro’ de finales de los 90′ y principios del 2000 cuando reaparecieron todos ya como unos adultos.

“Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray!”, redactó Charlie Masso sobre su ‘hermano’.

Expresan sus condolencias

Tanya Charry destapa los reveladores mensajes que le envió Ray Reyes antes de morir
Foto Instagram Charly Masso

Ante las emotivas palabras de Charlie Masso, las reacciones aparecieron: “Son las 6 y media y no has llegado, nuestro avión ya tiene que partir. Descansa en paz”, “No, por favor, no es cierto, no puede ser, por favor explíquenme alguien qué fue lo que le pasó”, “Qué noticia tan triste!! Abrazo al alma de toda la familia ‘Menudo'”, “Tengo un dolor muy grande por esta triste noticia. Que vuele alto y Dios consuele a sus seres queridos”.

Más personas estaban en shock ante la muerte de Ray Reyes: “No lo puedo creer, ¿de verdad murió? Me cuesta creerlo, juro que me cuesta”, “Nooooooo, que tristeza, primero Anthony, ahora vos Ray Reyes”, “¡Sin creer! Ray se ha ido demasiado pronto … ¡Demasiado triste!”, externó la gente, pero Ricky Meléndez sería el siguiente.

Gratos recuerdos con Ray Reyes

Tanya Charry destapa los reveladores mensajes que le envió Ray Reyes antes de morir
Foto Instagram Ricky Meléndez

Mientras Charlie Masso se lamentaba, ahora fue Ricky Meléndez el que escribía simplemente un título de una canción interpretada por el fallecido Ray Reyes: “Si tú no estás…”, para que la gente reaccionara muy conmovida y triste por lo sucedido al cantante.

“Yo pienso que en este momento todas las fans de Menudo tenemos una tristeza por la partida de Ray, desde Venezuela envío mis condolencias a sus familiares y amigos por esta triste pérdida y siempre lo recordaremos bonito, porque muchas soñamos bonito gracias a él y sobre todo esta canción”, “Que tristeza! La pérdida de un ídolo que formó parte de nuestra infancia y adolescencia. Mis condolencias para sus familiares y todos los ex Menudos. Paz a su alma”.

Ricky Meléndez era muy cercano a Ray

Foto Instagram Ricky Meléndez

En el Instagram de Ricky Meléndez, se pueden ver varias fotografías y videos de la época de Menudo y por supuesto más recientes sobre el reencuentro de los integrantes, quienes hasta hace unos años estuvieron de gira por varias ciudades de EE.UU. hasta que llegó la pandemia por coronavirus.

En estos videos, también Ricky Meléndez recibió condolencias: “Crecí escuchando su música, y recuerdo cuando estaba pequeña era feliz cantando ‘Si tú no estás’, vivía encantada con esa maravillosa voz, y ahora retumbará en todos los rincones del cielo”, “Descansa en paz mi niño de ojitos verdes, Si tú no estas, mi tema preferido se queda por siempre en mi corazón, nadie podrá cantarla como tú”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO QUE PUBLICÓ RICKY MELÉNDEZ

Conmovidos por la muerte de Ray Reyes

Foto Instagram Johnny Lozada

Por su parte, al igual que Charlie Masso y Ricky Meléndez, Johnny Lozada le dedicó un video y unas emotivas palabras a Ray Reyes: “Chiquitita Ray Reyes León. Qué difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan por ti allá en lo alto y así te voy a recordar”, escribió.

En el video, con toda la emoción del mundo, Ray Reyes en compañía de los integrantes de Menudo, interpretaban una de sus canciones más famosas: Chiquitita, por lo que las palabras de los fans se deshicieron en dolor: “Y como fans de toda la vida de ustedes es muy triste ver cómo seres que alegraron la vida por muchos años en nuestra niñez con Menudo luego en la juventud con Proyecto M, luego el reencuentro y bueno, ya hoy toca despedir al primer Menudo. Dios lo tenga en su gloria”.

Se despiden de Ray Reyes

Foto Instagram

Los comentarios de la gente aparecieron: “Es triste Johnny y es por eso que debes dejar a un lado los rencores y hacer las pases con Charlie para estar en paz porque es en vida cuando se les demuestra el aprecio a las personas, ustedes son grandes artistas y se les admira, saludos y un hasta pronto, Ray”, “Descansa en paz, nuestro inolvidable Ray de una época que marcó nuestras vidas!”.

“Muchos muchos momentos y memorias mas lindas de mi juventud fueron al lado de ti Johnny y Ray! Siempre fueron tan lindos con sus fans! QEPD Ray, gracias por tu vida que llenó tantos corazones de mucha felicidad”, “Wow, qué triste y lamentable noticia, ustedes son mi grupo favorito y a todos los amoooooo. Y desde Venezuela un fuerte abrazo para cada uno de mi Ex Menudo.. Y a Ray vuela chiquitito vuela que alla en el cielo entonarás las más bellas canciones y melodia con Dios y los ángeles”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JOHNNY LOZADA

Sus últimos mensajes

Foto Instagram El Gordo y La Flaca

La muerte de Ray Reyes, exintegrante de Menudo, a los 51 años, tomó por sorpresa al medio artístico al darse a conocer su inesperado fallecimiento a través de las redes sociales, pues el cantante era muy activo en su página de Facebook en la que estaba en contacto con sus fanáticos.

Ahora, pese a darse a conocer las causas de su muerte, por un infarto, muchos especularon que el artista ya presentía lo que le iba a pasar, pues los últimos mensajes que el cantante publicó en Facebook levantan sospechas sobre que estaba pasando por difíciles momentos anímicamente, además de que el hermano, quien dio a conocer la triste noticia, no ofreció más detalles. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Regresar al Inicio