El vestido transparente y sin brasier que usó JLo y dejó ver todo su cuerpo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El vestido transparente y sin brasier que usó JLo y dejó ver todo su cuerpo (FOTOS)
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • Admiradores de Jennifer López se llevan una tremenda sorpresa
  • Resurgen fotos donde JLo dejó ver todo con un vestido transparente y sin brasier
  • “Ella es tan pin… caliente”, se puede leer en esta publicación

Como si se tratara de un regalo para sus admiradores, resurgen fotos donde la actriz y cantante Jennifer López (JLo) dejó ver todo con un vestido transparente y sin brasier.

Con más de 13 mil likes hasta el momento, esta impactante serie de imágenes está disponible en la cuenta de fans de Instagram @jlove.r, la cual hasta el momento ha compartido cerca de 800 publicaciones de JLo.

El vestido transparente y sin brasier que usó JLo y dejó ver todo
El vestido transparente y sin brasier que usó JLo y dejó ver todo

A punto de llegar a los American Latino Media Arts Awards (o ALMA Awards), JLo llama poderosamente la atención con su vestido transparente que enmarca su delineada figura, y al estar sin brasier, deja ver todo para deleite de sus fans.

“Ella es tan pin… caliente”, se puede leer en esta publicación, que contrario a otras que se han hecho de la actriz y cantante, quien está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez, en esta ocasión no se permitió que se hicieran comentarios, por lo que sus seguidores se quedaron con las ganas de llenarla de halagos por su espectacular belleza.

El vestido transparente y sin brasier que usó JLo y dejó ver todo
FOTO Instagram jlove.r

En otra imagen, se observa a Jennifer López cargando las dos estatuillas que ganó en esta entrega de premios en el año 2000: una por Artista femenina del año y la otra por mejor interpretación en un video musical por el tema If you had my love.

Cabe destacar que JLo debutó a lo grande en el ambiente musical con el álbum On the 6, donde se incluye este tema musical, el cual fue lanzado en Estados Unidos el 1 de junio de 1999 y que se estrenó en el lugar número 8 del Billboard 200 con ventas de 182 mil copias en su primera semana.

Pero estas no serían las única imágenes de Jennifer López. Da click en la siguiente página para que las descubras…

“Waiting for tonight”

No conformes con deleitar la pupila de sus más de 690 mil seguidores, esta cuenta de Instagram incluyó más fotos de JLo en vestido transparente y sin brasier.

Como si estuviera cien por ciento segura que esa noche se llevaría por lo menos un premio a casa, la actriz y cantante, quien después de su participación en la película de Selena saltó a la fama, presume su mejor sonrisa mientras se dirige al recinto que albergó los ALMA Awards.

El vestido transparente y sin brasier que usó JLo y dejó ver todo
FOTO Instagram jlove.r

Y si había alguna duda que esa noche JLo estaba sin brasier, donde dejó ver todo, compartimos otra imagen, en la que tal vez la prometida de Alex Rodríguez no se dio cuenta de su ¿descuido?

Hace apenas unos días, se dio a conocer que la pareja adquirió una mansión con valor de 40 millones de dólares y la cual está ubicada en el Star Island de Miami, Florida, con una vista espectacular a la Bahía de Biscayne.

El vestido transparente y sin brasier que usó JLo y dejó ver todo
FOTO Instagram jlove.r

Pero no todo ha sido glamour para JLo, ya que en una ocasión, a pesar de haber presumido sus candentes curvas en bikini, algunas personas le detectaron algo ‘grotesco’. ¿Quieres saber de qué se trata? Da click en la siguiente página…

JLo presume candentes curvas en bikini, pero le detectan algo ‘grotesco’ (FOTO)

Jennifer López (JLo) la novia de Alex Rodríguez (ARod) aparece mostrando sus pechos en tremendo bikini, pero algunos seguidores se asquean con algo de su cuerpo.

Esta polémica fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram del programa de Un Nuevo Día y había causado tanta controversia que hasta la tarde de este sábado 15 de agosto tenía casi mil 500 Me gusta de la gente.

En la postal, se puede ver a la Diva del Bronx con un bikini en color café con un escote demasiado pronunciado que dejaba ver sus atributos físicos.

Sin embargo, a un sector del público no le pareció nada atractivo, ya que notó un aspecto muy extraño en su cuerpo que de inmediato lo hicieron saber.

La publicación de la administración del programa colgó el siguiente mensaje para los fans: “@jlo ya empezó a relajarse para el fin de semana”. Pero habría algo más…

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia
“Esos son los músculos”

En la fotografía, la cantante JLo aparece con su bikini, presumiendo sus pechos, mientra se tapa el sol con su mano, se le ven unos aretes y sin peinado.

Sin embargo el detalle que más llamó la atención del respetable, fue una parte de su cuerpo que no pudieron dejar de criticar.

¿Qué fue lo que notó la gente de la pareja de Alex Rodríguez (ARod) que le causó tanta repulsión?

A continuación te lo diremos. No fueron sus ojos, ni su rostro, ni siquiera su “peinado”, no, fue otro detalle en su piel.

La gente de inmediato señaló el momento incómodo: “Ustedes se fijaron en los brazos de los feos”.

Alguien más escribió y trató de salvar la imagen de la cantante y defenderla del comentario anterior: “Esos son los músculos”.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Pero el detalle de los brazos de JLo, y aunque muestra sus pechos con un sensual bikini en color café, lo que más llamó la atención de la gente fue la noticia que dieron algunos medios de comunicación sobre ambos.

Y es que en esta cuarentena la pareja parece decidirse a entrar de lleno a los negocios, pero sin dejar de lado el aspecto familiar.

Hace unas semanas, se informó que entrarían al negocio del Viagra, ya que decidieron invertir parte de su fortuna en ello.

Bueno, pues ahora se destapa que la pareja de JLo y ARod acaba de adquirir una propiedad que está valuada en 40 millones de dólares.

De acuerdo a la página de Page Six, la pareja acaba de comprar una mansión frente al mar, precisamente en Star Island en Miami Beach, con 10 dormitorios y 10½ baños para poder estar con toda su familia en lo que resta de la cuarentena.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO