Adele impacta con su nueva figura en Instagram tras meses ausente

La artista británica Adele mostró su nueva y delgada figura en Instagram con motivo de su cumpleaños número 32 tras meses ausente.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La cantante británica Adele mostró su nueva y delgada figura con motivo de su cumpleaños número 32
  • Es la primera publicación en Instagram desde que mostró un notable cambio físico la Navidad pasada
  • La cantante habría perdido más de 100 libras (45 kilos) con una dieta baja en calorías

La cantante británica Adele mostró su nueva y delgada figura en Instagram la madrugada del miércoles mientras expresaba su gratitud con todos sus fanáticos por los mensajes recibidos el martes en honor a su cumpleaños número 32, según reseñó People.

“Gracias por el amor de cumpleaños”, escribió Adele en una foto de ella donde lucía un ajustado mini vestido negro con mangas abullonadas. “Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”.

Asimismo, la ganadora de 15 premios Grammy aprovechó la oportunidad para enviar su apoyo a aquellos que se mantienen en las primeras filas enfrentándose a la pandemia de coronavirus.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas!” señaló. “Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles” y acompañó su mensaje de un emoji de corazón.

Sus palabras de agradecimiento fueron firmadas con “De acuerdo 2020, adiós, gracias, besos”.

Esta es la primera publicación de Adele en Instagram desde que sorprendió al mundo con su nueva figura esbelta en una foto de su fiesta de Navidad el año pasado.

Muchos de sus seguidores famosos elogiaron la flamante figura de la cantante. “Feliz cumpleaños, Adele”, escribió Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, “¡Te mando tanto amor! ¡Te ves hermosa!”, concluyó.

Según una fuente cercana a la cantante que habló con The Mirror, Adele recurrió al pilates y a una dieta de 1000 calorías diarias llamada Sirtfood que la ayudó a perder más de 100 libras (45 kilos).

People informó anteriormente que este estilo de vida la ayudó a perder más de 100 libras (45 kilos), según le dijo la cantante a un fanático a principios de año.

Otra fuente le dijo al canal E! que la artista iba a diferentes gimnasios. “Ella va temprano en la mañana y se encuentra con su entrenador. Lo primero que hace en el día es ejercitarse”.

Según los informes, Adele asiste a un par de clases privadas de acondicionamiento físico cada semana.

La fuente agregó que Adele también se mantiene activa “yendo a caminar diariamente”.

Adele se ha mantenido fuera del foco de atención en los últimos años, aunque reveló durante una presentación en la boda de su mejor amiga en febrero que su próximo disco estaba en camino, diciéndole a los asistentes a la fiesta “esperen mi álbum en septiembre”.

La cantante británica no ha lanzado música desde su último disco llamado 25 en 2015, que incluía el popular sencillo “Hello”. Ese álbum, su tercer lanzamiento, le valió cinco Grammys en 2017, incluido el álbum del año.

Otra fuente le dijo a PEOPLE que el músico ha estado siguiendo una dieta estricta y una rutina de ejercicios que consiste en entrenamiento cruzado y Pilates de cuerpo completo, pero que no se trataba solo del cambio físico para Adele, que comparte con Angelo, un hijo de 7 años. ex esposo Simon Konecki.

Una fuente le dijo a People que el cambio de Adele no se debía únicamente a un estilo de vida saludable, sino que el divorcio con Simon Konecki con quien comparte un hijo de 7 años también había influido notablemente.

“Es fácil concentrarse en su transformación física, pero esto realmente se trata de algo más grande”, dijo la fuente. “Llegó al punto en que no se sentía nada bien. Sabía que tenía que cambiar algo porque Adele quiere ser la madre más sana posible para su hijo”.

“Todo su enfoque durante el viaje de pérdida de peso realmente se ha centrado en cómo puede ser más saludable y cómo puede cuidar mejor su cuerpo”, agregó la fuente. “Nunca se trató de perder peso. Su pérdida de peso ocurrió porque ella dejó de ingerir alcohol y está comiendo comida de verdad. Pero ahora también ama su transformación física. Tiene más confianza en sí misma, se viste de manera diferente y en general parece más feliz”.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado