JLo aparece en lencería negra como Galilea Montijo y la ‘pone en su lugar’ con más caderas y lujuria (FOTOS)

  • Al más puro estilo de Galilea Montijo, JLo se deja ver en sexy lencería negra
  • La Diva del Bronx deja claro que aunque pasen los años luce mejor
  • Ambas lucen cuerpos espectaculares y desataron la lujuria en sus redes

Al puro estilo de Galilea Montijo, ahora la Diva del Bronx, Jennifer López (JLo) aparece en sexy lencería en color negro y desata la lujuria de sus seguidores en Instagram.

La atrevida fotografía fue subida en una de las cuentas que se utilizan para presumir las facetas de la actriz y cantante.

Recostada en la intimidad de su cama y con una cara de aparente inocencia, la pareja del exligamayorista Alex Rodríguez se muestra sin vergüenza ante sus fans.

La fotografía de JLo en lencería fue tan bien recibida por su público, que hasta la noche de este lunes 18 de mayo de 2020 superaba las 7 mil reacciones de me gusta y tenía más de 160 comentarios.

En la postal, JLo presume un despiadado corsel negro, con un endemoniado liguero del mismo color, con los que deja ver su delineada figura.

A diferencia de otras fotografías, en esta no muestra su inmenso trasero, pero dejar ver una parte de uno de sus pechos.

Para deleite del público masculino, Jennifer López lanza una tímida mirada de inocencia traviesa, mientras se muerde las uñas.

Además aparece con una joyería atractiva y su cabello recogido en una cama con sábanas de un color blanco impecable, que incita a la pasión.

Esta fotografía recuerda a una delas que se publicó recientemente de la conductora del programa de espectáculos Hoy, en México, Galilea Montijo.

En la postal la conductora del programa Hoy dejó atónitos a sus seguidores ya que irradió sensualidad por todos lados de inmediato se lo hicieron saber.

Esta historia involucra a dos mujeres una de México y otra de Puerto Rico, dos países acostumbrados a ver semilleros de mujeres guapas y sexys.

Aunque a una la fama le sonrió más que la otra, es innegable la belleza de ambas a pesar que de ya tienen sus añitos encima. Pero JLo en lencería negra demuestra su éxito.

Aún así, el enamoramiento de sus fans no desaparece, sino al contrario, aumenta cada día más porque las dos parecer estar como los buenos vinos, mejoran con el paso de los años.

Es por eso que hoy se “enfrentan” en un duelo de lencería en color negro para que seas tú quien juzgue quien de las dos merece el triunfo.

Y más a un en medio de la cuarentena por el coronavirus, que ha mantenido a los artistas en el uso constante de sus redes sociales para no perder presencia ante sus fans.

Ambas le han sacado “jugo” a esta cuarentena y obtienen más seguidores cada día, y una de sus “estrategias” es mostrar un poco más para lograrlo y para ello una muestra de JLo en lencería.

Sin llegar a ser vulgares, guardando toda proporción del momento, te presumen este par de prendas de lencería que vuelven loco a cualquiera.

Prepárate para ver el duelo entre JLo y Galilea Montijo en lencería negra desde la intimidad de sus casas y decide por cual te quedas como la ganadora absoluta.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4