Resurgen fotos de JLo con tremendo bikini toda empapada y desbordando sensualidad (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Resurgen fotos de JLo con tremendo bikini toda empapada y desbordando sensualidad (FOTOS)
  • Resurgen fotorgafías de JLo en las que presume su trasero y sus pechos
  • Jennifer López muestra que desde joven posee grandes cualidades físicas
  • La pareja de Alex Rodríguez (ARod) no se guarda nada para sus fans

En plena contingencia por el coronavirus, resurgen en Instagram fotografías de Jennifer López (JLo) esposa de Alex Rodríguez (ARod) enfundada en un bikini blanco y otro color piel, desborda sensualidad y fans se rinden a sus pies.

Relacionado

Estas fotografías “renacen” en un momento en que la cantante y el exligamayorista levantan tierra al “desobedecer” la sana distancia recomendada para evitar el Covid-19, ya que han organizado fiestas y se les ha visto en el gimnasio.

Hace unas días JLo preparó una fiesta para la hija de su pareja en la que invitó incluso a la exesposa de ARod y también llamó a atención porque se quitó la blusa y mostró sus pechos enfundados en un brasier.

Ahora, con estas fotografías, Jennifer López deja en claro que a pesar de ya estar en los 50 años, es una mujer que levanta los suspiro de millones de sus fans.

Pero además recuerda que siempre se ha mantenido en el gusto de sus fans, como una de las mujeres más sexys del planeta por su enorme trasero y sus definidas piernas.

En la primera imagen la pareja de Alex Rodríguez aparece con un bikini en color piel, con el cual destaca sus piernas y su abdomen.

La cantante se encuentra a bordo de una embarcación y se muestra totalmente mojada, apariencia que vuelve loco a muchos de sus fans.

La reacción de los seguidores fue por demás decidida y así lo plasmaron: “bella”, “hermosa”.

En la siguiente fotografía se puede ver a JLo presumiendo su sexy figura con un bikini en color blanco, en esa postal resalta sus pechos, piernas y su enorme trasero.

En esta imagen cautivó a sus fans y así se lo hicieron saber: “Sí bebé”, “bella”, “hermosa mujer”, le dijeron más personas.

En otra postal Jennifer López demuestra que desde joven ha tenido una impresionante figura que aun a la fecha vuelve loco a cualquiera.

En las imágenes se le ve con un bikini en color blanco con diferentes poses que dejan mucho a la imaginación, sobre todo porque su cara se ve muy sensual y provocativa.

En el collage, la pareja de Alex Rodríguez presume tres sombreros de diferente color, en una foto aparece acostada en otra de pie y en la última sentada.

En todas resalta su gran figura, con una cintura delineada, unas caderas pronunciadas y su inigualable trasero, que es catalogado como uno de los mejores del mundo.

Recientemente JLo anunció que debido a la contingencia por el coronavirus, la ceremonia para contraer matrimonio con ARod se suspendió, pero luego se supo que buscarían la forma de llevarla a cabo.

En su cuenta de Instagram, aparte de publicar los momentos más felices con su familia, también consiente a sus seguidores con tremendas imágenes.

Con tanga, en bikini, con leggins, vestidos o lo que se ponga, Jennifer López desata los más bajos instintos de sus seguidores, a continuación te dejaremos algunas de sus fotografías más atrevidas.

https://www.instagram.com/p/BLVQdCkjA6U/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La mayoría de las fotografías más polémicas de JLo son cuando muestra de más en bikini: trasero, pechos, piernas, caderas o incluso más allá de eso.

En una de sus más recientes publicaciones, fue duramente criticada porque posaba con un traje de baño blanco y se le notaron los pechos caidos.

La cantante y actriz, quien tuvo que posponer su boda con el exbeisbolista Alex Rodríguez debido a la pandemia que se está viviendo actualmente en todo el mundo por el coronavirus, escribió lo siguiente para acompañar esta publicación en la que se le ven los pechos caídos en transparente traje de baño mientras está en una piscina:

“Madre Tierra… Sé consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te protegerá por siempre. #FelizDíaDeLaMadreTierra”.

Esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de People en Español, y hasta hace una semana tenía  cerca de 5 mil likes, entre ellos, de los cantantes J Balvin y Yahir.

Las críticas luego de este mensaje, y de su respectiva imagen, no se hicieron esperar para JLo: “Ella está en una piscina, ¿cómo se relaciona eso con el Día de la Tierra? Solo digo”, “Cada oportunidad para enseñar todo, ya bájale, ¿no?”.

https://www.instagram.com/p/B_Tmh71Jq5E/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Además de su bikini, JLo ha desatado la locura con unas tangas de infarto y con esta fotografía comprobó porqués está presente en los sueños de muchos hombres.

JLo no tuvo compasión de sus fans y ahora a sus 50 años presumió su extraordinario cuerpo con una candente tanga en color blanco, y por poco expone sus partes íntimas tanto de arriba como de abajo (pechos y trasero).

Fue este domingo 16 de febrero que la escultural cantante Jennifer López (JLo) subió una imagen donde resalta su impactante figura, y no parece tener 50 años de edad. Es así como la también actriz renueva la amistad y el amor que tiene con su público, de esta manera les respondió en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En la postal de JLo se puede ver cómo se toma una fotografía frente al espejo y luce una despiadada tanga blanca, con la que por poco deja asomar sus partes íntimas, ya que es tan diminuta, que no es necesario imaginarse nada. Vaya que con este tipo de ropa, Jennifer López enciende las redes y enloquece a sus fans.

La fotografía la subió la cantante en su cuenta personal de Instagram @jlo y superó el millón 460 mil reacciones de me gusta y más de 22 mil comentarios de algunos artistas, quienes le reconocieron su trabajado cuerpo, enfundado en una endemoniada tanga color blanco, con la que por poco destapa sus partes íntimas y deja ver sus pechos como nunca antes.

En tanga, bikini, short, leggins, o como sea, la pareja de Alex Rodríguez siempre luce espectacular.

View this post on Instagram

Mediterranean. 🌊

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

https://www.youtube.com/watch?v=op_BiLgnAwY&t=110s

Etiquetas: