Jlo rinde homenaje a Kobe Bryant en su escultural cuerpo

  • Jlo rindió un sentido e íntimo homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna.
  • Dedicó una pequeña parte de su cuerpo al astro del baloncesto con un diseño sentimental.
  • Jennifer López tuvo una idea original que te va a encantar, lo publicó en Instagram.

Jennifer López rindió un íntimo y sentido homenaje en su propio y escultural cuerpo al fallecido astro del basket Kobe Bryant y a su hija Gianna.

Jlo acudió al homenaje póstumo en honor a los desaparecidos Bryant ayer 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Getty

Y con ella, llevaba en su cuerpo esculpido un homenja muy discreto e íntimo. Una manicura con el número de la camiseta de basket de Kobe Bryant, el 24, en el dedo índice de su mano izquierda.

En el mismo dedo, pero de la mano derecha, llevaba un número 2, el de la camiseta que usaba la pequeña Gianna, desaparecida trágicamente en el accidente de helicóptero junto con su padre y más personas.

Los dos números, juntos, también completaban la fecha del homenaje, 2/24 February.

Jlo Kobe Bryant: La diva rindió homenaje en su cuerpo (FOTO)

Jlo Kobe Bryant

Captura de imagen Instagram, Jlo

Jennifer López, de 50 años, confió en el buen gusto y profesionalidad del manicurista Tom Bachik. El diseño consistió en una manicura con un fondo blanco con manchas doradas en ellas. Pero los dedos índices estaban reservados para el homenaje.

El que estaba dedicado a Gianna, tenía el número dos en color oro, el número que usaba Gianna para el equipo de basket de la Academia Mamba.

El dedicado a Kobe Bryant, el número 24, que usaba Bryant cuando jugaba para los Lakers de Los Ángeles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

24 & 2 💜💛

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero… Jlo no fue la única en rendir homenaje a los Bryant con una manicura sentimental.

Beyonce, de 38 años, también lució un homenaje en sus uñas que mostró durante su hermosa presentación de apertura en el memorial. 

Bey pintó sus largas uñas de color púrpura, como un homenaje a los Lakers, y tenía el nombre Gigi escrito en todos sus dedos con destellos plateados en su mano izquierda, mientras que el nombre de Kobe estaba escrito en su mano derecha. También eligió usar un traje dorado, que era otro tributo a los Lakers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KOBE & GIGI | CELEBRATION OF LIFE 💜2.24.2020 💛

Una publicación compartida de ΣMPIRΣ ΘF BΣY 👸🏾🐝 (@empireofbey) el

El homenaje fue absolutamente desgarrador, ya que amigos cercanos y familiares de los Bryant subieron al escenario para honrar a Kobe y Gigi con historias increíbles sobre ambos. Todos lloraban, era imposible terminar de decir adiós a la leyenda del basket y su hijita.  

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+