Jesús Mendoza le da el mejor regalo a Mayeli Alonso (VIDEO)

Justo cuando Lupillo Rivera presumió su novia, ahora el nuevo amor de Mayeli también le hizo un obsequio. Y es que tras meses de especulaciones, Mayeli Alonso recibió un inesperado y espectacular regalo por parte de Jesús Mendoza… aunque después se arrepintió.

Luego de su ruptura con Lupillo Rivera, Mayeli Alonso comenzó a salir con Jesús Mendoza, un músico varios años menor que ella, asegurando que eran simplemente amigos.

Con el paso del tiempo, los seguidores de la empresaria comenzaron a especular que no se trataba de una mera amistad y que la relación que tenían iba más allá.

RELACIONADO: Chiquis sorprende con lujoso regalo a mamá de Jenni Rivera (VIDEO)

Después, Mendoza y Mayeli subieron la intensidad de su amistad al publicar varias fotografías en las que se les ve muy abrazados y pasando celebraciones muy importantes el uno con el otro.

Sin embargo, la declaración de amor llegó inesperadamente por parte del cantante, al subir un video a su cuenta de Instagram.

En el cortometraje se puede ver el mar de fondo mientras un músico de la agrupación ‘Alta Consigna’ con guitarra en mano, canta una canción muy romántica.

https://www.instagram.com/p/BsBnGNegaZh/

La bella postal no podría estar mejor que con la letra de la melodía.

“Tienen razón, mi corazón ahora ya tiene dueña. Tú no eres mi opción, eres mi prioridad, contigo quiero estar mil años más. Déjame ser tu compañero en este largo viaje que se llama vida. Quiero saber qué se siente llegar juntos hasta la orilla”, se puede escuchar.

Jesús Mendoza simplemente acompañó el video mencionando a Mayeli Alonso, en clara señal que le dedica esta canción y por ende, le declara su amor.

Sin embargo a los pocos días lo eliminó de su cuenta.

Este señalamiento se refuerza con una publicación que hizo la cuenta de Instagram oficial de ‘Alta Consigna’ en donde subieron el mismo video desde Tijuana y escribieron: “Etiqueta a quien le dedicarías esta canción, ‘El amor de mi vida'”.

TE PUEDE INTERESAR: Ardiente duelo de piernas en Despierta America (FOTOS)

El cortometraje que posteó Jesús Mendoza superó las 43 mil reproducciones en un breve lapso de tiempo y la avalancha de mensajes no tardaron en aparecer.

ES TENDENCIA:

Página: 1 2 3 4