Jennifer López presume retaguardia al poner árbol de navidad (FOTO)

A sus 49 años, Jennifer López sigue impactando con sus impactantes atributos traseros. En esta ocasión decidió arrancar suspiros mientras ponía el árbol de navidad.

El espíritu navideño está llegando a la casa de Jennifer López y Alex Rodríguez, y la cantante compartió con sus fans los momentos en que decoraba su casa.

Sin embargo, una imagen además de generar alegría por las fechas decembrinas, subió la temperatura de Instagram al mostrar la retaguardia de J.Lo en primer plano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hondureña de los frijoles manda contundente mensaje tras críticas (VIDEO)

 

La fotografía que fue subida a la cuenta de Instagram de Jennifer tiene como protagonistas a su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, un enorme pino de navidad decorado con flores, esferas y luces, y a la cantante de espaldas a la cámara.

Alex viste una pantalonera deportiva en color negro y una sudadera gris.

Por su parte, J.Lo acapara todas las miradas con unos leggings deportivos en tonos azules muy ajustados, que resaltan su espectacular trasero.

 

View this post on Instagram

That time of year… 🎄🎅🏼🌟

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Al poco tiempo de publicarse, el post logró acumular la exagerada cantidad de 1 millón 812,000 ‘Me gusta’.

 

RELACIONADO: Apretados leggins dejan al descubierto gran trasero de Chiquis Rivera (VIDEO)

 

Asimismo, los comentarios hacia la imagen se hicieron presentes.

“Trasero navideño”, “nadie está viendo el árbol…”, “ese trasero…”, “quiero esa elevación de trasero”, “qué cuerpazo tiene esta mujer”, “esos leggings…”, “con una ayudante así, hago todos los árboles del bosque”, “qué envidia, Dios”, “el protagonista de la foto: el trasero de J.Lo”, “no creo que la idea de la foto es que miremos el árbol de navidad”, “ese cu… Dios, mándamelo”, “eres perfecta”, “qué trasero, amor”, “eso sí está grande… el arbolito, digo”, “amo esos leggings”, “qué hermosas pompis”, escribieron los impactados usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+