JLo sale de compras con sus hijos y todo les sale mal

Jennifer López recibe críticas: La cantante recibió críticas en redes sociales, por la forma de vestir de su hija menor Emme

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Jennifer López sale de compras con sus hijos y recibe críticas
  • En redes sociales, los usuarios se quejan por la vestimenta de Emme Muñiz
  • “Dirán lo que quieran pero esa niña parece indigente”, comentaron los internautas

¿Jennifer López recibe críticas. A través de redes sociales, una cuenta de espectáculos compartió las fotografías de Jennifer López yendo de compras con sus hijos Max y Emme Muñiz, quienes son frutos de su relación con el cantante, Marc Anthony. Aunque parece una salida común y casual, al público le impresionó ver el aspecto de su hija, quien lucía una cabellera en tono verde y ropa un poco holgada, una imagen completamente diferente a la de su madre.

Los internautas en redes sociales, opinaron sobre lo diferente que luce su hija e inclusive llegaron a mencionar que parece una ‘indigente’. Algunos aseguran que es parte de una fase como adolescente y comentaron que ella solo intenta demostrar que es diferente a su mamá; no es la primera vez que las críticas sobre la forma de vestir de Emme, debido a que desde hace un par de meses decidió cambiar su estilo de vestir y su color de cabellera.

Jennifer López recibe críticas por hijos: Un paseo familiar

Jennifer López recibe críticas: Un paseo familiar 
Foto: Instagram

Alejada de Ben Affleck, el estilo de las pasarelas de moda y el lujo de que ha portado en los días anteriores, Jennifer López salió de compras en compañía de sus hijos, Max y Emme Muñiz. La cantante y actriz, lució un vestido en tonos beige acompañado con un cárdigan tejido en tonos similares; pero eso no fue lo que llamó la atención.

Sin duda alguna, su hija fue quien robó cámara en ese instante. La adolescente, quien dejó atrás los vestidos de niña pequeña, lució completamente diferente; Emme decidió mostrar una cabellera con tonos verdosos, ropa holgada y un estilo que algunos tachan de ‘hippie’, el que se ganó las críticas del público. Archivado como: Jennifer López recibe críticas 

Jennifer López recibe críticas por hijos: Critican su el color de su cabello

Jennifer López recibe críticas: Critican su el color de su cabello
Foto: Instagram

La cuenta de Instagram de Suelta la Sopa, fue la encargada de compartir las fotografías de la cantante y sus hijos, pasando la tarde en Los Ángeles, mientras disfrutaba de su día en unión. Rápidamente se llenó de comentarios, externando sus crítica hacia el aspecto que luce Emme, el cual es muy diferente al de su madre.

“La verdad que ese pelo verde es espantoso”, mencionaron en redes sociales los seguidores de la página de espectáculos. “Ese cabello pareciera ser un acto de rebeldía”, comentaron en redes sociales los usuarios, quienes destacaron el color de cabello que está portando la adolescente de 13 años. Archivado como: Jennifer López recibe críticas 

Jennifer López recibe críticas por hijos: ¿La comparan con Lucero Mijares?

Jennifer López recibe críticas: ¿La comparan con Lucero Mijares?
Foto: Instagram

Tal parece, que los usuarios encontraron un motivo para comparar a Lucero Mijares con Emme Muñiz. Los usuarios mencionaron que ambas adolescentes estaban haciéndose ‘competencia’ en cuestión de sus aspectos físicos e indicaron que intentan ser diferentes a sus exitosas madres y a la forma de vestir que tanto las caracteriza.

“La hija de JLO y la de Lucero, se hacen competencia”, expresó un usuario en redes sociales haciendo una comparación entre la hija de la cantante mexicana y la ‘Diva del Bronx’. En los meses anteriores, Lucero Mijares ha recibido críticas en los medios de espectáculo y las páginas de Instagram, debido al aspecto tan diferente que luce de su madre. Archivado como: Jennifer López recibe críticas 

Jennifer López recibe críticas: “El dinero no hace la felicidad”

Jennifer López recibe críticas: "El dinero no hace la felicidad"
Foto: Instagram

En redes sociales, los seguidores comentaron que el dinero no les garantiza el vestir bien, ni tener la ‘belleza’ para poder vestir de una forma diferente. Otras personas, mencionaron que aunque los demás criticaran la forma de vestir de la niña, ‘nunca podrían comprarse las marcas que ella usa’ y con las que tanto la critican.

“Con tanta plata y esa niña se viste a lo mas que nunca, es verdad que la plata no hace la felicidad”, “Sigan aplaudiendo comportamientos a sus hijos luego nos quejamos porque el mundo está así”, “No cabe duda que lo millonario no compra la belleza y por más que sea ropa cara luce mejor un ser humano cualquiera”, escribieron los seguidores en redes sociales. Archivado como: Jennifer López recibe críticas 

Jennifer López recibe críticas: Necesita terapia

Jennifer López recibe críticas: Necesita terapia
Foto: Instagram

Inclusive, hubo usuarios que creen que la hija de la ‘Diva del Bronx’ se encuentra pasando por una ‘fuerte depresión’ y que esa era la razón por la que se vestía y comportaba de tal manera, ya que su madre no le ‘presta la atención’ suficiente para poder orientarla. También señalaron que era por las actitudes de sus padres.

“Lo que la niña hace vistiendo así es una forma de decirle a la madre que no quiere ser como ella y que no le gusta nada de lo de su mamá o es que la gente no lo entiende por favor esa niña necesita terapia y la madre por estar en su mundo solo se marcho le vale”, “La niña presenta un cuadro depresivo ese atuendo y las uñas descuidadas para su edad,  hay algo que le atormenta y no lo sabe expresar a su edad es difícil liderar con los problemas de los padres, Dios sabrá”, comentaron en la fotografía que se publicó. Archivado como: Jennifer López recibe críticas 

Lucero Mijares se roba la cámara también

Itatí Cantoral Lucero Mijares: La fotografía que compartió 

Sin duda alguna, la fotografía que más llamó al atención fue la que compartió Itatí Cantoral donde sale muy abrazada a la joven, ambas están sonriendo a la cámara y comparten un momento bastante tierno, algo que la actriz deseó presumir en sus redes sociales, donde posteó la fotografía y se nota el cariño que hay entre ambas.

“La mejor de las Luceros!! Mi niña hermosa”, escribió Cantoral en el pie de la imagen, donde señala el cariño que le tiene a la hija de su colega y con quien ha podido convivir más de cerca en las últimas semanas debido al programa que graban en conjunto, pero también por la amistad que tienen desde hace ya varios años.

“No se parece a su mamá”

Itatí Cantoral Lucero Mijares: "No se parece a su mamá"

Y no faltó quienes comenzaron a señalar el físico de la menor, puesto que siempre han sido muy duros al comentar que ella no ‘heredó’ la belleza de su madre, sino que se parece más a su padre y hacen comentarios muy crueles sobre los ‘defectos’ que ellos creen que Lucerito ‘chica’ tiene en contra.

“La verdad, no heredó la belleza de su mamá”, escribió un usuario a través de la caja de comentarios en la fotografía que compartió Itatí Cantoral, señalando que en su opinión ella no se parecía nada a su madre, que a su edad era considera una de las jóvenes más bellas de México y estaba muy activa en la carrera de actriz y cantante que le aseguró un futuro dentro del mundo del espectáculo.

“Tiene la cara de su padre”

Itatí Cantoral Lucero Mijares: Tiene la cara de su padre

De acuerdo con otros internautas, la hija de Mijares es totalmente la cara de su padre, pero heredó la sonrisa tan característica de su madre, además de que tiene una de las mejores voces de la generación que ha estado en competencia con la de Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Eric Rubín y también con la propia Ángela Aguilar, quién sigue brillando con sus canciones.

“Esta niña tiene la carita de su padre y la sonrisa de su madre. Y voz es única”, mencionó a través de los distintos comentarios que estaban surgiendo de la bella hija de Mijares y Lucero, que en las últimas épocas ha sido bastante atacada por su forma de vestir, como trae arreglado su cabello e incluso su peso.

El clon de Mijares

El clon de Mijares

También hubo seguidores de Itatí quienes fueron bastante respetuosos con la joven hija de Lucero, señalando el gran parecido que tiene con Manuel Mijares y que la ha hecho tener una singular forma de presentarse ante los medios de espectáculo y por supuesto, ante su nueva comunidad de fanáticos quienes han seguido puntualmente su recién carrera.

“Bellas y es el clon de su padre. Saludos desde Honduras, Dios les Bendiga”, escribió una joven desde Honduras, quien también señaló lo parecida que es Lucerito a su padre y lo bella que es, lo que abundó en los demás comentarios, quienes apoyaron a la usuaria, diciendo que la joven era la copia exacta de Mijares.

Canta como Lucerito

Canta como Lucerito

También hubo quien alabó la voz espectacular de Lucerito chica e incluso la compararon con la voz de su madre, quien a su edad también se estaba destacando como cantante y que resaltó en todo una generación; los seguidores de Itatí señalaron que si bien, la joven era idéntica s u padre, algo que no se puede negar es el gran parecido en el tono de voz de su madre al cantar.

“Toda Mijares pero cuando canta, canta como Lucerito”, señaló una internauta en la publicación, quien ha escuchado a la joven cantar y bueno, lo hace realmente bien. Lucerito (hija) a tenido al oportunidad de entonar las canciones que hicieron icónicos a sus padres, como “El privilegio de amar”, “Vencer el amor” o “Cuéntame” a lado de su familia.

“No es agraciada”

"No es agraciada"

Y no faltó el que señaló nuevamente su aspecto físico, haciendo crítica de un posible distanciamiento entre la madre de Lucerito y su nieta, ya que al no ser ‘agraciada’, la señora Lucero León prefirió alejarse de su nieta y es que aseguran no le hace caso, ni llega a verse el gran vínculo que une a Lucerito con su madre, con la hija de esta.

“La niña no está nada agraciada, será por eso qué la abuela Lucero ni caso le hace”, recalcó la seguidora de Cantoral a través de la fotografía que se posteó, dejando entrever que ese era el posible motivo del por qué no se les ha visto juntas a las ‘Luceritos’, pero claro, todo es un simple rumor, ya que no han dado motivos para hacer pensar en un alejamiento real entre la familia.

Continua artículo relacionado