¡JLo se descaró! En pleno cumpleaños, compartió tremendas imágenes besando a Ben Affleck con poca ropa (FOTOS)

Jennifer López Ben Affleck: La actriz y cantante, compartió en redes sociales unas impactantes fotografías, luciendo bastante enamorada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La cantante compartió unas fotografías bastante candentes en Instagram.
  • Es la primera vez que sube una instantánea con Ben Affleck… ¡Y vaya manera de hacerlo!
  • La mujer de a sus 52 años, no deja de sorprender con su espectacular cuerpo.

Jennifer López y Ben Affleck, sorprendieron al público y a sus seguidores tras hacerse oficial su relación, una que volvió a resurgir después de que años atrás dieran pro terminado el compromiso que tenían; la cantante después de confirmar el término de su relación con Alex Rodríguez decidió darse una nueva oportunidad en el amor con su ex pareja, volviendo a acaparar las portadas de los medios, cómo en el 2003.

La cantante para celebrar su cumpleaños 52 se tomó unas vacaciones en Mónaco a un lado de su pareja, pero sorprendió a toda su comunidad de seguidores al postear unas sorpresivas imágenes donde deja ver su espectacular cuerpo y también la fotografía que haría oficial su romance con el afamado actor de Hollywood, con quien ya lleva varios meses saliendo.

Jennifer López Ben Affleck: Un cumpleaños como ningún otro

JLO Ben Affleck: Un cumpleaños como ningún otro 
Foto: Instagram

Desde muy temprano, las celebraciones por el cumpleaños de Jennifer López o mejor conocida como ‘JLo’ no se hicieron esperar y la mujer comenzó a compartir varias de las sorpresas que sus amigos, colegas o programas de espectáculos habían preparado para conmemorar tan especial fecha; pero no sólo eso, la afamada cantante del Bronx también organizó un festejo de lo más especial.

La actriz y cantante decidió hacer un rápido viaje hacia las zonas más lujosas y turísticas de Francia en compañía de una de las personas más especiales en su vida y así lo dejó captar para varios paparazis, quienes al ver que estaba gozando de un festejo inolvidable, no dudaron en vender las imágenes de su espectacular viaje, donde se consintió plenamente por haber cumplido 52 años. Archivado como: Jennifer López Ben Affleck

Jennifer López Ben Affleck: De viaje a Mónaco

Jennifer López Ben Affleck: De viaje a Mónaco 
Foto: Instagram

Horas antes de iniciar con el festejo de su cumpleaños, fueron varios paparazis quienes capturaron a Jennifer López más que contenta en los brazos de un Ben Affleck intentando demostrarle todo su amor con varios besos, sin importar quienes los estuvieran observando o fotografiando, puesto que desde que retomaron su relación, han decidido no esconderse de los medios y disfrutar de su tiempo juntos.

La cantante dejó en claro que lo que ella más quiere es disfrutar de sus cortas vacaciones, donde estarán a bordo de un yate por los alrededores de Mónaco, donde esperan pasar un buen rato mientras celebran su cumpleaños y se deja consentir por sus amigos y pareja, quienes no han parado de demostrarle el afecto que le tienen a través de varios detalles. Archivado como: Jennifer López Ben Affleck

Jennifer López Ben Affleck: Tiene uno de los cuerpos más envidiados del espectáculo

Jennifer López Ben Affleck: Tiene uno de los cuerpos más envidiados del espectáculo
Foto: Instagram

Nuevamente JLO volvió a dejar a más de una persona sorprendida, puesto que en redes sociales se ha quitado la pena y decidió compartir unas atrevidas imágenes mostrando lo bien que se ve en un bikini de dos piezas; por ello es que la ‘Diva del Bronx’ no tuvo reparos en compartir con su grupo de seguidores las fotografías del cumpleaños, sintiéndose orgullosa de su figura.

Rápidamente llovieron los comentarios donde los halagos se hicieron presentes y tanto hombres como mujeres le dejaron saber a la empresaria lo orgullosos que se sienten de su aspecto y cómo es que ella ha mantenido una buena y rigurosa rutina de ejercicio, teniendo como resultado un espectacular cuerpo que muchas mujeres desearían tener, pero en varias ocasiones Jennifer ha declarado que logró ese aspecto físico ‘amándose’ primero, ya que es la base de verse y sentirse bien. Archivado como: Jennifer López Ben Affleck

Jennifer López Ben Affleck: Posan por primera vez juntos para Instagram

Jennifer López Ben Affleck: Posan por primera vez juntos para Instagram
Foto: Instagram

Pero lo mejor vino en la secuencia de imágenes que compartió la mujer, ya que por fin se descara y hace oficial su noviazgo con Ben Affleck con un romántico y apasionado beso, demostrando que la relación va como viento en popa y decidió que era momento de hacer partidario a sus seguidores, quienes fueron más que felices de ver a su pareja favorita nuevamente enamorados.

El beso ya ha dado vuelta alrededor del mundo, donde varios usuarios han compartido su opinión al respecto, mencionando que también volvieran a estar con sus ex parejas si lucieran como Ben o Jennifer, además de que desean que la relación funcione y no termine abruptamente como hace casi 20 años. Sin duda alguna, este será un cumpleaños para recordar y que se espera no sea el único con Ben Affleck presente. Archivado como: Jennifer López Ben Affleck

Jennifer López Ben Affleck: Más feliz que nunca

Jennifer López Ben Affleck: Más feliz que nunca
Foto: Instagram

Parece que la cantante no para de disfrutar su festejo de cumpleaños y así lo hizo saber en uno de los videos que compartió en redes sociales, donde sale luciendo su espectacular figura en el bikini de dos piezas y modelando hacia la cámara que la filma, diciendo que estaba cumpliendo 52 años y parece que no es algo que le afecte a JLO.

Y bueno, la sorpresa vendría después, cuando se escucha quién está grabando dicho clip y es nada menos que Ben o así lo han confirmado los fanáticos de la actriz, quienes no dudaron en señalar que es él quien la está grabando y halagando. ¡Y no es para menos! Jennifer López demostró que es una de las mujeres más atractivas de Hollywood y no duda en demostrarlo. Archivado como: Jennifer López Ben Affleck

El costoso regalo que recibió

El costoso regalo que recibió
Foto: Twitter

A caso se trató de una indirecta de ‘¿y el anillo pá cuando?’, pues no. La ‘Diva del Bronx’ presumió en redes sociales, uno de los regalos que le hicieron por su cumpleaños, bastante costoso, por cierto, pero que lució con orgullo mostrando el cariño que le tiene el equipo de Dolce & Gabanna, quien ha sido una de sus casas de alta moda favorita.

En la foto que posteó en redes, agradece el cariñoso y costoso gesto que le mandaron, siendo este un bello anillo con incrustación de diamante en tono verde, bastante lujoso y que combina perfectamente con el atuendo que decidió utilizar para festejar cómodamente su cumpleaños a bordo del yate y en compañía de sus seres queridos, mientras pasea por las lujosas playas de Mónaco.

Las felicitaciones no se hicieron esperar

Las felicitaciones no se hicieron esperar 
Foto: Instagram

Para festejar el cumpleaños de Jenny ‘From the block’, varios de sus amigos, colegas y conocidos postearon a través de Instagram imágenes y buenos deseos hacia la cantante, quien no dejó pasar por desapercibido la ocasión y mostró los detalles que habían tenido compartiendo en su Instagram Stories, parte de las dedicatorias que le dejaron.

Un ejemplo fue Kim Kardashian, quien subió dos fotografías de ambas mientras felicitaba a la mujer, al igual que la presentadora Ellen o Rita Ora, quienes dejaron sus buenos deseos a la cumpleañera, quien ha estado bastante activa en redes sociales, bastante feliz de poder compartir más detalles de su cumpleaños.

En días pasados, la pareja se robó la atención de las cámaras

En días pasados, la pareja se robó la atención de las cámaras 
Foto: Instagram

La pareja volvió a robar la atención de los medios de comunicación y en redes sociales, tras hacerse oficial ‘su primera foto juntos’ en el portal de Instagram, aunque esta imagen fue posteada en un video de cumpleaños de una amiga en común y ellos se habían mantenido bastante serenos al respecto, por lo que no era claro si en algún momento querían hacer su relación parte de las redes sociales.

La amiga de ambos subió un video por su fiesta de cumpleaños, donde salió la instantánea de la pareja luciendo bastante feliz y relajada, lo cual hace pensar que las cosas marchan bastante bien; aún más después de la fotografía que compartió JLO, donde lucen bastante enamorados disfrutando del cumpleaños de la ‘Diva del Bronx’, por lo que sus fanáticos esperan volver a ver imágenes de ellos dos en redes sociales.

Como volvió a iniciar la relación

Como volvió a iniciar la relación
Foto: Instagram

Para reconectarse, decidieron hacer planes que terminaron en su primer viaje juntos, para ello la pareja decidió ir a Big Sky en Montana, donde estuvieron un par de días y sus amigos no dudaron en hablar para People sobre lo que estaba pasando entre ellos. “Ella quiere pasar tanto tiempo como sea posible con Ben para ver hacia dónde va esto”, mencionó un amigo cercano de López a la revista.

Semanas después se les vio en Miami, donde la también actriz estaba realizando un proyecto pendiente. En las imágenes que salieron, se ve que los dos estaban pasando tiempo de calidad y se mostraban muy felices, aunque para esos días no habían dado declaración alguna y preferían mantener la fachada de viejos amigos. Y ahora, meses después, es más que oficial que la pareja favorita de principios de la década del 2000 ha vuelto.

Por fin habló de su ruptura con Alex Rodríguez

Por fin habló de su ruptura con Alex Rodríguez
Foto: Instagram

Cuando los festejos todavía no iniciaban, la actriz y cantante Jennifer López, habló por primera vez de su ruptura con Alex Rodríguez a Ebro Darden de Apple Music, con quien se sinceró y mencionó cómo había sucedido aquella difícil decisión de terminar no sólo su noviazgo, sino también el compromiso que ya habían adquirido, ya que las cosas no iban marchando bien y prefirieron alejarse, ya que todo comenzó a ‘encajar’ para ella y fue una de las mejores decisiones que había tomado.

“Una vez que me di cuenta de eso, (acontecieron) cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, relató al medio de comunicación, sincerándose ante un tema que no había tocado desde que se dio a conocer la ruptura. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado