Alex Rodríguez destrozado por supuesta relación de Jennifer López con Ben Affleck

Alex Rodríguez devastado por el supuesto romance que hay entre Jennifer López y al actor Ben Affleck, quienes acaban de realizar un viaje

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Alex Rodríguez reacciona tras darse a conocer foto de Jennifer López y Ben Affleck en Montana
  • Dicen que Alex Rodríguez tenía la esperanza de regresar con la cantante
  • Es el más afectado tras darse a conocer las fotografías de Jennifer López con su expareja Ben Affleck

Alex Rodríguez devastado. La semana inició con gran revuelo en las redes sociales, tras darse a conocer las fotos que comprueban que el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck va viento en popa. Y  es que el Daily Mail dio a conocer que los actores pasaron varios días juntos en Montana.

El medio digital dio a conocer las fotografías que demuestran a Jennifer López y su exprometido Ben Affleck en dicho viaje que sorprendió a muchos, pero al parecer a quien más le afectó fue a la última pareja de la “Diva del Bronx”, Alex Rodríguez, pues según informó la revista People en Español, A-Rod quedó “en shock”.

Alex Rodríguez devastado: No lo veía venir

Alex Rodríguez destrozado por supuesta relación de Jennifer López con Ben Affleck
FOTO Instagram

Al parecer las fotos del viaje a Montana que hicieron Jennifer López y Ben Affleck dejaron impactado a Alex Rodríguez, pues según informa la publicación, era algo que el empresario no veía venir, lo cual lo tiene muy mal, pues aseguran que está dolido porque ella ya le “dio vuelta a la página

Según dijo una fuente al sitio EOnline.com. “A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página”, pues aseguró que el exbeisbolista tenía la esperanza de regresar con la intérprete de Una noche más. “Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían”.

Alex Rodríguez devastado: Contactó a Jennifer López

Alex Rodríguez destrozado por supuesta relación de Jennifer López con Ben Affleck
FOTO Instagram

Dicha fuente también declaró que Alex Rodríguez “Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él”. La pareja formada por Rodríguez y Jennifer López anunció su ruptura en redes y posteriormente fue confirmada oficialmente por ambos el pasado 15 de abril.

Respecto al viaje que hicieron a Montana Jennifer y Ben, otra fuente confirmó a EOnline.com que: “(Jennifer y Ben) estuvieron a solas (durante su viaje). Solo ellos dos”. Dicha información ocasionó que el exbeisbolista se entristeciera más por esa reunión.

Alex Rodríguez devastado: JLo ya no está interesada

Alex Rodríguez destrozado por supuesta relación de Jennifer López con Ben Affleck
FOTO Getty Images

Dicho medio informó que Alex Rodríguez se encontraba “triste” tras darse a conocer el viaje de Jennifer López con Ben Affleck, por lo que no dudó en ponerse en contacto con la llamada “Diva del Bronx” para hacerle saber que “está molesto” ante las nuevas noticas del viaje.

Pero al parecer a la cantante latina ya no le interesan los sentimientos y la opinión de Alex Rodríguez, pues como lo ha dejado ver por sus reuniones con el actor Ben Affleck, “ella no está interesada en reiniciar nada con A-Rod. Ella ya terminó con eso”, aseguró la fuente a EOnline.

Alex Rodríguez devastado: Pistas de una posible relación

Alex Rodríguez destrozado por supuesta relación de Jennifer López con Ben Affleck
FOTO Mezcalent

Según mencionó la revista People en Español, el rumor de una supuesta reunión entre “Bennifer” se habría anticipado cuando Jennifer López cantó la canción “Sweet Caroline”, de Neil Diamond, durante su concierto Vax Live, algo que los fanáticos interpretaron como una señal de que las cosas se han vuelto a reavivar entre ella y Affleck.

Dicha revista confirmó hoy que fuentes captaron a Jennifer López y Ben Affleck viajando en un auto, él en el asiento del chofer y ella de copiloto. Se dice que ellos mantienen una cercana amistad desde el final de su relación amorosa, en 2004. En su viaje fueron vistos en Big Sky, un resort de lujo ubicado en el mismo lugar donde el actor tiene una casa.

Alex Rodríguez devastado: Pasa una semana juntos

Alex Rodríguez destrozado por supuesta relación de Jennifer López con Ben Affleck
FOTO Mezcalent

Según el medio EOnline, la pareja de actores pasaron toda la semana en Montana, donde visitaron Yellowstone Club al poco tiempo de realizarse el concierto VAX LIVE en Los Ángeles, el pasado domingo dos de mayo, al que ambos asistieron, y lo cual despertó varias sospechas por la cercanía de los artistas.

Por su parte, la revista People en Español publicó que el pasado 28 de abril una fuente cercana a la pareja aseguró que Jennifer López y Alex Rodríguez “estaban intentando de hallar el modo de ser expareja y amigos”, pero al parecer no lo lograron y la cercanía de la cantante con Ben Affleck los ha separado más.

Reportaron su encuentro tras ruptura

FOTO Instagram

Cabe recordar que, varios medios informaron que el pasado 23 de abril Jennifer López y Alex Rodríguez cenaron juntos en el lujoso Hotel Bel Air, donde según publicó la revista Hola!, la pareja tuvo su primera cita pública en 2017. Una fuente cercana a la cantante reveló los motivos de dicho encuentro.

Según dijo la fuente a E! News, la cena se debió a que el exbeisbolista Alex Rodríguez está dispuesto a arreglar las cosas con ella, “no quiere renunciar a su relación”. Varios rumores señalaban que la relación se había terminado por una supuesta infidelidad de Rodríguez.

No se logró la reconciliación

FOTO Archivo

Pero al parecer esa reunión no rindió frutos, o al menos así parece, ya que según se publicó en el portal de Telemundo, tras la cena los fotógrafos captaron a Jennifer López sin su anillo de compromiso, la cantante ya ha subido fotos a su Instagram sin lucir la joya.

Dicho medio también dijo que la artista fue captada luciendo un look más relajado, vestía ropa deportiva, botas y gafas oscuras; las imágenes se tomaron en Burbank, California, y según la agencia The Grosby Group, Jennifer se dirigía a un estudio de grabación.

Reaparece tras ruptura

FOTO Instagram

Después de dichos rumores y a semanas de darse a conocer los encuentros de Jennifer López con Ben Affleck, Alex Rodríguez reapareció en redes sociales para celebrar una buena noticia, no sin antes enviar a sus seguidores un conmovedor mensaje.

Alex Rodríguez publicó una serie de fotografías en donde luce mucho más delgado, por lo que se ha ganado piropos y halagos de seguidores que incluso argumentan que su separación de JLo le ha sentado muy bien. Sin embargo, la oportunidad sirvió para que el exjugador de los Yankees abriera su corazón con honestidad y sinceridad.

Conmovedor mensaje

FOTO Instagram

Justo en medio de una etapa de transición, a casi un mes de su separación de Jlo, Alex recibió un reconocimiento que lo llena de orgullo. “He tenido la suerte de ganar muchos premios durante mi carrera, pero esta noche fue realmente especial. El honor que recibí esta noche no fue por jonrones, ni por una gran defensa, ni por ganar un campeonato”, comenzó diciendo el ex pelotero en su publicación de Instagram.

“Esta noche fue diferente. Esta noche fue personal. Me siento increíblemente honrado y conmovido de ser incluido en el Salón de la Fama del Boys & Girls Club”, dijo Alex Rodríguez, quien celebró la velada junto a sus dos grandes amores.

¿Con quién celebró Alex Rodríguez?

FOTO Instagram

Por supuesto, en primera fila para celebrar con él estaban sus dos hijas Natasha y Ella, quienes aplaudieron que la organización eligiera a su padre como uno de los famosos que estará en el paseo de la fama. Mientras tanto, Alex agregó “Cuando era niño, el Boys & Girls Club realmente me salvó la vida. Estaba en nuestro club todos los días después de la escuela tratando de hacer mi tarea y luego por la noche podía jugar béisbol bajo las luces”.

“Fue un cambio de vida. Me dio un lugar al que ir, mientras me enseñaba valiosas lecciones de vida sobre la competencia, el trabajo duro y la retribución. Estoy muy agradecido con todos mis mentores, entrenadores y modelos a seguir que me ayudaron en el camino. No habría recibido este reconocimiento sin ustedes. ¡Desde el fondo de mi corazón, gracias!”, concluyó el empresario.

Continua artículo relacionado