Revelan qué cantantes podrían estar vivos, como Jenni Rivera

“Yo soy un ama de casa común y corriente que hace estos videos porque me gusta. Nadie me paga ni un quinto, por los likes, nada. Yo lo hago por mí, por mis followers. Nunca me he aprovechado, nunca he dicho que soy ella, que me gustan las cosas de ella. ¿A quién no? No saquen teorías donde no las hay”, expresó en su mensaje.

Sin embargo no es el primer caso donde se atribuye que la muerte de un cantante no fue tal. Hace 62 años el ídolo Pedro Infante murió en un accidente aéreo y desde ese momento la leyenda urbana de que podía estar vivo comenzó a correr.

Se dijo que su muerte en 1957 fue un montaje, porque el artista quería salir de los reflectores y llevar una vida más tranquila, teoría que tomó fuerza cuando en 1983 apareció un hombre llamado Antonio Pedro, que aseguraba ser el Ídolo de Guamúchil.

El parecido físico del cantante con Infante así como un estilo similar al cantar, hizo que el hombre pudiera realizar pequeñas participaciones en algunas películas mexicanas e incluso reclamar regalías, pero esto no trascendió a más.

Antonio Pedro murió en 2013 en Delicias, Chihuahua sin que pudiera confirmarse o negarse en su totalidad el caso. En las pocas entrevistas grabadas en las que permitió aparecer, respondía con evasivas respecto a su supuesta identidad pasada, además de que en sus presentaciones, que comenzaron en 1983 sin que pudiera explicar por qué comenzó a cantar a tan avanzada edad, siempre portaba lentes oscuros, lo que mantenía la intriga del público.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+