¡Presentía su muerte! Destapan entrevista inédita de Jenni Rivera días antes de accidente de avión (VIDEO)

  • A días del aniversario de su muerte, Pepe Garza reveló una inédita entrevista con Jenni Rivera
  • El productor y presentador habló con Chiquis Rivera y Johnny López, hijos de Jenni, sobre la entrevista
  • En ella, Garza aseguró que la ahora fallecida cantante había recibido amenazas

 

A unos cuantos días del aniversario de la muerte de Jenni Rivera, Pepe Garza habló con Johnny López y Chiquis Rivera sobre una inédita entrevista que tuvo con su madre.

El próximo 9 de diciembre se conmemorarán ya 7 años de la partida de ‘La Diva de la Banda’. Sin embargo, el legado de Jenni Rivera continúa más vivo que nunca en los corazones de sus fans.

Y por si la gran cantidad de contenido sobre la fallecida cantante no fuera suficiente, apareció un video en la cuenta de Instagram de Pepe Garza donde habla sobre una inédita y polémica entrevista con Jenni.

 

 

En el video se puede ver al productor musical conversando con Chiquis Rivera y Johnny López, hijos de la desaparecida intérprete.

“He dejado pasar muchos años desde el fallecimiento de Jenni, (pero) algo me dice en mi corazón que este es el año donde hay que revelar y compartir esto”, dice Pepe Garza mientras los hijos de Jenni Rivera se ven un tanto desconcertados.

Posteriormente, el presentador confiesa que ‘la Diva de la Banda’ le habría pedido una entrevista ante diversas amenazas.

“Ella quería que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte”, menciona mientras Johnny López voltea a ver a su hermana Chiquis Rivera con un semblante desencajado.

“Quería dejar un testimonio”, dijo Pepe Garza y posteriormente reveló lo que le dijo Jenni Rivera: “Nada más quiero que estemos usted, que no esté ninguna otra persona por lo que le voy a decir”.

“Es una entrevista donde se revelan cosas que no están muy claras aún”, finalizó diciendo Pepe Garza mientras Chiquis Rivera y su hermano no dijeron una sola palabra y solamente se les vio desconcertados.

“Este 9 de diciembre revelaré una entrevista inédita de Jenni Rivera en mi canal de YouTube, donde confiesa estar siendo amenazada de muerte y decide despedirse de su público y su familia”, fue el texto que escribió Pepe Garza para acompañar el video en su cuenta de Instagram. Mismo que fue publicado por otros perfiles y comentado ampliamente.

 

 

“Wow, qué triste”, escribió un seguidor.

“Ya suéltala, qué nervios, ya la quiero ver”, dijo otro.

“Solo ella sabe en lo que estaba metida”, mencionó una usuaria.

“Yo no creo, si tú sabías todo esto, le tuviste que decir o declarar a la policía durante la investigación de la muerte de Jenni Rivera”, sospechó otra más.

“Qué triste”, “Qué fuerte y triste a la vez, no puedo imaginar lo que pudo estar pasando en ese momento y cómo en ese momento ella quiso evitar esa angustia angustia a su familia e hijos”, “No estoy lista para llorar”, “No vaya a querer que lo maten por sacar esto”, “Qué angustia”, se pudo leer en otros comentarios.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Pepe Garza? ¿Crees que Jenni rivera estaba siendo ‘perseguida’ antes de su muerte?

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+