Resurge video de cuando Jenni Rivera comienza a tener problemas con Chiquis por algo que hizo

  • Jenni Rivera le pidió alguna vez a Chiquis irse de la casa por una razón
  • Chiquis comenzó a tener problemas con su mamá por algo que hizo
  • Las imágenes quedaron grabadas en el reality ‘I Love Jenni’

 

A través de las redes sociales surgió un video de un momento incómodo entre Jenni Rivera y su hija Chiquis, relacionado con el dinero, lo que originaría conflictos posteriores.

En You Tube aún pueden encontrarse las grabaciones del reality de ‘La Diva de la Banda’ titulado ‘I Love Jenni’ en el que la desaparecida cantante compartió momentos de su vida diaria junto a su familia, incluida su hija Chiquis con quien lamentablemente no terminaría muy bien.

La cuenta de Instagram ‘Jenni Chiquis Panamá’ publicó unas conmovedoras imágenes de un episodio cuando Jenni tuvo que decirle a Chiquis que se fuera de la casa por su futuro, pues deseaba que su hija creciera y trabajara para ella, no para su madre y sus hermanos.

 

 

En dicho momento, Chiquis llora conmovida por las palabras de su mamá, quien también derrama algunas lágrimas ante el difícil momento de pedirle que se fuera de su casa era ‘volar’ por su propia cuenta y seguir su proyecto de vida, sin imaginar que a partir de diciembre de 2012 así sería tras su muerte.

Sin embargo, semanas antes de dicha plática entre madre e hija, en otro video se puede ver cómo ‘La Diva de la Banda’ le llama la atención a Chiquis porque no tiene ni idea de cómo administrar sus finanzas, pues en ese momento lo único que hacía era gastar en la compra de ropa y zapatos en cantidades exageradas.

Pero ahí no quedó todo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+