Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿La has visto? Buscan a Marlaelena Maldonado, hispana desaparecida en Houston

Oficiales del condado de Harris, en Houston, piden ayuda para encontrar a Marlaelena Maldonado, una hispana de 12 años quien se encuentra desaparecida.
2019-04-28T12:46:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marlaelena Maldonado está desaparecida desde el sábado.
  • Autoridades piden ayuda al público para hallarla.
  • La policía ofreció sus números telefónicos para quien tenga alguna pista.

Oficiales del condado de Harris, en Houston, Texas, piden ayuda a la comunidad para lograr encontrar a Marlaelena Maldonado, una hispana de 12 años quien se encuentra desaparecida.

La adolescente fue identificada por las autoridades como Marlaelena Maldonado, una hispana de 12 años, cabello y ojos marrones, 120 libras y 5,5 pies de altura, detalló Fox 26 este domingo.

Marlaelena Maldonado fue vista por última vez el sábado 27 de abril, alrededor de las 10.00 de la noche, en su residencia ubicada en la cuadra 6400 de Austinville Drive, en la subdivisión de Cypress Falls.

La joven vestía una chaqueta polo de color plateado, jean azul y sandalias marrones, precisó la policía en su cuenta en Twitter.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Marlaelena Maldonado debe comunicarse con la Unidad de Personas Desaparecidas del Sheriff del Condado de Harris al número telefónico (713) 755-7427, o con Crime Stoppers al (713) 222-8477.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556363837/mugshot-car-crash-ht-ml-190426_hpMain_4x3_992_m4tfkq.jpg» url= «https://mundohispanico.com/noticias/hispano-choque-en-colorado-camion» title= «Hispano acusado por choque en Colorado revela qué pasó con el camión»]

Cayó una grúa de construcción y mató a cuatro personas en Seattle

En un dramático accidente, cuatro personas murieron luego de que cayó una grúa de construcción sobre varios autos en Seattle.

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas cuando una grúa utilizada en una construcción se vino abajo en el centro de Seattle este sábado, aplastando cinco autos, informó el jefe del Departamento de Bomberos a AP.

Para cuando los bomberos llegaron al lugar, las cuatro personas ya habían muerto después de que cayó una grúa de construcción y tres más fueron trasladadas al hospital, indicó el jefe de Bomberos de Seattle, Harold Scoggins.

De acuerdo con Scoggins, dos de las personas fallecidas eran operadores de la grúa y las otras dos murieron prensadas en sus autos.

[trend video=»408151″ player=»14557″ title=»Agente de la Patrulla Fronteriza es detenido por atropellar ebrio a dos motociclistas»]

https://twitter.com/HCSOTexas/status/1122502056131035137

Tras personas, entre ellas una madre de 25 años y su bebé, fueron llevadas al Centro Médico Harborview, añadió Scoggins.

Susan Gregg, una vocera del hospital, reveló que ninguno de los afectados presenta lesiones que pongan en riesgo su vida. Una cuarta persona resultó herida, pero recibió atención médica en el lugar.

Scoggins detalló que la grúa se desplomó cerca de la intersección de la calle Mercer y la avenida Fairview, cerca de la carretera Interestatal 5, poco después de las 3.00 de la tarde.

[trend video=»408110″ player=»14557″ title=»Cmo preparar un pastel de frutas»]

cayó grúa de construcción

“Envío mis oraciones a quienes murieron y resultaron heridos”, escribió más tarde la alcaldesa de Seattle, Jenny Durkan, en Twitter.

De acuerdo con el jefe de bomberos, las autoridades aún no determinan la causa del desplome de la grúa, que estaba sobre un edificio de oficinas en construcción en un área densamente poblada.

[trend video=»408070″ player=»14557″ title=»Cmo preparar un rico churrasco con chimichurri «]

“Fue aterrador”, manifestó Esther Nelson, una investigadora de biotecnológica que al momento del accidente trabajaba en un edificio cercano, al periódico The Seattle Times.

“El viento soplaba realmente fuerte”, destacó Nelson, quien agregó que la grúa pareció doblarse a la mitad.

[trend video=»407784″ player=»14557″ title=»Game of Thrones «]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio