Jenni Rivera impresiona con un atrevido escote y chamarra abierta (FOTO)

blank
blank

Este día se filtró una fotografía de Jenni Rivera con una mirada muy provocadora, pose sugerente y un atrevido y candente escote enfundada en una chamarra abierta.

A más de 6 años de su trágica muerte, Jenni continúa en el recuerdo de sus fans. Ya sea por el legado artístico y musical que dejó, el parecido que heredaron sus hijas o las diferentes fotografías que circulan de “La Diva de la Banda”.

En esta ocasión, una de ellas salió a la luz y dejó perplejos a sus fans, ya que la cantante posa de una manera muy provocativa y luciendo sus atributos en todo su esplendor.

TE PUEDE INTERESAR: Tercera temporada de ‘The Riveras’ muestra la madurez de los hijos de Jenni Rivera

La imagen de la intérprete fue subida a la cuenta de Instagram del show ‘The Riveras’, protagonizado por los hijos de Jenni, y en ella se ve a “La gran señora” sentada, con su característico y rizado cabello dorado, llamativos accesorios en la mano y el cuello, portando una chamarra de cuero y debajo de la misma trae otra prenda que pareciera ser una chamarra más delgada abierta más abajo de los pechos, poniendo a estos al descubierto y dejando muy poco a la imaginación de los fans.

Para cerrar el post, el perfil escribió: “Jenni Rivera siempre estará en nuestros corazones. Te extrañamos, Diva”.

 

RELACIONADO: Novio de Jennifer López la exhibe con poca ropa (VIDEO)

La publicación estuvo cerca de alcanzar los 4 mil ‘Me gusta’ a un día de haberse subido, y los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer, elogiando y extrañando a Jenni Rivera.

“Te extraño, diva. Una gran mujer”, “Qué hermosa”, “La más bella del mundo”; “La mejor… descansa en paz y luz para ti, la eterna luz”, “Diva”, “Hermosa”, “La mujer de los hue…”, “Dios te tenga en su santo cielo”, se puede leer.

Y no faltó quién la comparara con sus hijas.

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank