Chiquis Rivera felicita a Jenni Rivera por su cumpleaños, pero deja ver su decepción

Chiquis Rivera felicita a su mamá Jenni Rivera por su cumpleaños, pero deja ver su decepción, lo cual no pasó desapercibido por sus seguidores

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Chiquis Rivera sorprende con publicación en redes sociales
  • Al felicitar a su mamá, Jenni Rivera, por su cumpleaños, deja ver su decepción
  • Además, fue la última de los hijos de La Diva de la Banda que se expresó por esta fecha

“Molesta, lastimada… decepcionada”, así se mostró Chiquis Rivera en la felicitación que le dedicó a su mamá, Jenni Rivera, por su cumpleaños, en medio de los pleitos que tienen varios integrantes de la familia y que se han acentuado en los últimos días.

Además, la hija mayor de La Diva de La Banda fue la última de los hijos de la cantante, aunque Michael solamente la mencionó en sus historias de Intagram,  que se expresó por esta inolvidable fecha en la que hubiera cumplido 52 años de edad.

Chiquis Rivera no oculta su decepción a pesar de ser el cumpleaños de su mamá

Chiquis Rivera no oculta su decepción a pesar de ser el cumpleaños de su mamá
Foto Instagram Chiquis Rivera

“Me tomó todo el día escribir esto. Supongo que porque una parte de mí está molesta, lastimada… decepcionada. No necesariamente contigo, solo con cómo se han desarrollado ciertas cosas en los últimos 8 años y medio. Me entristece el corazón y me hace extrañarte aún más”, se puede leer en su cuenta oficial de Instagram.

Pero eso no sería todo en esta publicación, la cual hasta la fecha tiene más de 165 mil likes y comentarios de todo tipo, ya que Chiquis Rivera abrió su corazón y confesó que extraña a su madre todos los días, pero que días como éstos (su cumpleaños) “realmente magnifican el dolor que reprimo a diario porque tengo que ser fuerte por nosotros”.

A pesar de todo, Chiquis le desea un feliz cumpleaños a Jenni Rivera

A pesar de todo, Chiquis le desea un feliz cumpleaños a Jenni Rivera
Foto Instagram Chiquis Rivera

En otra parte de este mensaje, Chiquis Rivera dijo lo siguiente: “Ojalá estuvieras aquí de todo corazón para poder bailar Blow the whistle, tomar un trago de tequila y reír contigo como lo hicimos en tu cumpleaños 40. Lo que daría por volver a esa noche. Pero, por mucho dolor que sienta, te celebro… porque gracias a Dios hace 52 años todos fuimos bendecidos con tu existencia”.

Por último, la hija mayor de Jenni Rivera no quiso despedirse sin antes decirle a La Diva de la Banda que es un honor ser su hija: “Feliz cumpleaños mamá. Te quiero siempre y para siempre”, expresó Chiquis sin imaginar los comentarios que le harían llegar.

Le dicen a Chiquis que “mejor se calle”

Feliz cumpleaños mamá duques. Te quiero siempre y para siempre
Foto Instagram Chiquis Rivera

En la cuenta oficial de Instagram del programa Chisme No Like también se retomó esta publicación de Chiquis Rivera, pero aquí los usuarios no se tentaron el corazón y se le fueron con todo a la cantante: “Sí ella no le hubiera hecho esa traición a su madre, otra sería la historia. Mejor que se calle”.

“Se nota el peso de conciencia, ya que falleció su madre sin que se reconciliaran y peor, ella se metió con el marido de la mamá”, “Se hace la víctima”, “Era delgada la Chiquis, se traga sus culpas, por eso engordó”, “Así se sintió Jenni antes de morir y ella si tenía motivos y ella provocó esos sentimientos, así que mejor que se quede calladita”.

“La madre se fue bien resentida con ella”

"La madre se fue bien resentida con ella"
Foto Instagram Chiquis Rivera

Tal parece que esta publicación donde felicita a Jenni Rivera por su cumpleaños, y en la que se dice “molesta, lastimada… decepcionada”, le resultó contraproducente a Chiquis Rivera, ya que usuarios seguían criticándola duramente.

“La madre se fue bien resentida con ella. Yo en el lugar de Chiquis me ahorraría el discurso de cínica sinv… después de robarle y meterse con el marido de su propia madre, es la menos indicada de señalar las acciones de otros”, “Ha de ser muy fuerte que se muera tu mamá y pensar que se fue con ese concepto de ti cómo hija. Muy difícil de procesar. Eso se lo hubiera escrito en vida”.

Felicitan a Jenni por el Día del Padre

Felicitan a Jenni por el Día del Padre
Foto Instagram Chiquis Rivera

Con motivo del Día del Padre, Chiquis Rivera le dedicó unas palabras a su mamá, Jenni Rivera, las cuales provocaron todo tipo de reacciones entre sus seguidores, como de su hermano Johnny, quien le agradeció por ser su madre mientras La Diva de la Banda “hacía el papel del padre que gana el pan”.

“Eras todo lo que siempre necesité. Gracias por los sacrificios que hiciste para asegurarte de que estuviéramos bien y tuviéramos todo lo que necesitábamos. Te admiro, ahora más que nunca. No importa la edad que tenga o el tiempo que pase, todavía te extraño. Todavía te necesito. Cada día”.

Los hijos de Jenni también la felicitaron por su cumpleaños, ¿están decepcionados como Chiquis?

Los hijos de Jenni también la felicitaron por su cumpleaños, ¿están decepcionados como Chiquis?
Foto Instagram Jenicka López

Con una emotiva imagen en la que su madre le da un abrazo, Jenicka López recordó a Jenni Rivera en su cumpleaños, además de dedicarle un emotivo mensaje: “52. La cantidad de veces, si no más, he rezado para abrazarte de nuevo. feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi razón”.

Como se mencionó líneas arriba, Michael, otro de los hijos de Jenni, solamente recordó a su mamá en sus historias de Instagram, aunque aquí reaccionó a la publicación de su hermana con varios emojis de corazones rojos. Aún faltarían Jacqie y Johnny.

“La vida no es la misma sin tí”

La cantidad de veces, si no más, he rezado para abrazarte de nuevo. feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi razón.
Foto Instagram Jacqie Rivera

A diferencia de Chiquis Rivera, quien se dijo “molesta, lastimada… decepcionada” a pesar de tratarse del cumpleaños de su mamá, Jacqie Rivera quiso recordar a La Diva de la Banda de otra manera: con un emotivo mensaje y una foto tomada de un video casero.

“Cómo desearía poder estar sentada en tu regazo viéndote contar mis pecas. La vida no es la misma sin ti, pero sé que estás teniendo el mejor cumpleaños en el cielo y eso es suficiente para hacerme sonreír. Felices 52. Te amo, mamá. Te veo en el otro lado”.

“Sus fans tienen un lugar muy especial en su corazón”

"Sus fans tienen un lugar muy especial en su corazón"
Foto Instagram Jacqie Rivera

Unas cuantas horas después de su felicitación, Jacqie Rivera compartió un video desde la boutique de su madre donde se dieron cita varias admiradoras, quienes no olvidaron esta fecha tan especial. Cabe recordar que Jacqie quedará al frente de Jenni Rivera Enterprises ocupando el lugar de su tía Rosie.

“Muchas gracias a todos los fanáticos que están celebrando a mi mamá hoy por su cumple. No importa donde estén. Si en su casa o aquí en la boutique. Gracias de todo corazón por mantenerla viva en sus memorias. Como hija, me llena el corazón saber cuánto realmente la aman. Sus fans tienen un lugar muy especial en su corazón” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“La mitad de mí está feliz por ti”

"La mitad de mí está feliz por ti"
Foto Instagram Johnny Rivera

Johnny Rivera, hijo menor de La Diva de La Banda, ha sido señalado como la persona que mandó a hacer una auditoría a las empresas de su madre, por lo que los dimes y diretes con otros integrantes de la familia, como su tío Juan Rivera, no se han hecho esperar.

Pero ahora, con motivo del cumpleaños de Jenni Rivera, quiso dejar los problemas a un costado, aunque no del todo. y dedicarle un emotivo mensaje: “La mitad de mí está feliz por ti. Feliz de que seas libre. Libre de ser una adicta al trabajo, libre de dolor, mentiras, engaños y las muchas batallas que el mundo te trajo mientras estuviste aquí. Feliz de que no estés aquí para ver en quiénes se han convertido algunas personas”.

“Extraño tu amor y afecto”

"Extraño tu amor y afecto"
Foto Instagram Johnny Rivera

“La otra mitad de mí desearía que estuvieras aquí para verme eventualmente graduarme de la universidad, conocer a tus nietos, verme cumplir mis propios sueños, conocer a mis amigos, escucharte hacer bromas sobre ellos… y más que nada, dime que estás orgulloso de mí”, expresó Johnny Rivera en un mensaje parecido al de su hermana Chiquis Rivera.

Por último, el hijo menor de La Diva de la Banda confesó que extraña el amor y el afecto de su madre: “Extraño viajar en el Benz contigo escuchando rap y música country. Extraño ver Padre de familia contigo. Extraño ir al cine contigo y verte comer tus palomitas de maíz con mostaza. Extraño cenar contigo en Yamato en Encino”. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado