En pleno aniversario, resurge foto de Jenni enseñando busto desde la cama

A exactamente 6 años del accidente en que perdió la vida Jenni Rivera, se filtra una fotografía de la cantante mostrando sus atributos desde la cama.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

A exactamente 6 años del accidente en que perdió la vida Jenni Rivera, se filtra una fotografía de la cantante mostrando sus atributos desde la cama.

El trágico 9 de diciembre del 2012 fue una fecha lamentable para el mundo de la música, ya que ese día la famosa intérprete Jenni Rivera murió víctima de una catástrofe aérea.

Sin embargo, el pueblo mexicano y sobre todo sus fans, la siguen recordando con cariño por el legado musical que dejó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera ‘humilla’ a Chiquis tras dedicarle canción a su madre

 

Asimismo, “La Diva de la Banda” sigue causando furor entre los usuarios de Internet. En esta ocasión resurgió una candente imagen donde se le ve recostada sobre una cama y enseñando de más sus atributos delanteros.

La imagen fue retomada por la cuenta del periodista mexicano Álex Kaffie.

En la escandalosa fotografía se puede ver a Jenni Rivera luciendo un escotadísimo atuendo en color rojo, que por la posición en la que se encuentra la cantante, sus pechos se ven en todo su esplendor.

Junto a “La Diva de la Banda” se encuentra Arturo Rivera, publirrelacionista y amigo cercano de la intérprete de “inolvidable”.

Kaffie acompañó la polémica imagen con un breve texto: “Los volveré a ver”.

 

RELACIONADO: Chiquis Rivera presume curvas en atrevido jumpsuit

 

Asimismo, la publicación alcanzó los 3,500 ‘Me gusta’.

Y aunque las esculturales curvas de Jenni resaltan la foto, el recuerdo de ambos se llevó los principales comentarios del auditorio.

“Que descansen en paz”, “no se van del todo, su esencia nos acompaña a través de esos bellos recuerdos”, “descansa en paz, Diva”, “y fue un domingo cuando me la pasé todo el día pegada a las noticias, esperando que no fueran ciertas”, “wow, unas de las muertes que más me han dolido por la forma en que se fue. Donde quiera que esté Jenni Rivera, seguramente se la está pasando muy bien”, “ellos solo se nos adelantaron”, “6 años…”, escribieron los afligidos fans.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Otra de las personas que más lamentó la terrible pérdida fue la periodista Jessica Maldonado, quien era amiga muy cercana de Jenni, Arturo y Jacob Yebale, colaborador de la cantante quien también perdió la vida ese día.

En su cuenta de Instagram, Jessica recordó de manera muy emotiva a sus tres amigos mediante varias fotografías en donde aparece con ellos y con un extenso y desgarrador texto.

“Sin poder dormir… No llega el olvido. Muy pocas pocas veces saben cuando lloro o sufro, pero en un día como hoy hace 6 años se fueron 3 amigos que dejaron un vacío profundo en mi alma. Y cada una de ellas me enseño tantas cosas, lo principal y la que espero seguir al pie de la letra, es la alegría de vivir la vida, de no pensar tanto las cosas, de entrarle con todo a la vida sin miedo, sin prejuicios, sin importar el qué dirán los demás. Gracias Jacob, Arturo y Jenni por coincidir conmigo en esta vida y compartir tantos momentos inolvidables que llevo tatuados en el alma y que nunca olvidaré. La vida se conforma de momentos y espacios y ellos me llenaron de momentos mágicos que pos siempre recordare. Besos al cielo y gracias por tanto amor”, se puede leer.

La entrañable publicación obtuvo más de 14 mil “Me gusta” y las reacciones del público no se hicieron esperar.

“Qué bellos tiempos y memorias”, “que descansen en paz”,”bellas palabras”, “de verdad que uno los ve y lo siente como familia, qué triste, pero a la vez, qué linda amistad…”, “Dios la tenga en gloria”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

 

View this post on Instagram

Sin poder dormir… No llega el Olvido..💔 Muy pocas veces saben cuando lloro o sufro pero en un día como Hoy hace 6 años se fueron 3 amigos que dejaron un vacío profundo en mi alma. Y cada una de ellas me enseño tantas cosas, la principal y la que espero seguir al pie de la letra… Es la alegría de vivir la vida… de no pensar tanto las cosas de entrarle con todo a La Vida sin miedo sin prejuicios. Sin importar el que dirán los demás… Gracias #JacobYebale #ArturoRIvera y #JenniRivera por coincidir conmigo en esta vida y por compartir tantos momentos inolvidables que llevo tatuados en el alma y que nunca olvidare…. La vida se conforma de Momentos y espacios… Y ellos me llenaron de momentos mágicos que por siempre recordare. I love you and miss you all very dearly. Besos Al Cielo Y gracias por tanto amor. 🌹🌹🌹🌹 #nollegaelolvido #6anos @cynthiariveraruiz @arprensayrpoficial abrazos 🙏 #quedificil #arturorivera #jennirivera #jacobyebale #jessicamaldonado #larryhermandez 💔💔💔💔 👉👉👉👉👉👉👉SLIDE👉👉👉👉👉

A post shared by Jessica Maldonado (@jessimaldonadotv) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

En aquel ya lejano 9 de diciembre, Jenni Rivera abordó junto a Arturo Rivera y otros colaboradores, un avión con destino a la Ciudad de México que nunca lograría llegar a buen puerto.

En el último concierto ofrecido por “La Gran Señora”, asistieron más de 16 mil personas a la arena Monterrey en la que Jenni los deleitaría con más de 3 horas de música.

 

View this post on Instagram

La oruga aprendio a volar se convirtio en una hermosa mariposa libre. Una mariposa de barrio que amo culpable o inocente. Siempre sera carita bonita chicana jalisciense dama divina inolvidable chacalosa Tequilera malandrina parrandera rebelde y atrevida. Reina de reinas. Una dama divina la misma gran señora. El dolor es mas fuerte no llega el olvido a escondidas lloro tu ausencia y le pregunto a la vida si mañana sera martes para escucharte una vez mas? Mi alma rota me pregunta por ti solo le contesto por siempre seras mi angel baby my wasted days and wasted nights. Mi corazon me dice Basta Ya. Detras de mi ventana estoy Sufriendo A Solas. Que me entierren con la banda porque asi muere una dama. Este barco esta sin capitan. Ya lo se Se las Voy A Dar A Otro porque ahora que estuviste lejos Con El Lo Siento Mi Amor Ni Princesa Ni Esclava Simplemente Mujer. Si Quieres Verme Llorar Si Tu Pensabas Resulta. Yo te agradesco tanto tanto que no te imaginas cuanta falta nos ases. Before the next tear drops My angel baby I will servive UNTIL WE MEET AGAIN. JENNI RIVERA SIEMPRE VIVIRAS #JenniRivera #JenniVive #JenniRiveraLegado #jennirivera #jennivive #JenniRivera #LaReinaDeLongBeach #mother #warrior #Chingona #JenniRiveraLegado #SimplementeJenni #RecordarEsVivir #RecordandoAJenni #LaJefaSigueRifando #ladivadelabanda #SimplementeJenni #MariposaEnElCielo #JenniRiveralegado3

A post shared by Jenni Revera Angelica Vale (@delia09.12.12) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304382″ player=”14557″ title=”Jacqie Rivera muestra de superacin”]

Inclusive, a bordo del avión, Jenni y los tripulantes de la aeronave se tomaron una última e icónica foto antes del accidente.

 

https://www.instagram.com/p/BrJ6frqHr8p/

Etiquetas:
Continua artículo relacionado