En pleno aniversario, resurge foto de Jenni enseñando busto desde la cama

A exactamente 6 años del accidente en que perdió la vida Jenni Rivera, se filtra una fotografía de la cantante mostrando sus atributos desde la cama.

El trágico 9 de diciembre del 2012 fue una fecha lamentable para el mundo de la música, ya que ese día la famosa intérprete Jenni Rivera murió víctima de una catástrofe aérea.

Sin embargo, el pueblo mexicano y sobre todo sus fans, la siguen recordando con cariño por el legado musical que dejó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera ‘humilla’ a Chiquis tras dedicarle canción a su madre

 

Asimismo, “La Diva de la Banda” sigue causando furor entre los usuarios de Internet. En esta ocasión resurgió una candente imagen donde se le ve recostada sobre una cama y enseñando de más sus atributos delanteros.

La imagen fue retomada por la cuenta del periodista mexicano Álex Kaffie.

En la escandalosa fotografía se puede ver a Jenni Rivera luciendo un escotadísimo atuendo en color rojo, que por la posición en la que se encuentra la cantante, sus pechos se ven en todo su esplendor.

Junto a “La Diva de la Banda” se encuentra Arturo Rivera, publirrelacionista y amigo cercano de la intérprete de “inolvidable”.

Kaffie acompañó la polémica imagen con un breve texto: “Los volveré a ver”.

 

RELACIONADO: Chiquis Rivera presume curvas en atrevido jumpsuit

 

Asimismo, la publicación alcanzó los 3,500 ‘Me gusta’.

Y aunque las esculturales curvas de Jenni resaltan la foto, el recuerdo de ambos se llevó los principales comentarios del auditorio.

“Que descansen en paz”, “no se van del todo, su esencia nos acompaña a través de esos bellos recuerdos”, “descansa en paz, Diva”, “y fue un domingo cuando me la pasé todo el día pegada a las noticias, esperando que no fueran ciertas”, “wow, unas de las muertes que más me han dolido por la forma en que se fue. Donde quiera que esté Jenni Rivera, seguramente se la está pasando muy bien”, “ellos solo se nos adelantaron”, “6 años…”, escribieron los afligidos fans.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+