Jenicka López, hija de Jenni Rivera, le da lección de elegancia a Celia Lora con sexy escote (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jenicka López, hija de Jenni Rivera, le da lección de elegancia a Celia Lora con sexy escote (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Jenicka López cautiva en redes sociales
  • De paso, la influencer le da lección de elegancia a Celia Lora, hija de Alex Lora
  • “Ahora todo cambió, le toca a ella”, expresó la hija de Jenni Rivera

¡Guapísima! Jenicka López, hija de Jenni Rivera, cautiva en redes sociales y de paso le da lección de elegancia a la modelo mexicana Celia Lora, hija de Alex Lora.

Relacionado

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer, quien tiene más de 900 mil seguidores a la fecha, compartió una imagen en la que resalta su belleza y original maquillaje.

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, le da lección de elegancia a Celia Lora
FOTO Instagram Jenicka López

“Ahora todo cambió, le toca a ella”, fue lo que posteó Jenicka López, alcanzando hasta el momento más de 45 mil likes, como el de sus hermanos, Michael Marín y Johnny Rivera, además de su prima Kassey Rivera, su tía Rosie Rivera y su abuelita, la señora Rosa Rivera.

También, reaccionó a esta imagen Beatriz Adriana Solís, hija del Buki, y el cantante Lorenzo Méndez, hoy exesposo de Chiquis Rivera.

En comparación con Celia Lora, la influencer Jenicka López, de gran éxito en el mundo del maquillaje, se muestra elegante en esta imagen que provocó todo tipo de reacciones.

“Ese color de cabello te queda tan bien, resalta lo hermosa que eres”, “Hermosa”, “Oh, Dios mío”, “Uff, que bella”, “Chula”, “Siempre bella, nunca inbella”, “Eres tan hermosa”, “Que bella eres”, “Eres tan, pero tan hermosa”, “Wow, ya me enamomoré”.

Una seguidora de Jenni Rivera notó un parecido entre madre e hija: “Te ves justo como tu mamá”.

Por su parte, alguien más notó un cambio físico en Jenicka López y así se lo hizo saber: “Te ves preciosa, ¿cuántos kilos has bajado? Es impresionante tu cambio”.

No es la primera vez que la hija de Jenni Rivera cautiva con una foto en sus redes sociales. Da click en la página siguiente para que estés enterado.

“Mejor… imposible”

Como si se lo hubiera propuesto, Jenicka López le dio una nueva lección de elegancia a la modelo mexicana Celia Lora con una foto en la que posa con un vestido en color negro que deja ver sus bien torneadas piernas.

Con más de 24 mil “Me gusta”, esta publicación de la hija menor de Jenni Rivera dice: “Mejor… imposible. Vibras de fin de semana” y de inmediato recibió comentarios de sus seguidores.

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, le da lección de elegancia a Celia Lora
FOTO Instagram Jenicka López

“Jenicka, preciosa”, “Oh, por Dios! Que belleza”, “Hermosa como siempre”, “Eres tan hermosa”, “Te amo”, “Eres hermosa, Dios te bendiga siempre”, “Hola, preciosa”, “Hermosa mi princesa”, “Perfecta”.

Una seguidora no dudó en decirle lo siguiente a la bella influencer: “Necesito tenerte como amiga en mi vida, sales hermosísima”.

Por si fuera poco, la hija de Jenni Rivera recibió una invitación que hasta el momento no ha respondido: “Jenicka, vamos a andar en jeep por la carretera”.

Los halagos parecían no terminar nunca: “Mi baby bonita, te amo”, “Estás re chula”, “Esa sonrisa me mata”, “Bella como tu mamá”, “Los genes Rivera son buenos”, “Belleza pura”, “La primera vez que te veo, hermosa de cuerpo, todo depende de la pose”.

¿Y Celia Lora? La modelo mexicana tiene gran éxito en redes sociales gracias a sus sensuales imágenes, pero parece que en esta ocasión”perdió” ante la elegancia de Jenicka López, hija de Jenni Rivera.

“No te pierdas mi portada”

La modelo mexicana Celia Lora, hija de Alex Lora, es una de las pocas famosas que no tiene activados los comentarios en sus diferentes publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram.

Y en esta ocasión, tampoco fue la excepción, por lo que sus fans se quedaron con las ganas de comentar la foto que compartió en la que usa lencería negra y una bata del mismo color.

Con más de 65 mil likes, esta publicación dice lo siguiente: “No te pierdas mi portada con @itzmagazinemx de los meses de septiembre y octubre @follow @itmagazinemx entra a ver mi entrevista”.

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, le da lección de elegancia a Celia Lora
FOTO Instagram Celia Lora

Por su parte, en su cuenta oficial de Twitter, la modelo mexicana si puede recibir halagos de sus fans, aunque no tiene tantos seguidores como en Instagram. Uno de ellos, al ver esta imagen en la que se vio opacada por la elegancia de Jenicka López, atinó a decirle: “Te amo”.

Pero esta no sería la única foto de la modelo mexicana, quien tendría preparada una gran sorpresa para sus admiradores.

De baby doll

Más de 7 millones de seguidores son los que tiene hasta la fecha la modelo mexicana Celia Lora, hija de Alex Lora, en su cuenta oficial de Instagram, quienes se han deleitado con más de 6 mil publicaciones en las que ha quedado en evidencia su espectacular belleza.

En una de sus fotos más recientes, y en las que prácticamente perdió el duelo de elegancia con Jenicka López, hija de Jenni Rivera, la modelo mexicana se deja ver en un sugestivo baby doll color blanco.

Celia Lora dirige una sugestiva mirada a la cámara, resaltando su pechonalidad y algunos de los tatuajes que tiene en su escultural cuerpo.

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, le da lección de elegancia a Celia Lora
FOTO Instagram Celia Lora

Nuevamente, sus seguidores se quedaron con las ganas de dedicarle algunos mensajes y halagos, pero en su cuenta de Twitter si pudieron hacerlo: “Que súper guapa”.

Tal vez en serio, o en broma, un internauta le hizo la siguiente pregunta: “¿Cómo te pronuncias con respecto de la represión a la manifestación pacífica de FRENAAA (Frenta Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador)?”, aunque hasta el momento no ha respondido.

Algunas imágenes de esta nota provienen de esteeste videos