Kassey, hija de Rosie Rivera impacta con su belleza y un escote negro de infarto (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kassey, hija de Rosie Rivera impacta con su belleza y un escote negro de infarto (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Hija de Rosie Rivera deja con la boca abierta a sus fans
  • Kassey Rivera impacta con su belleza y un escote negro de infarto
  • “Tan bonita como su mamá”, expresaron algunos usuarios

“Maneje con cuidado”. Esto fue lo que escribió Kassey Rivera, hija de Rosie Rivera, en una publicación en la que impacta con su belleza y un escote negro de infarto a sus admiradores.

Relacionado

La bella joven, de 17 años de edad, ha compartido a la fecha solamente 85 publicaciones en su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 135 mil seguidores.

Hija de Rosie Rivera impacta con su belleza y un escote negro de infarto Kassey Rivera
FOTO Instagram Kassey Rivera

En esta ocasión, la hija de Rosie Rivera no dejó nada a la imaginación en esta fotografía en la que luce un escote negro de infarto.

A punto de llegar a los 10 mil likes, entre ellos de su prima Jacqie Rivera, su abuela Rosa Rivera y la periodista Myrka Dellanos, esta publicación dice: “Maneje con cuidado”, por lo que las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar.

“La más bonita”, “Toda linda”, “Que preciosa”, “Maldita sea, te ves hermosa”, “Tan bonita como su mamá”, “Súper linda”, “Eres tan hermosa, Dios te bendiga”, “Que hermosa estás, ya bien grande”, “Muy guapa”, “Que bonita estás”, “Belleza natural“.

Una usuaria no creyó que Kassey Rivera tiene tan solo 17 años: “Esta muchacha ya se mira de una edad más grande, como de 28 años”, mientras que alguien más no se anduvo por las ramas y se expresó así: “Yo te manejaré con cuidado”.

Al ser sobrina de la fallecida cantante Jenni Rivera, un admirador no dudó en hacerle una petición muy especial a la joven: “Sube una foto con tu tía #JenniRivera”.

La mayoría de sus fans parecen haberse quedado sin palabras al ver la belleza de impacto de la hija de Rosie Rivera, quien lució un escote negro de infarto, ya que se limitaron a expresar su admiración con diferentes emojis.

Esta no es la única vez que Kassey Rivera sorprende con una imagen de este tipo…

“Hecha con amor”

El mismo día que compartió la foto en la que impacta con su belleza y luce un escote negro de infarto, Kassey Rivera, hija de Rosie Rivera, subió un par de imágenes que dejaron sin aliento a sus fans, ya que deja ver un poco más de su vestido.

Más de 15 mil personas le han dado like a esta publicación, entre ellos, integrantes de su familia, como Michael Marín, Chiquis Rivera, Jacqie Rivera, Jenicka López, Johnny Rivera y su mamá, Rosie Rivera.

Y si en la imagen anterior había escrito: “Maneje con cuidado”, en esta ocasión la bella joven se limitó a postear: “Hecha con amor”, por lo que sus seguidores se volvieron locos.

Hija de Rosie Rivera impacta con su belleza y un escote negro de infarto Kassey Rivera
FOTO Instagram Kassey Rivera

“Guapísima mujer”, “La más bonita”, “Los genes de los Rivera son reales”, “Oh, Dios mío, Kassey”, “Eres tan bonita”, “Diosa”, “Eres un ángel, preciosa”, “La más chula de las chulas”, “Que bonita princesa”, “Que hermosa, igual a tu mamá”.

Un usuario no pudo ocultar su emoción y se expresó de forma muy efusiva: “Saliste bien pin… linda”.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la hija de Rosie Rivera, ya que en una de sus publicaciones más recientes, fue duramente criticada por la pose que eligió, a tal grado que hasta Chiquis Rivera salió embarrada.

Hija de Rosie Rivera impacta con su belleza y un escote negro de infarto Kassey Rivera
FOTO Instagram Kassey Rivera
Critican a hija de Rosie Rivera por una pose en una foto y hasta Chiquis Rivera sale embarrada (FOTO)

Luego de que la hija de la empresaria Rosie Rivera, Kassey Rivera, subiera reveladora foto a sus redes sociales, recibió fuertes críticas de parte de usuarios, pero con lo que nadie contaba, es que hasta su tía, la cantante Chiquis Rivera, saliera embarrada.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 135 mil seguidores, que Kassey Rivera, hija de Rosie Rivera, sorprendió con la imagen que decidió mostrar.

Con apenas 17 años de edad, la joven lució un outfit compuesto por una blusa sin mangas y un short blanco cortito. Resalta su belleza natural, la cual cautivó a más de 6 mil seguidores, entre ellos, la cantante Chiquis Rivera, la señora Rosa Rivera y su mamá, la empresaria Rosie Rivera.

“Despreocupada”, fue lo que escribió la hija de Rosie Rivera sin imaginar las reacciones que provocaría.

Hija de Rosie Rivera impacta con su belleza y un escote negro de infarto Kassey Rivera
FOTO Instagram Kassey Rivera

Al rato se pondrá nalg… como su tía Chiquis y su mamá por que no tiene”, expresó una internauta, a lo que Kassey Rivera respondió: “¿Y qué tiene?”.

De inmediato, admiradores de la joven salieron en su defensa: “Te apuesto que la @kassey_rivera tiene más cadera que tú y está más bonita que tú. La que puede, puede, y la que no, critica”, “Anda, por perra vieja cocha”.

Una usuaria no se anduvo por las ramas y así se expresó, defendiendo a Kassey Rivera de las críticas: “¿Y tú no te pondrás nada porque de mam… no sales? La Chiquis y la Rosie son bonitas y rete buena gente. Que usted sea envidiosa es otro problema”.

Esta misma persona lanzó un contundente mensaje: “Te dedicas a hablar mal de la gente que usas otra cuenta y bien falsa. Madure y no le hable así a una niña de 17 años”.

Hubo también quienes halagaron la belleza de la hija de Rosie Rivera, Kassey Rivera, después de que compartiera una foto en la que la criticaron y por la que hasta Chiquis Rivera salió embarrada.

“Muy bonita esta muchacha, natural y hermosa, no necesita nada para verse preciosa, ya es por herencia familiar”, “Kassey Rivera eres una reina”, “Hermosa”, “Que bonita”, “Maravillosa”, “La más bonita”, “Preciosa”, “Toda linda”, “Que bonito cabello”, “Que preciosa te ves, eres una reina guapa, mi niña”

Una admiradora de la joven notó el parecido que tiene con Rosie Rivera: “Eres linda como tu mamá”.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.