Futbolista James Rodríguez se viste de luto

James Rodríguez muere abuela: La Federación Nacional de Fútbol en Colombia, confirmó la triste noticia sobre la muerte de Miryam Gómez

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El futbolista se viste de luto
  • Anunciaron el fallecimiento de la abuela de Rodríguez
  • La familia no se pronunció al respecto

EL FUTBOLISTA SE ENCUENTRA DE LUTO. Dan a conocer que la abuela de James Rodríguez, Miryam Gómez, falleció este sábado 13 de noviembre. La noticia la dio a conocer un amigo cercano de la familia y los medios de comunicación locales, expresaron la pérdida que está enfrentando el futbolista colombiano.

James Rodríguez, ni su familia han confirmado el deceso de la matriarca de la familia, aunque la cuenta oficial de la Federación Nacional de Fútbol en Colombia ya ofreció sus condolencias al jugador por la pérdida que enfrentan en estos momentos; la señora Miryam Gómez se convirtió en un pilar sumamente importante para la figura del fútbol, ya que ella fue la persona que lo impulsó en jugar.

DAN A CONOCER TRISTE NOTICIA

DAN A CONOCER TRISTE NOTICIA
Foto: Twitter

A través de los medios locales, se dio a conocer el fallecimiento de Miryam Gómez, abuela del jugador de la Selección Colombiana, James Rodríguez. La señora, habría partido en su casa de Ibagué, donde vivía en compañía de más familia. Aunque la noticia la dio a conocer el entrenador Jorge Luis Bernal, quien es amigo cercano de la familia, no se había confirmado.

Fue la cuenta de la Federación Nacional de Fútbol en Colombia, quienes lamentaron la muerte de la abuela materna del jugador y fue así como se confirmó la pérdida por la que estaba pasando el futbolista. A través de redes sociales, los fanáticos del jugador no han parado de enviar sus condolencias para la familia Gómez.

James Rodríguez muere abuela: ¿Quién confirmó la noticia?

James Rodríguez muere abuela: ¿Quién confirmó la noticia?
Foto: Twitter

Noticias RCN, confirmó la partida de la señora Miryam Gómez, quien es abuela materna del jugador James Rodríguez quien actualmente está jugando para la Selección Colombiana. De acuerdo con el medio de comunicación, este sábado en horas de la tarde, fue que ocurrió el desenlace de la señora Gómez quien fue una figura muy importante en la vida del futbolista.

La noticia la dio a conocer el entrenador Jorge Luis Bernal, quien es considerado una persona importante dentro de la familia del futbolista. Hasta el momento, ningún miembro de la familia dio declaraciones al respecto y se consideraba parte de un rumor, hasta que la FCF dio a confirmar la noticia en un comunicado de prensa. Archivado como: James Rodríguez muere abuela 

James Rodríguez muere abuela: ¿Las causas de muerte?

James Rodríguez muere abuela: ¿Las causas de muerte?
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de comunicación, la señora Miryam Gómez sufría varias enfermedades que fueron producto de su avanzada edad. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de muerte de la abuela materna del futbolista pero sí se mencionó que ocurrió en la tarde de éste sábado; no se conoce si el futbolista viajará hasta Ibagué, para estar presente en los servicios fúnebres de su abuela.

El mediocampista, se encuentra en Barranquilla, Colombia, debido a los partidos que tiene pendiente con la Selección Colombiana, por lo que los medios locales están al pendiente del posible viaje que tendrá el futbolista hacia el estado donde vive su abuela. James Rodríguez, no se ha pronunciado al respecto por la pérdida de su abuela. Archivado como: James Rodríguez muere abuela

James Rodríguez muere abuela: El comunicado de la FCF

James Rodríguez muere abuela: El comunicado de la FCF
Foto: Twitter

“FCF lamenta el fallecimiento de la abuela de James Rodríguez.”, dio a conocer la cuenta oficial de la Federación Nacional de Fútbol en Colombia, quienes confirmaron la muerte de la abuela materna del jugador de fútbol en sus redes sociales. En el portal oficial de la FCF, publicaron un comunicado de prensa informando sobre el deceso.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela de James Rodríguez. Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia. De todo corazón esperamos que tengan la fortaleza para afrontar este difícil momento.”, escribieron en dicho comunicado. Archivado como: James Rodríguez muere abuela

James Rodríguez muere abuela: Una persona influyente en el jugador

James Rodríguez muere abuela: Una persona influyente en el jugador
Foto: Twitter

La señora Miryam Gómez, es considerada una de las personas más influyentes en la vida de James Rodríguez. Se considera a la abuela del futbolista, responsable de que se haya desarrollado como jugador y persiguiera su sueño de ser uno de los futbolistas estrellas de su selección; un título que sin duda alguna, logró alcanzar.

De acuerdo con Infobae, su abuela, fue quien lo acompañó en sus inicios formativos llevándolo a los entrenamientos con el técnico Jorge Luis Bernal en la escuela de fútbol Cooperamos Tolima. Por ello, cuando el entrenador dio a conocer la triste noticia sobre el deceso de la abuela del jugador los medios de comunicación lo tomaron como una confirmación. Archivado como: James Rodríguez muere abuela

James Rodríguez muere abuela: Las condolencias hacia el jugador

James Rodríguez muere abuela: Las condolencias hacia el jugador
Foto: Twitter

En redes sociales, los fanáticos del jugador no han dudado de mostrar su cariño y enviar sus condolencias por la muerte de la señora Miryam Gómez. Algunas personas, han compartido imágenes de James Rodríguez en compañía de su abuela y mencionando el amor que tienen hacia el colombiano quien estaría atravesando uno de los momentos más duros.

“Un saludo de condolencias para @jamesdrodriguez y toda su familia por el fallecimiento de su abuelita. Mucho ánimo en este momento tan triste y que Dios les dé toda la fortaleza para sobrellevarlo. Descanse en paz.”, se lee en uno de los tuits que dedicaron los seguidores del cantante en redes sociales. Archivado como: James Rodríguez muere abuela

Liberación se despide de Ricardo ‘Kalin’ Guerrero

sensible fallecimiento de Ricardo Guerrero González, exintegrante del grupo Liberación
Foto Instagram

“Hoy es un día muy triste para todos nosotros, hoy lamentablemente ha fallecido nuestro querido amigo y ex compañero Ricardo Kalin Guerrero González… Uno de los mejores saxofonistas de Nuevo León, gran artista y mejor ser humano, con el que compartimos muchas aventuras, éxitos, carreteras, ciudades y un sinfín de gratos momentos durante los 20 años que perteneció a la agrupación”.

En esta misma publicación, disponible en las redes sociales del grupo Liberación, se comentó que Ricardo Guerrero fue uno de los integrantes de la primera generación en 1975: “De parte de todos los que conformamos Liberación, músicos, staff y personal administrativo, enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su apreciable familia, deseando consuelo y una pronta resignación, así mismo, nos unimos en oración para pedir por su eterno descanso”.

“Te vamos a extrañar, querido Kalin”

"Te vamos a extrañar, querido Kalín"
Foto Instagram

Para terminar con su mensaje de despedida, los integrantes del grupo Liberación se expresaron de la siguiente manera: “Te vamos a extrañar, querido Kalin, te enviamos un fuerte abrazo hasta el cielo, algún día nos volveremos a encontrar, por lo pronto te recordaremos siempre en cada canción, en cada melodía donde dejaste grabado tu enorme talento. Descanse en paz, Ricardo Guerrero González”.

Horas después de dar a conocer esta triste noticia, se subió un video donde el talento del saxofonista queda en ‘evidencia’ al ejecutar el tema La tablita: “Recordando a nuestro querido Kalin con una de las cumbias en las que imprimiera su sello con su inigualable estilo para tocar el saxofón… Con cariño hasta el cielo” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Me duele en el alma”, Efraín Guajardo, exintegrante de Liberación, reacciona a la muerte de Ricardo Guerrero

"Me duele en el alma", Efraín Guajardo, exintegrante de Liberación, reacciona a la muerte de Ricardo Guerrero
Foto Facebook

Como se mencionó líneas arriba, Efraín Guajardo, exintegrante de Liberación, había pedido una oración por ‘Kalin’, “uno de los mejores saxofonistas que ha dado Monterrey” y por quien él entró al grupo hace muchos años, quien se encontraba hospitalizado.

Días después, al darse a conocer su muerte, así reaccionó: “Descanse en paz mi amigo, mi hermano. Gracias a Kalin, yo entré a Liberación. Me duele en el alma que se me están yendo los míos. Mando un abrazo fraterno a todos los hermanos Guerrero y a todos los que nos dedicamos a la música”.

Le dan el último adiós a Kalin

Le dan el último adiós a Kalin
Foto Facebook

Ricardo Guerrero, hijo del exintegrante de Liberación y quien dio a conocer la partida de su papá, compartió que las condolencias se recibirían hoy a partir de las 11 de la mañana, oficiándose una misa de cenizas, y al terminar, el cortejo fúnebre partiría al panteón.

Daniel Esquivel, integrante de Los Rieleros del Norte, reaccionó de esta manera a la noticia del fallcimiento de Kalin: “Dios en paz lo tenga!!! El tema de la burbuja!!!”. Admiradores de la agrupación musical formada en 1975 se volcaron en redes sociales para expresar sus condolencias.

Acompañan a Liberación en este difícil momento

Acompañan a Liberación en este difícil momento
Foto Facebook

En las redes sociales de Radio Sonido Pegasso, quien hace apenas unos meses sufrieron las pérdidas de José Santos, mejor conocido como El Títere, y Enrique Kike Santos, también se dio a conocer el sensible fallecimiento de Ricardo Kalin Guerrero, saxofonista y exintegrante del grupo Liberación.

“Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del Sr. Ricardo Guerrero González, Kalin, quien fuera saxofonista por muchos años del Grupo Liberación. Enviamos nuestras mas sinceras condolencias para la Familia Guerrero, para sus amigos y compañeros músicos, asi como a todos los seguidores del Grupo Liberación”.

 

Continua artículo relacionado