Jacqie Rivera revela su ‘secreto’ y la comparan con Chiquis (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Jacqie Rivera revela su ‘secreto’ y la comparan con Chiquis (FOTO)
Jacqie Rivera compartió en sus redes sociales cómo es que mantiene firme su ‘botín’, como ella se refiere a su trasero, generando bastantes comentarios y siendo inclusive comparada con su hermana Chiquis.

Mediante su cuenta oficial de Instagram,  Jacqie reveló cual es la forma en que mantiene su cuerpo tonificado.

Hasta el momento el post de la hija de Jenni Rivera titulado “Hacer los levantamientos muertos para que el botín pueda levantarse”, cuenta con más de 16 mil likes”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

 

En la imagen se aprecia a Jacqie levantando ‘peso muerto’ en el gimnasio, luciendo unos ajustados leggins negros con los que hace gala de la evolución que ha vivido su cuerpo gracias al ejercicio.

Su tonificado ‘botín’ rápidamente fue notado por sus seguidores: “Hermana tienes un ‘botín’ lo suficientemente grande”, “¿soy yo o el ‘botín’ está saliendo más?”, “consíguelo Jacqie! Te ves increíble”.

 

“Jacqie luces increíble, eres mi motivación”

La impresión de sus seguidores en la red social fue tal, que llegaron compararla con su hermana: “Muy buen trabajo chica, pero me pregunto, ¿quién tendrá el ‘botín’ más duro entre tú y Chiquis?”.

Lejos de tomarlo como una competencia, la pareja de Lorenzo Méndez se manifestó para aconsejar a Jacqie, escribiendo: “¡Sí hermana! Consíguelo”.

 

Algunos seguidores se mostraron asombrados y orgullosos por el gran esfuerzo de Jacqie: “Eres sorprendente, cuesta trabajo mantenerlo en buen estado”, “maldición, no estás jugando eh”, “estás haciendo más que un buen trabajo, muy orgulloso de ti, Jacqie”.

De igual manera la incitaron a seguir cuidando su salud: “Eres un ser humano increíble, sigue así, niña, Dios te bendiga”, “buen trabajo, sigue adelante”, “vamos Jacqie, tú puedes”, “continua así hermosa, ya verás que lograrás tus metas”, “entrena al máximo hasta conseguir tus objetivos”.

RELACIONADO: Jackie Guerrido hace competencia a J.Lo con su trasero (FOTO)

Con su continuo sacrificio, Jacqie no solo mejora considerablemente su nivel de vida, de paso sirve como fuente de inspiración para muchas mujeres y hombres que la ven como un ejemplo.

En la sección de comentarios se lee: “Jacqie luces increíble, eres mi motivación”, “Jacquie me alientas a seguir haciendo ejercicio, mil gracias”, “estoy impresionado de lo mucho que has logrado desde que te vi en ‘I love Jenni’, y pusiste tanto esfuerzo y mucho éxito. Estoy feliz por ti y tus hijos, me motivan a hacer lo mejor en la vida todos los días”.