Jacqie Rivera enciende alerta por su embarazo al hacer algo que podría poner en riesgo su bebé (FOTO)

Jacqie Rivera, hija de Jenni, es alertada por sus fans, luego de que apareciera en una situación agitada, le advierten de peligro para su bebé

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Le advierten fans por la salud de su bebé
  • Sube foto donde se le ve en una situación muy agitada
  • Sus seguidores le aconsejan cuidarse

Jacqie Rivera, hija de la famosa cantante grupera hoy fallecida, Jenni Rivera ha mostrado una foto en las redes sociales, en la que se observa haciendo algo que ha encendido las alertas de sus fans, debido a su embarazo.

Fue hace un día que Jacqie Rivera subió esa imagen donde se le observa en una rutina que pareciera ser insignificante, sin embargo sus seguidores le advirtieron de un peligro.

En la fotografía, a Jacqie Rivera se le puede ver sonriente, y hasta animada, pero un detalle fue el que no le gustó para nada a sus fans, ya que consideran que su bebé pudiera correr peligro.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575330241/Captura-de-pantalla-2019-12-02-a-las-17.43.40_a6lkef.png” url= “https://mundohispanico.com/alejandro-fernandez-walter-mercado-criticado-hija-pierna/” title= “Alejandro Fernández hace el ridículo al ‘querer parecerse’ a Walter Mercado y por si fuera poco su hija lo opaca (FOTOS)”]

Fue a través de su cuenta de Instagram que Jacqie Rivera subió una fotografía de ella misma en una situación un tanto agitada, que le pude hacer daño, dijeron algunos de sus seguidores.

La imagen de Jacqie Rivera ha causado temor entre sus seguidores, ya que se le puede ver en la vía pública, sola y haciendo algo que, aseguran, no es bueno en su condición de embarazo.

La gente le ha comentado a Jacqie Rivera en la publicación que debe dejar de hacer eso o va a tener problemas con el nacimiento de su bebé.

Una usuaria fue la primera que le lanzó una pregunta de advertencia a Jacqie Rivera, preocupada por su situación ya que está próxima a tener un bebé.

Y es que Jacqie Rivera, la hija de Jenni, sale en la imagen con un pants negro y unos tenis color mostaza, mientra se pasea por una banqueta cercana a su casa.

Sin embargo, la preocupación de la gente radica en que no lo hace de una manera normal para su estado, ya que Jacqie Rivera se pasea corriendo, haciendo ejercicio.

De inmediato la gente la cuestionó: “¿Ejercicio embarazada? Se te puede venir”, le dice una seguidora preocupada por la salud de Jacqie Rivera y sus bebé.

Otras más le preguntaron sobre su panza, ya que le dijeron que se ve tan bien que no se le nota: “¿Y donde está tu panza? No se te nota hermosa”.

Otra seguidora fue más analítica y opinó: “La gente que dice que porque corre si esta embarazada, bueno, esta imagen puede ser antes de que estuviera embarazada y una mujer embarazada puede hacer ejercicio, incluso estando embarazada, pueden realizar cualquier tipo de ejercicio con precaución y no hacerlo en exceso.Osea @jacqierivera puede hacer ejercicio, pero con mucho cuidado y no hacer de más”.

Algunas más se unieron a la porra: “Me gusta lo disciplinada que eres, la energía que tienes. La mujer cuando está embarazada sabe hasta dónde puede llegar con el ejercicio yo lo sé”, le dijo otra de sus seguidoras en relación a su estado.

Otra seguidora le dijo: “Jacky y si haces ejercicio embarazada te felicito. Solo era una pregunta porque te admiro, cómo haz bajado de peso”. Y las felicitaciones siguieron su curso.

Ya en octubre de este año, Jacqie Rivera, la hija de Jenni Riverahabía presumido su pancita de embarazo y desató la polémica, sin imaginar que sería criticada por querer parecerse a JLo.

Durante las últimas semanas de ese mes, Jacqie Rivera se había mostrado muy diferente en las publicaciones, ya que había lucido con un poco más de peso, pero todo por una bella razón.

Y es que se dijo que la hermana de Chiquis Rivera estaba embarazada y compartiendo esa felicidad con sus seguidores.

En una foto, Jacqie Rivera apareció desde la calle, con calzado casual, pantalón de mezclilla notablemente más amplio al que venía utilizando con anterioridad y con una blusa negra.

Cabe señalar que la blusa le llegaba hasta un poco más arriba del ombligo, dejando su pancita al descubierto y abrochando el ‘look’ con su oscura cabellera que resaltó su bello rostro.

A pesar de los más de 30 mil ‘Me gusta’, Jacqie Rivera fue señalada y aseguraron que quería parecerse a JLo.

“Cuando te quieres ver como Jennifer López, pero no te sale”, escribió un seguidor. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera no se quedó callada y respondió: “Yo no me quiero ver como nadie! Soy dama divina”.

No obstante, sus fans también salieron en su defensa.

“Muy bien, Jacqie, eres hermosa así como eres”, “No necesita verse como JLo, ella ha logrado mucho con su gran cambio y es un ejemplo a seguir por su esfuerzo y logro cumplido”, mencionaron.

Un mes antes Jacqie Rivera presuía sus bellas piernas y pechonalidad con un sensual atuendo que causó gran polémica, ya que los usuarios aseguraron que la hija de Jenni Rivera no parece estar embarazada.

En ese mes de septiembre, desató la polémica en las redes ya que confirmó estar embarazada y que el padre de su bebé es ni más ni menos que su mismísima expareja, de quien estaba a punto de divorciarse hace unos meses.

Esta noticia dejó a más de uno con la boca abierta, pues no esperaban el anuncio. Asimismo, otros aseguraron que el significativo avance de la hija de Jenni Rivera con su aspecto físico se vendría abajo.

En la imagen se pudo ver a la hermana de Chiquis Rivera desde una cocina, con su cabellera negra con una especie de chongo mientras en una mano trae una taza.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue el sexy atuendo que portó la futura mamá. Y es que Jacqie Rivera lució tenis blancos, ajustadísimos leggins amarillos que resaltaron sus bellas piernas y una blusa deportiva del mismo tono que exhibió por completo su abultada pechonalidad en un derroche de sensualidad que rápidamente alcanzó más de 50 mil ‘Me gusta’.

En ese momento, los fans de Jacqie Rivera no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con elogios hacia el físico de la también cantante.

“Para empezar el embarazo, luces genial”, “Wow, qué bien se ve”, “Estás super bella”, “Asombrosa”, “Reina”, comenzaron escribiendo.

Y otro usuario hizo notar lo bien que luce Jacqie Rivera, quien pareciera no estar embarazada: “¿Y la pancita? No se le nota nada”.

https://www.youtube.com/watch?v=KcEaDCi3Enk

Etiquetas:
Continua artículo relacionado