Jacqie Rivera enciende alerta por su embarazo al hacer algo que podría poner en riesgo su bebé (FOTO)

  • Le advierten fans por la salud de su bebé
  • Sube foto donde se le ve en una situación muy agitada
  • Sus seguidores le aconsejan cuidarse

Jacqie Rivera, hija de la famosa cantante grupera hoy fallecida, Jenni Rivera ha mostrado una foto en las redes sociales, en la que se observa haciendo algo que ha encendido las alertas de sus fans, debido a su embarazo.

Fue hace un día que Jacqie Rivera subió esa imagen donde se le observa en una rutina que pareciera ser insignificante, sin embargo sus seguidores le advirtieron de un peligro.

En la fotografía, a Jacqie Rivera se le puede ver sonriente, y hasta animada, pero un detalle fue el que no le gustó para nada a sus fans, ya que consideran que su bebé pudiera correr peligro.

View this post on Instagram

@fashionnovacurve #ad Cyber Monday Like 🏃🏻‍♀️💨 STOP ⛔️ @FashionNova is having the BIGGEST SALE OF THE YEAR! Use Code “CYBER90” to receive up to 90% off your @FashionNova purchase! www.FashionNova.com

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

Fue a través de su cuenta de Instagram que Jacqie Rivera subió una fotografía de ella misma en una situación un tanto agitada, que le pude hacer daño, dijeron algunos de sus seguidores.

La imagen de Jacqie Rivera ha causado temor entre sus seguidores, ya que se le puede ver en la vía pública, sola y haciendo algo que, aseguran, no es bueno en su condición de embarazo.

La gente le ha comentado a Jacqie Rivera en la publicación que debe dejar de hacer eso o va a tener problemas con el nacimiento de su bebé.

Una usuaria fue la primera que le lanzó una pregunta de advertencia a Jacqie Rivera, preocupada por su situación ya que está próxima a tener un bebé.

Y es que Jacqie Rivera, la hija de Jenni, sale en la imagen con un pants negro y unos tenis color mostaza, mientra se pasea por una banqueta cercana a su casa.

Sin embargo, la preocupación de la gente radica en que no lo hace de una manera normal para su estado, ya que Jacqie Rivera se pasea corriendo, haciendo ejercicio.

De inmediato la gente la cuestionó: “¿Ejercicio embarazada? Se te puede venir”, le dice una seguidora preocupada por la salud de Jacqie Rivera y sus bebé.

Otras más le preguntaron sobre su panza, ya que le dijeron que se ve tan bien que no se le nota: “¿Y donde está tu panza? No se te nota hermosa”.

Otra seguidora fue más analítica y opinó: “La gente que dice que porque corre si esta embarazada, bueno, esta imagen puede ser antes de que estuviera embarazada y una mujer embarazada puede hacer ejercicio, incluso estando embarazada, pueden realizar cualquier tipo de ejercicio con precaución y no hacerlo en exceso.Osea @jacqierivera puede hacer ejercicio, pero con mucho cuidado y no hacer de más”.

Algunas más se unieron a la porra: “Me gusta lo disciplinada que eres, la energía que tienes. La mujer cuando está embarazada sabe hasta dónde puede llegar con el ejercicio yo lo sé”, le dijo otra de sus seguidoras en relación a su estado.

Otra seguidora le dijo: “Jacky y si haces ejercicio embarazada te felicito. Solo era una pregunta porque te admiro, cómo haz bajado de peso”. Y las felicitaciones siguieron su curso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+