Jacqie Rivera le hace la competencia a Aracely Arámbula (FOTOS)

  • Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera le hizo la competencia a Aracely Arámbula en un apretado vestido
  • La hermana de Chiquis Rivera quien recientemente anunció su embarazo, lució muy sexy
  • Aracely Arámbula resaltó su trasero en entallado atuendo

 

Pese a recientemente anunciar su embarazo, Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera demostró que no está dispuesta a abandonar los avances en su cuerpo producto del ejercicio y la buena alimentación, y se lució en un vestido muy al estilo de Aracely Arámbula.

A través de su cuenta de Instagram, la bella Jacqie Rivera supo sacar provecho de su figura antes de que se le note el embarazo, pues apareció con un entallado vestido color rosa, con botones en medio que ajustaban su silueta de una manera muy elegante y a la vez sexy.

La hija de Jenni Rivera siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus curvas y en esta ocasión no fue la excepción pues sus pechos se resaltaron, así como sus caderas, mientras Jacqie posa con las piernas cruzadas portando un bolso y unos zapatos negros.

 

 

La imagen recibió casi 61 mil ‘me gusta’ y en ella, la hija de Jenni Rivera escribió “Looking like me dejaron plantada”, en lora broma, pues posaba para una marca de ropa.

Los comentarios para Jacqie Rivera no se hicieron esperar: “Felicitaciones en el restablecimiento de tu matrimonio y por tu nuevo bebé”, “Que niña tan bonita, increíble lo que as logrado”, “Tan chula Jacqie”, “Eres el paquete completo, bella, elegante y con mucho carisma”, “OMG no te reconocí, Dios qué bella ya no tienes ni qué usar curve”, “Te ves muy bien, tu mamá debe estar muy orgullosa de ti”.

Y a pesar de que Jacqie Rivera se vio espectacular con el entallado vestido, Aracely Arámbula no se quiso quedar atrás y presumió sus encantos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+