Mientras Geraldine Bazán posa sola en bikini, Irina Baeva lo hace con su ex y le restriega tremendo beso (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras Geraldine Bazán posa sola en bikini, Irina Baeva lo hace con su ex y le restriega tremendo beso (FOTOS)
FOTO Mezcalent
  • Geraldine Bazán presume su escultural figura en bikini
  • Pero Irina Baeva le restriega sus vacaciones junto a su exesposo
  • La pareja de Gabriel Soto disfruta de un momento romántico y presume sus curvas

Irina Baeva vacaciones Jamaica. Tanto se ha especulado en los últimos meses acerca de si Geraldine Bazán e Irina Baeva compiten cada que comparten una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, en esta ocasión la ex de Gabriel Soto aparece presumiendo su figura en un diminuto bikini, mientras la modelo rusa le restriega lo que puede hacer solo ella con el actor.

A través de la cuenta de Instagram de la actriz mexicana, en una de sus últimas publicaciones compartió una serie de imágenes donde aparece posando ante la cámara con un atrevido y sexy bikini color verde, mientras disfruta de un día en la playa de Tulum, Quintana Roo, México.

Geraldine Bazán causa suspiros en bikini

Irina Baeva vacaciones Jamaica Gabriel Soto Geraldine Bazán
FOTO Instagram

Con este aliento, traigo calma y paz a mi mente, cuerpo y alma”, así acompañó la publicación con la que encendió las redes sociales con tremenda figura que ha cautivado a sus seguidores, quienes inmediatamente reaccionaron al post de la mexicana ex de Gabriel Soto elogiándola.

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, su nombre real, ​es una actriz y presentadora mexicana de 38 años de edad que ha brillado en la televisión mexicana, con destacadas actuaciones en distintas telenovelas que han marcado su carrera como artista, como en “Por Amar sin Ley”, “Victoria” y  “Corazón Salvaje”, entre otras más que ha realizado la ex pareja de Gabriel Soto.

Irina Baeva vacaciones Jamaica: Los seguidores se derriten por la ex de Gabriel Soto

Irina Baeva vacaciones Jamaica Gabriel Soto Geraldine Bazán 2
FOTO Instagram

La publicación obtuvo una increíble respuesta de parte de los internautas, quienes inmediatamente mostraron que están locos por Geraldine, incluso sus compañeras resaltaron la belleza de mujer y la increíble figura que posee Bazán: “Qué lugar tan lindo, eres una modelo”, dijo un usuario.

“Que bárbara amiga, qué cuerpo”, “es más guapa que la Miss Universo”, “estás espectacular!! Y el bikini o sea!!”, “mi Diosa del Olimpo! Eres lo más hermoso que existe en este mundo, mi amor!”, “porque puedes, porque quieres y porque lo vales, ni un paso atrás hermosa, disfruta todo”, “por siempre brillarás como el sol radiante, porque todo lo logras con transparencia ante los ojos del mundo y nunca pierdes la humildad”, fueron algunos comentarios.

Irina Baeva vacaciones Jamaica: Irina Baeva le restriega lo que solo ella puede hacer con Gabriel Soto

Irina Baeva vacaciones Jamaica Gabriel Soto Geraldine Bazán 3
FOTO Instagram

Por su parte, la modelo de origen ruso Irina Baeva decidió restregarle a Geraldine unas imágenes que compartió en su perfil de Instagram, en donde aparece muy cariñosa con su actual pareja, el actor mexicano Gabriel Soto, en una escapada que se dieron para vacacionar en Jamaica.

Al parecer la competencia con la mexicana continua, ya que la modelo rusa aparece al igual que Bazán presumiendo sus curvas con un atrevido y diminuto traje de baño de dos piezas que no deja nada a la imaginación, y ha deleitado la pupila de los internautas que reaccionaron al post.

Irina Baeva vacaciones Jamaica: Tremendo beso

Irina Baeva vacaciones Jamaica Gabriel Soto Geraldine Bazán 4
FOTO Instagram

En una de las fotografías compartida por Irina, se puede observar a la modelo junto al actor Gabriel Soto en una romántica escena, que tiene de fondo una hermosa cascada, se aprecia a la pareja demostrándose el amor que cada quien siente por el otro con un tremendo beso.

En esta instantánea se puede ver como Baeva vuelve a impactar con su atuendo, ya que está luciendo un bikini de infarto, mientras se encuentra besando a su actual pareja, por su parte el artista, muestra su increíble físico, portando solamente un short obscuro presumiendo su musculatura sujetándola de la pierna.

Irina Baeva vacaciones Jamaica: Vuelven aparecer juntos

Irina Baeva vacaciones Jamaica Gabriel Soto Geraldine Bazán 5
FOTO Instagram

Irina Vitalevna Baeva, más conocida como Irina Baeva, es una actriz y modelo rusa, que actualmente sostiene una relación con el artista mexicano, y que con 28 años de edad ha demostrado tener un gran talento para la actuación y el modelaje, en donde ha brillado por su sorprendente hermosura que día tras día presume.

Cabe mencionar que la prometida del artista mexicano, ya tenía poco más de un mes que no compartía una fotografía junto a él, la última ocasión ocurrió cuando Soto cumplió años y su pareja lo felicitó con un post donde aparecen juntos celebrando con un pastel en las manos.

Irina Baeva vacaciones Jamaica: Le menea las caderas

FOTO INSTAGRAM

La modelo de origen ruso también subió a su perfil de red social un video donde se puede ver bailando muy sensualmente moviendo las caderas al ritmo de la Bachata, mientras se encuentra disfrutando del mar viajando en un bote, luciendo un pareo de tela que la hace lucir bastante sexy.

Esto cautivó a los usuarios quienes no dudaron en mandar sus halagos en los comentarios: “Señorita!!! Que hermosa eres, me encanta verlos tan contentos, les deseo más bendiciones a los dos”, “Sí, cariño! Viviendo tu mejor vida”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Irina Baeva vacaciones Jamaica: Muy enamorados

FOTO Instagram

Durante la serie de imágenes compartidas en Instagram, se les vio tanto a Irina Baeva y a Gabriel Soto, disfrutando un agradable momento, donde ambos se han demostrado bastante amor en las fotos, mientras disfrutan de unas vacaciones en Jamaica y donde aparecen muy apasionados.

Que bien los trata la vida, sigan disfrutando mucho”, “Hermosos! Qué alegría verlos felices y disfrutando de la vida los amo”, “Bellas las fotos y ustedes muy hermosos, los queremos mucho”, “Disfruten!!! Mas que merecido!”, “Que hermoso lugar disfruten su amor”, comentaron unos internautas.

La prometida de Gabriel Soto deslumbra

FOTO Instagram

Anteriormente en su perfil de red social, la modelo Irina Baeva, subió una instantánea donde presume sus curvas en un atrevido traje de baño color azul, mientras se encuentra posando para la cámara arriba de lo que parece ser un yate, y aprovecho para enviar un mensaje dejando en claro que esta de vacaciones disfrutando del mar.

Constantemente en su perfil la también actriz deja ver su figura en atuendos de infarto, por tal motivo la cantidad de seguidores que tiene es impresionante rebasando los tres millones de usuarios que están al pendiente de lo que haga Irina en su cuenta, para poder reaccionar y dejar sus halagos. Archivado como: Irina Baeva vacaciones Jamaica Gabriel Soto Geraldine Bazán

“El agua salada que todo lo cura”

FOTO Instagram

Por su parte la ex del reconocido actor mexicano, Geraldine Bazán no se queda atrás y aparece deslumbrando y elevando la temperatura de su cuenta de red social con un bikini que no deja nada a la imaginación, bastante parecido al que utiliza la actriz y modelo rusa.

“El agua salada que todo lo cura”, fue el encabezado que dejó la mexicana en su post que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, quienes de inmediato se hicieron notar en las fotografías publicadas para dejar sus comentarios y elogiar a la presentadora que luce increíble. Archivado como: Irina Baeva vacaciones Jamaica Gabriel Soto Geraldine Bazán

Palabras de la modelo rusa sobre su romance

FOTO Instagram

“Cuando yo empecé mi relación con Gabriel la gente me llamaba “rompe hogares” y un montón de cosas fuertes, pero después de lo que hablé con Yordi Rosado hubo muchas personas que me pidieron perdón y que lamentaban haberme juzgado. Hasta me ponían “No puedo creer que te haya escrito eso, perdóname” y pues eso me gusta”, dijo Irina para Mezcalent.

Por último, la antagonista de la telenovela “Soltero Con Hijas” aseguró que su charla con el conductor de Unicable no tenía la intención de hacer recapacitar a sus detractores ni quería quejarse por la violencia verbal de la que fue víctima, sino que sólo quería decir lo que sentía en ese preciso momento y quedarse con la conciencia tranquila. Archivado como: Irina Baeva vacaciones Jamaica Gabriel Soto Geraldine Bazán.