¡No dejan de competir! Geraldine Bazán e Irina Baeva aparecen casi con el mismo bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡No dejan de competir! Geraldine Bazán e Irina Baeva aparecen casi con el mismo bikini (FOTOS)
FOTO INSTAGRAM
  • Irina Baeva y Geraldine Bazán aparecen luciendo bikinis casi idénticos
  • La actual pareja y la ex de Gabriel Soto presumen su figura
  • “El agua salada que todo lo cura”

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini azul. ¿Compiten por Gabriel Soto? Tanto la actual pareja del actor mexicano Irina Baeva, como su ex Geraldine Bazán, han sido el centro de atención últimamente por su extraordinaria belleza, y es que ambas celebridades, constantemente presumen su cuerpo en las redes sociales, provocando suspiros entre sus fans.

Relacionado

En esta ocasión a través de la cuenta de Instagram de Irina y Geraldine, las artistas compartieron una serie de imágenes para mostrar su figura en diminutos y atrevidos bikinis, pero ambas mujeres lucieron atuendos casi idénticos, pero a pesar de eso se llevaron los elogios de los seguidores.

Irina Baeva y Geraldine Bazán lucen bikinis casi idénticos

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini azul
FOTO INSTAGRAM

Irina Vitalevna Baeva, más conocida como Irina Baeva, es una actriz y modelo rusa, que actualmente sostiene una relación con el artista mexicano, y que con 28 años de edad ha demostrado tener un gran talento para la actuación y el modelaje, en donde ha brillado por su sorprendente hermosura que día tras día presume.

Por otra parte Rosalba Geraldine Bazán Ortiz ​es una actriz y presentadora mexicana de 38 años de edad, que ha brillado en la televisión mexicana, con destacadas actuaciones en distintas telenovelas, que han marcado su carrera como artista, como en “Por Amar sin Ley”, “Victoria”, y  “Corazón Salvaje”, entra otras más que ha realizado la ex pareja de Gabriel Soto.

Irina Baeva bikini azul: La esposa de Gabriel Soto deslumbra

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini azul 2
FOTO INSTAGRAM

En su perfil de red social, la modelo Irina Baeva, subió una instantánea donde presume sus curvas en un atrevido traje de baño color azul, mientras se encuentra posando para la cámara arriba de lo que parece ser un yate, y aprovecho para enviar un mensaje dejando en claro que esta de vacaciones disfrutando del mar.

Constantemente en su perfil la también actriz deja ver su figura en atuendos de infarto, por tal motivo la cantidad de seguidores que tiene es impresionante rebasando los tres millones de usuarios que están al pendiente de lo que haga Irina en su cuenta, para poder reaccionar y dejar sus halagos.

Irina Baeva bikini azul: “El agua salada que todo lo cura”

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini azul 3
FOTO INSTAGRAM

Por su parte la ex del reconocido actor mexicano, Geraldine Bazán no se queda atrás y aparece deslumbrando y elevando la temperatura de su cuenta de red social con un bikini que no deja nada a la imaginación, bastante parecido al que utiliza la actriz y modelo rusa.

“El agua salada que todo lo cura”, fue el encabezado que dejo la mexicana en su post que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, quienes de inmediato se hicieron notar en las fotografías publicadas para dejar sus comentarios y elogiar a la presentadora que luce increíble.

Irina Baeva bikini azul: Reacción de los usuarios

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini azul 4
FOTO INSTAGRAM

Como en cada post, de Geraldine, los seguidores siempre se hacen presentes en los comentarios para elogiar a la mexicana, que en la mayoría de las ocasiones complace a sus fans, con fotografías que cautivan a cualquiera, esta vez no fue la excepción y la lluvia de halagos y piropos no podían faltar en esta publicación.

“¿No te cansas de ser tan bella?”, “Demasiada perfección para mí fondo de pantalla”, “ADMIRABLE belleza, perfecta, preciosa, divina”, “Eres simplemente lo más hermoso que puede existir, mi reina!”, “Enamorado de ti hermosa”, “Muy sexy mamita bonito cuerpo mamita bonito bikini”, comentaron algunos internautas.

Irina Baeva bikini azul: ¿Duelo de bikinis?

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini azul 5
FOTO INSTAGRAM

Tal parece indicar que ambas celebridades son amantes de los trajes de baños diminutos, ya que son dueñas de un una figura de envidia, por lo que aprovechan para presumir sus curvas cada vez que pueden, complaciendo a los internautas que agradecen cada post compartido.

En una ocasión la esposa de Gabriel Soto deleitó la pupila de los seguidores apareciendo junto al mar sentada en la playa, dándole la espalda a la cámara, pero dejando ver la parte inferior de su bikini, esto causo que la imagen se llenara de cientos de mensajes que le recuerdan lo hermosa que se ve.

Irina Baeva revela que sus haters le pidieron perdón

FOTO INSTAGRAM

En numerosas ocasiones, Irina Baeva ha contado lo mal que la pasó al iniciar su romance con Gabriel Soto cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán; sin embargo, revela que luego de la última entrevista que ofreció hace unas semanas, quedó gratamente sorprendida, pues mucha de la gente que la había criticado, ofendido e incluso amenazado, ahora le ofrecía disculpas, según información de Mezcalent.

Hace algunos meses ante las cámaras de “Hoy”, la actriz aseguró que el haber dado su versión completa de los hechos ayudó a que los “haters” reflexionaran sobre lo que le habían escrito en redes sociales y cambiaran de opinión y señaló que, aunque el daño psicológico fue grande, sí está dispuesta a perdonar a cada una de esas personas.

Irina Baeva bikini azul: Palabras de la modelo rusa sobre su romance

FOTO INSTAGRAM

“Cuando yo empecé mi relación con Gabriel la gente me llamaba “rompe hogares” y un montón de cosas fuertes, pero después de lo que hablé con Yordi Rosado hubo muchas personas que me pidieron perdón y que lamentaban haberme juzgado. Hasta me ponían “No puedo creer que te haya escrito eso, perdóname” y pues eso me gusta”, dijo Irina para Mezcalent.

Por último, la antagonista de la telenovela “Soltero Con Hijas” aseguró que su charla con el conductor de Unicable no tenía la intención de hacer recapacitar a sus detractores ni quería quejarse por la violencia verbal de la que fue víctima, sino que sólo quería decir lo que sentía en ese preciso momento y quedarse con la conciencia tranquila.

Geraldine Bazán impacta con su impresionante figura

FOTO INSTAGRAM

La actriz mexicana, ha impactado en el mundo de los espectáculos no solo por su gran talento en la actuación, sino por su gran belleza que ha cautivado a millones de internautas y televidentes, que constantemente se hacen presentes en los comentarios para mandar sus halagos y piropos en cada post que realiza.

Hubo una ocasión en que la artista compartió una fotografía de ella, tomándose una selfie, luciendo su trabajado cuerpo, en un top negro que hacía resaltar su cinturita, y un short de encaje del mismo color, además de portar un sombrero café, mientras se encontraba sentada en la cama de su cuarto. Archivado como Irina Baeva Geraldine Bazán bikini azul

Decoración de los 5 M 

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente la ex pareja de Gabriel Soto, subió en su cuenta de red social, una instantánea de cómo decidió decorar el lugar de la sesión de fotos, ya que se disponía a celebrar el haber llegado a la increíble cantidad de usuarios que están al pendiente de lo que publique a la web la actriz mexicana.

En la fotografía se puede observa un hermoso diseño, con una gran cantidad de globos acaparando toda la imagen, de distintos colores, además de un enorme número 5 y una letra M, hachas con alumbrado interior y exterior, que hace referencia a 5 millones. Archivado como Irina Baeva Geraldine Bazán bikini azul

Hasta con la pierna lastimada no pierde su atractivo Geraldine Bazán

FOTO INSTAGRAM

No cabe duda que Gabriel Soto además de tener un gran talento en la actuación es muy afortunado al poder presumir que tuvo a una de las celebridades más atractivas de México, y Geraldine Bazán lo sabe, ya que aunque esté lastimada de su pierna no pierde su atractivo modelando con su bikini morado.

“Ahí les va un trío de fotos by @juaneuanphotography a bordo de un @theyachtexperiences, les cuento que estaba nublado, nos llovió y yo andaba con rodillera (ando desconchabadita) y a pesar de todo eso el resultado fue muy lindo. Ahí se las dejo así nomas sin filtros ni retoques (es lo qué hay) obvio hay imperfecciones y defectos por qué los tengo y muchos pero me gusta!!
Fui muy feliz este día y así se los comparto. Besos de paz y amor para todos!!”. Archivado como Irina Baeva Geraldine Bazán bikini azul Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos