Integrante de la familia de María Celeste Arrarás sufre accidente y oran por él (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Integrante de la familia de María Celeste Arrarás sufre accidente y oran por él (FOTO)
  • Tras ser despedida de Al Rojo Vivo, ahora María Celeste vive otro momento de crisis
  • A través de su Instagram informa de un accidente que sufrió un integrante de la familia
  • Algunos famosos le mandan las mejores vibras para que se recupere Aspen

Tras ser despedida de Al Rojo Vivo, la presentadora de noticias y periodista, María Celeste Arrarás necesita una barridita con todo y pirul, ya que ahora vive un momento difícil por un inesperado accidente de un ser querido, su inseparable perro Aspen.

Relacionado

La triste noticia la publicó a través de su cuenta de Instagram en la que externó sus sentimientos por la inesperada noticia que envolvió a toda la familia.

Fue la noche del lunes que la exconductora del programa anunció en redes sociales una noticia que conmocionó a sus seguidores.

En el 2018 ya había soltado algunas lágrimas cuando festejaron su cumpleaños, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Al Rojo Vivo

De manera textual confirmó la triste noticia y es que su mascota sufrió un tremendo accidente, a continuación te dejamos las palabras que colgó en su cuenta.

“Esta noche estamos con el alma acongojada porque ‘Aspen’, el inseparable perrito de mi hija Lara, fue atropellado por un auto y se encuentra en emergencia. Estamos pidiendo para que todo salga bien ya que tendrá que ser operado. Gracias por sus oraciones y buenos deseos que tanto necesitamos para nuestro pequeñín”.

Esta publicación fue tan vista que hasta la mañana de este martes 11 de agosto de 2020 estaba por alcanzar las 24 mil reacciones de me gusta y tenía más de 2 mil 330 comentarios, entre ellos el de varios famosos que intentaron reconfortarla.

Tal parece que después de sus salida de Al Rojo Vivo, a María Celeste no le ha ido nada bien y necesitará un poco más de suerte para poder llevar el proceso del despido.

Ahora te mostraremos en la siguiente página cuáles famosos se unieron a una cadena de oración por la mascota de María Celeste que tuvo el accidente.

Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras
Así que varios famosos se unieron a la lista de personas que le mandaron los mejores deseos para la recuperación de su mascota Aspen que tuvo un accidente.

Una de las primeras que le escribió fue la conductora del programa de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, quien le dijo: “Orando por Aspen”.

Otra de las famosas que le mandó sus mejores deseos fue la actriz Carmen Villalobos, que de una manera escueta pero cargada de sentimientos le comentó: “En nuestra oraciones”.

También el reconocido doctor Juan Rivera, se tomó el tiempo para enviarle unos emojis de oración, para demostrar que está preocupado.

De la misma manera la conductora de televisión Ana María Canseco le mandó unos emojis de oración para que María Celeste se sintiera apoyada tras el accidente de su perro Aspen.

A su vez, la recién despedida del programa Un Nuevo Día, Rashel Díaz, le dedicó unas bonitas palabras: “@mariacelestearraras no me digas Mari! Estaremos orando por él”.

Aspen
Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras
Pero las muestras de cariño para María Celeste Arrarás, quien informó que su perro tuvo un accidente, no pararon en ningún momento.

Otra de las grandes famosas y celebridades del mundo del espectáculo que se unió a las muestras de cariño fue la cantante Gloria Estefan.

Imagen tomada de Instagram @
mariacelestearraras

De manera muy sentida le dedicó las siguientes palabras: “Enviando oraciones, amiga! Ya verás que Aspen volverá a estar disfrutando del amor De Lara y toda la familia!”.

Y es que la periodista de origen puertorriqueño, que recién acaba de ser despedida del programa Al Rojo Vivo, es una persona muy reconocida en el medio artístico, además por sus trabajos profesionales.

Pero no solo los artistas ni las personalidades se unieron a los mensajes de unidad para ella, sino que sus seguidores también externaron su preocupación.

Una de ellas le escribió: “Mucha fe en Dios que saldrá bien de su operación. Y más cuidado no dejar que salgan solos no toda la gente respeta y quiere a los perros. Y ellos solo dan amor del bueno”.

Alguien más le escribió: “Rogando para que reciban una lluvia de bendiciones de salud paz y amor para su familia”.

Pero cada vez más gente se sumaba a los mensajes que mandaban buenas vibras a María Celeste por el accidente que sufrió su mascota Aspen.

“Archie Dios pase su mano sanadora por todo tu cuerpo, para que este pronto de regreso a tu hogar”, le escribió un internauta.

Alguien más le dijo: “Todo saldrán bien… Dios es grande y poderoso contigo Lara en todas mi oraciones pidiendo por tu perrito”.

Otra persona más escribió: “Oh qué se recupere pronto. Me imagino como deben de sentirse pues nuestras.mascotas se quieren tanto.que.son.parte de la familia!”.

“Dios obra un milagro y salva al hermoso Aspen. Lo ponemos en tus manos por favor ayúdalo. Amén”, “Oww enviamos las mejores vibras y oramos para su pronta recuperación” y “Dios ayuda a Aspen a superar este momento y se recupere pronto, su familia lo espera para darle dosis de amor”, fueron otras de las palabras de aliento que recibió la periodista.

Pero el amor de la gente se vio en cada una de las palabras que le dedicaron: “Dios sera él cirujano para el tener fe, yo también ando triste mi gato de 13 años hoy estaba orinando sangre, le corrí al ver él es diabético también espero que mi gato se mejore Dios los bendiga”.

María Celeste accidente
Imagen tomada de Instagram @mariacelestearraras