Atentan contra la vida de conocido influencer

Atentan contra su vida. Se dio a conocer que el auto del conocido influencer Jefferson Rescata recibió varios impactos de bala.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Sigue la ola de violencia en América Latina
  • Ahora, se dio a conocer que conocido influencer sufrió un ataque
  • El auto de Jefferson Rescata, originario de Ecuador, recibió varios impactos de bala

¿Está bien? En las primeras horas de hoy, se dio a conocer que el auto del conocido influencer Jefferson Rescata, originario de la provincia de Manabí, en Ecuador, recibió varios impactos de bala mientras estaba estacionado a las afueras de su fundación, la cual está ubicada en la localidad de San Juan de Manta.

Según reportes de El Diario, los cuales compartieron diferentes medios de comunicación, este ataque se originó ayer jueves 12 de mayo, pero lo que llama la atención es que hasta el momento este famoso rescatista de animales no ha dado una versión oficial de los hechos. La policía se dio cita en el lugar para investigar lo sucedido.

¿Quién es el influencer Jefferson Rescata?

¿Quién es el influencer Jefferson Rescata?
Foto YouTube

Con gran éxito en redes sociales, el influencer Jefferson Ortiz, mejor conocido como Jefferson Rescata, dijo en una entrevista hace apenas unos meses que cuando era apenas un niño soñaba con rescatar perros y viajar por todo el mundo. Hoy en día, tiene su propio albergue, además de que ofrece seminarios internacionales.

En esa misma charla con El Diario, y la cual podría ser clave para esclarecer el ataque que recibió, el joven aseguró recibir una persecución meditática por su labor. Simplemente en YouTube cuenta con más de un millón de suscriptores, algo similar en Instagram, pero es en Facebook donde es un éxito total con más de 10 millones de seguidores.

“Pronto volveré, lo prometo, no puedo hacer nada”, dijo el influencer en su última publicación

"Pronto volveré, lo prometo, no puedo hacer nada", dijo el influencer en su última publicación
Foto Facebook

En su publicación más reciente en su página de Facebook, donde como se mencionó líneas arriba tiene más de 10 millones de admiradores, el influencer Jefferson Rescata se puede ver de lo más tranquilo, y en ningún momento menciona lo que ocurrió en el estacionamiento de su albergue.

“Pronto volveré, lo prometo, no puedo hacer nada. Helen se pondrá celosa por esto”, escribió para acompañar esta publicación, la cual provocó todo tipo de reacciones. Lo que llama la atención es que tiene una de sus manos vendadas, además de que tiene una ferula en su pierna derecha, ¿será por los impactos de bala? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Muestran su preocupación por el estado de salud del influencer Jefferson Rescata

Muestran su preocupación por el estado de salud del influencer Jefferson Rescata
Foto Instagram

Fue en la cuenta oficial de Instagram del influencer Jefferson Rescata que sus seguidores mostaron su preocupación luego de enterarse que su auto había recibido varios impactos de bala y más porque su última publicación es de hace casi una semana: “Respónde, Jefferson”, “¿Estás bien de la baleada?”, “Jefferson, ¿cómo estás? Por favor dinnos”, “¿Estas bien?”.

El joven dio ‘señales de vida’ luego de subir varios videos a sus historias, aunque tampoco aquí quiso mencionar el ataque del que fue objeto, por lo que las teorías y suposiciones de los usuarios no se han hecho esperar. Lo imás importante, todo parece indicar que este incidente no pasó a mayores.

Da la cara

Da la cara
Foto Instagram

“Mañana, todos pueden venir a adoptar a uno de nuestros rescates a las 10 de la mañana en el mall del Pacífico, aquí en (San Juan de) Manta, así que vengan todos con copia de cédula y copia de un certificado básico de su domicilio”, expresó el influencer Jefferson Rescata en una de sus historias de Instagram.

A continuación, el joven, con semblante tranquilo, reiteró la invitación para todas aquellas personas que quisieran adoptar a un cachorrito: “Es importante que vayan a tiempo porque siempre van muchísimas personas”. Por si fuera poco, prometió una sorpresa para los primeros 25 adoptantes.

Continua artículo relacionado