Mujer mató a sus tres hijos en su casa y la policía la capturó en el Día de la Madre

Aterradora escena. Las autoridades policiales dijeron que una mujer mató a sus tres hijos pequeños en su casa en California.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer mató a sus tres hijos pequeños en California, informaron las autoridades.
  • Los cuerpos de los menores fueron hallados en la casa el domingo 8 de mayo, Día de la Madre.
  • La mujer que mató a sus tres hijos estaba histérica cuando se la llevaban los oficiales.

Aterradora escena. Las autoridades policiales dijeron que una mujer mató a sus tres hijos pequeños en su casa en California y los agentes hallaron los cuerpos al inspeccionar la vivienda el domingo 8 de mayo, justo el Día de la Madre. La comunidad quedó conmocionada al enterarse de la tragedia.

Citando a la policía, Fox News reportó en la madrugada del lunes 9 de mayo que una madre de Los Ángeles, no identificada en un principio, fue arrestada después de que sus tres hijos fuesen encontrados muertos en su casa el Día de la Madre. Las autoridades la detuvieron en una camilla y la sacaron de la casa en la mañana.

Tragedia en casa: mujer mató a sus tres hijos menores

Mujer mató a tres hijos

Los vecinos que observaron la perturbadora escena describieron a la mujer como histérica, reseñó Fox 11 Los Ángeles. “No podía ver a nadie, y yo seguía escuchando: ‘Mi familia está abusando de mí’, y seguía escuchando gritos, pero no podía entender lo que ella estaba diciendo”, contó la vecina Priscilla Canales a ese medio.

Los cuerpos de las víctimas, dos niños y una niña, permanecieron en la casa hasta que llegó un forense, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Los pequeños tenían edades comprendidas entre 8 y 12 años. Los paramédicos determinaron que los niños habían estado muertos durante varias horas antes de que llegaran los funcionarios, acotó Fox 11.

Otro menor se salvó y huyó

Otro menor se salvó y huyó

Un cuarto niño resultó ileso y logró correr hasta la casa de un vecino cercano, mencionó la policía. La madre fue detenida de inmediato en el lugar y llevada a un hospital para una evaluación mental. Y en la noche, durante el interrogatorio, se ordenó su arresto, pero en ese momento no había sido acusada, informó la policía según Fox News.

El diario New York Post indicó que la mujer fue detenida luego de que alguien efectuara una llamada al 911 para reportar un ataque con un arma mortal. También acotó que los cargos contra ella seguían pendientes en la mañana del lunes y que no quedó claro cómo murieron los niños.

Identifican a la mujer que mató a sus tres hijos y fijan su fianza

Mujer mató a tres hijos
Captura de pantalla del video publicado por NBC Los Angeles

Por otra parte, NBC Los Angeles precisó que las tres víctimas eran dos niños gemelos de 8 años y una niña de 12 años, y que otra persona quien estaría vinculada con la tragedia fue arrestada esta mañana, aunque las autoridades no quisieron ofrecer ningún detalle de esa reciente captura.

De acuerdo con un reporte actualizado de NBC Los Angeles, la policía confirmó hoy que la sospechosa fue identificada como Ángela Flores, de 38 años, quien fue fichada por tres cargos de asesinato, y que las autoridades judiciales fijaron el monto de su fianza en 6 millones de dólares.

Conmoción en el vecindario

Conmoción en el vecindario

Unos vecinos contaron que la mujer estaba gritando y actuando de manera errática afuera de la casa el sábado por la noche. La última vez que la vieron salir de la vivienda fue cuando realizó su viaje al hospital en una ambulancia el sábado por la noche. Y los niños fueron encontrados muertos el domingo por la mañana, el Día de la Madre.

Otro de esos vecinos, Stephen Hayes, dijo que no conocía bien a la familia, pero que los había visto en el vecindario y pensó que era una “buena familia joven”. A su vez, agregó: “Se veían muy bien… simplemente gente normal. Ahora están muertos”. Otro vecino, Iman Bani, lamentó la tragedia de esa familia que se mudó a la casa hace apenas un par de meses. “Especialmente en este Día de la Madre… También soy pastor, y solo oro por el alivio de la familia y del resto de la familia”, comentó, según el reporte de NBC Los Angeles.

Continua artículo relacionado