¿Da la cara antes de pisar la cárcel? Inés Gómez Mont rompe el silencio sobre su orden de aprehensión

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • A horas que se giró la orden de aprehensión, Inés Gómez Mont publica comunicado
  • La conductora mexicana mencionó que no han recibido ninguna orden
  • “Sepan que nos estamos enfrentado para este proceso”, expresó Gómez Mont

¿Teme entrar a la cárcel? Inés Gómez Mont, hizo declaraciones públicas tras darse a conocer la orden de aprehensión que giraba en contra de ella y su marido, por lavado de dinero. La conductora mexicana, aclaró que hasta el momento no han recibido ninguna orden ni les han mostrado las pruebas del supuesto delito, por lo que harán todo lo posible para evitar ir a prisión.

Los amigos y colegas de la mexicana, le mandaron su apoyo a través de las redes sociales. Tanto en sus historias, como en su perfil de Instagram habló sobre esta dura acusación que lanzaron en su contra y que el día de ayer ofrecía un panorama bastante complicado para la conductora debido a las asociaciones en las que se les involucró.

Inés Gómez Mont comunicado: El comunicado

Inés Gómez Mont comunicado: El comunicado
Foto: Instagram

Fue a través de Instagram, que la conductora mexicana Inés Gómez Mont salió a dar la cara, tras las acusaciones que se dieron en su contra y de las cuales, se conoce que hay una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo. La noticia impactó a la audiencia mexicana, ya que nadie podía creer que Gómez Mont hubiera lavado dinero.

Por tal motivo, no se quedó callada y expresó su malestar ante las fuertes acusaciones que se brindaron en su contra. Ella mencionó que ‘harían todo lo posible para enfrentar el proceso’, además de que mencionó que hasta ese instante, ellos no han recibido ningún comunicado donde se exprese esa situación. Archivado como: Inés Gómez Mont comunicado

Inés Gómez Mont comunicado: Lo que los medios informaron

Inés Gómez Mont comunicado: Lo que los medios informaron
Foto: Instagram

En la imagen que compartió, la conductora inicia mencionando que fue a través de los medios de comunicación que se enteró sobre la orden de aprehensión que estaba en contra de ella, su esposo y de otras personas. La mujer mencionó que personalmente no le había llegado la notificación de dicha orden.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo, y de otras personas.”, se lee al inicio del comunicado que la conductora posteó en la red social de Instagram, donde rompió el silencio y quiso aclarar la situación con sus seguidores. Archivado como: Inés Gómez Mont comunicado

Inés Gómez Mont comunicado: “No han tenido acceso”

Inés Gómez Mont comunicado: "No han tenido acceso"
Foto: Instagram

Según mencionó la conductora, no han tenido acceso a la orden que se mencionó estaba en su contra. Ella confirmó que los únicos reportes que han podido conocer son los que la prensa ha mencionado en sus plataformas y que desgraciadamente, fue información que se filtró y que no debió pasar, por lo delicado que es.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que lo justifiquen. Únicamente a reportes de la prensa con información parcial y dolorosamente filtrado”, continuó el escrito la conductora, mencionando que tanto ella como su esposo, no han recibido más informes por parte de la policía o de una fuente más fiable. Archivado como: Inés Gómez Mont comunicado

Inés Gómez Mont comunicado: “Se los agradezco”

Inés Gómez Mont comunicado: "Se los agradezco"
Foto: Instagram

Inés Gómez Mont, quien se ha caracterizado en ser muy cercana a sus seguidores y amigos, mandó su agradecimiento por todos los buenos mensajes que han expresado para ella y fu familia, quienes están pasando por un momento sumamente difícil. La conductora, expresó que se siente muy bendecida de ver el amor que le tienen.

“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón”, comunicó la conductora de televisión, a través del comunicado que posteó en sus redes sociales. En dicho post, le han mandado cientos de mensajes, mencionándole que están de su parte y que esperan sólo sea un error por parte de las autoridades. Archivado como: Inés Gómez Mont comunicado

Inés Gómez Mont comunicado: “Nos estamos preparando”

Inés Gómez Mont comunicado: "Nos estamos preparando"
Foto: Instagram

Pero, uno de los puntos más importantes que señala la conductora es que se están preparando para luchar en contra de la orden que está girada en contra de Víctor, su marido, y ella. Además, comentó que harán uso de todos sus derechos y que se enfrentaran al proceso que ha sido señalado y que, asegura, no tenían conocimiento.

“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, señaló la modelo y conductora. La declaración llega después de que se informó que de SEGOB se rastreó un desvío de más de 3 mil millones de pesos para empresas fantasmas a nombre de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga. Archivado como: Inés Gómez Mont comunicado

“Los mantendré informados”

"Los mantendré informados"
Foto: Instagram

Ante todo, la conductora y modelo mexicana, informó que seguirá haciendo uso de sus redes sociales para informar la situación que está desarrollándose y aunque sea muy penoso para ella, no dejará de lado. Igual, agradeció nuevamente las muestras de cariño que han expresado sus seguidores y amigos.

“Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga.”, finalizó la conductora, en el comunicado de prensa que presentó  hace unas cuantas horas, donde aclara lo que ella conoce de la situación de la orden de aprehensión que se dio a conocer en la últimas horas.

El problema que enfrentan

El problema que enfrentan
Foto: Instagram

Esta pareja que son reconocidos en el mundo de la farándula, están siendo acusados de varios delitos que sin duda el castigo sería la cárcel. Los delitos que se les esta involucrando son los de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita así lo informó Foro TV.

Cabe recordar que el esposo de la conductora de espectáculos, es abogado de profesión y forma parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado. Hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto sobre este delicado tema y que podrían pasar varios años tras las rejas.

¿Fraude?

¿Fraude?
Foto: Instagram

A través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2 se compartió la noticia que se está volviendo viral en las redes sociales, ya que nadie imaginaba a la presentadora como una criminal buscada por las autoridades. Y lo peor es que están siendo acusados por varios delitos cometidos, por tal motivo podrían darles muchos años de cárcel.

“También se asegura que la presentadora de televisión habría cometido un fraude. Se presume que este problema legal ha sido arrastrado por Inés Gómez Mont y su esposo desde hace ya un par de años”, escribieron en el post sobre la orden para Inés y su esposo Víctor.

Cómo inició el problema

Cómo inició el problema
Foto: Instagram

De acuerdo con información del periódico El Heraldo de México, la conductora de televisión estuvo involucrada en este problema desde el año del 2016 por aparente enriquecimiento ilícito. En ese tiempo Inés logró evitar un juicio por evasión fiscal, ya que ella pagó la cantidad de 10 millones de pesos por contribuciones omitidas a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Apesar de que pago la enorme suma de dinero, el director de Delitos Fiscales de la Subprocuraduría Fiscal Federal de Investigaciones de la Procuraduría de la Federación afirmó que no se llegó a ningún acuerdo. Desde ese entonces los problemas persiguen a la actriz hasta llegar a la orden de aprehensión junto a su esposo.

La polémica mujer

La polémica mujer
Foto: Instagram

Y si de escándalos se trata, Inés Gómez Mont se pinta sola, ya que cuando formaba parte del área de deportes de TV Azteca, asisitó al Día de Medios del la Super Bowl XLII con un vestido de novia para pedirle a Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se casara con ella.

Por si fuera poco, la conductora, quien es madre de 7 hijos, está bajo investigación de la Fiscalía General de la República por presuntas operaciones con dinero de procedencia ilícita, además de que evitó un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

Su familia estaba en la política

Su familia estaba en la política
Foto: Instagram

Nacida el 29 de julio de 1983, por lo que está a unos días de cumplir 38 años de edad, en la Ciudad de México, Inés Gómez Mont “saltó” a la fama al aparecer en los programas Los 25+ y Ventaneando en TV Azteca. También, tuvo un paso por Univisión en el concurso de cocina Familias frente al fuego.

Si por algo ha sido criticada a lo largo de su carrera es por ser sobrina de Fernando Gómez Mont Urueta, quien fuera Secretario de Gobernación de México del 10 de noviembre de 2008 al 14 de julio de 2010 durante el mandato de Felipe Calderón.