Inés Gómez Mont está de luto tras la muerte de su abuela

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Inés Gómez Mont está de luto tras la muerte de su abuela
Foto: Mezcalent
  • Inés Gómez Mont comparte inesperada noticia en redes sociales
  • La conductora y modelo mexicana está de luto tras la muerte de su abuela
  • Famosos expresan sus condolencias

Un día para olvidar. Sin entrar en detalles, la conductora y modelo mexicana Inés Gómez Mont dio a conocer el sensible fallecimiento de su abuela Tita, a quien consideraba su segunda madre. De inmediato, famosos expresaron sus condolencias.

Con una serie de imágenes en las que se pueden ver algunos de los momentos que compartieron en familia, la presentadora de televisión escribió simple y sencillamente en sus redes sociales: “Te vamos a extrañar muchísimo”, acompañado de un emoji de un corazón negro en señal de luto.

Muere abuelita de Inés Gómez Mont

Muere abuelita de Inés Gómez Mont
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Una de las primeras famosas en reaccionar a esta noticia fue la también conductora Galilea Montijo, quien dijo: “Te amo, comadre chula”, mientras que la actriz Chantal Andere le mandó un “abrazo con mucho cariño”, pero no serían las únicas.

Por su parte, Montserrat Oliver, presentadora del programa Mojoe, le dijo a Inés que su abuelita siempre estará con ella. A su vez, Isabel Lascurain, integrante del grupo musical Pandora, le mandó “un abrazo enorme”, además de decirle que sentía mucho su pérdida.

“Los buenos recuerdos siempre estarán presentes”

"Los buenos recuerdos siempre estarán presentes"
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Los mensajes de apoyo para Inés Gómez Mont seguían haciéndose presentes luego de que compartiera que su abuela Tita había fallecido: “Los buenos recuerdos estarán siempre presentes”, escribió la periodista Paty Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

La productora de televisión Andrea Rodríguez también expresó sus condolencias: “Querida Inés. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño . Lo siento mucho” y la actriz mexicana Sandra Echeverría dijo: “Hermosa, te mando un abrazo fuerte. Mucha fuerza”.

“Agradezco a la vida por tu vida”: Inés Gómez Mont

"Agradezco a la vida por tu vida": Inés Gómez Mont
Foto Instagram Inés Gómez Mont

A principios de junio pasado, Inés Gómez Mont compartió otra serie de imágenes con motivo del cumpleaños de su abuela, a quien le dedicó las siguientes palabras: “Hoy cumple años otro tesoro de mi vida, mi abuela Tita. Agradezco a la vida por tu vida, siempre una gran abuela y bisabuela. Dios te bendiga siempre. Feliz feliz feliz cumple abuela”.

Los seguidores de la conductora y modelo no desaprovecharon la oportunidad para desearle un muy feliz cumpleaños a la abuela Tita, de quien no se dieron a conocer más detalles de la causa de su fallecimiento, el cual se dio hoy a conocer.

De familia de alcurnia

De familia de alcurnia
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Nacida el 29 de julio de 1983, por lo que está a unos días de cumplir 38 años de edad, en la Ciudad de México, Inés Gómez Mont “saltó” a la fama al aparecer en los programas Los 25+ y Ventaneando en TV Azteca. También, tuvo un paso por Univisión en el concurso de cocina Familias frente al fuego.

Si por algo ha sido criticada a lo largo de su carrera es por ser sobrina de Fernando Gómez Mont Urueta, quien fuera Secretario de Gobernación de México del 10 de noviembre de 2008 al 14 de julio de 2010 durante el mandato de Felipe Calderón.

Incursionó en las telenovelas

Incursionó en las telenovelas
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Fue en 1997 que Inés Gómez Mont tuvo una destacada participación en la telenovela Tric Trac. Cinco años después, comienza a trabajar en el departamento de producción de noticias de Televisión Azteca y más adelante se incorpora al departamento de entretenimiento.

Como se mencionó líneas arriba, la conductora destacó en el programa Los 25+ durante cinco temporadas, pero su embarazo de alto riesgo la orilló a parar. Muchos la recuerdan por su presencia en el programa Ventaneando y otros por algo que quedó marcado en la historia del Super Bowl.

Inés Gómez Mont, ¿le pidió matrimonio a Tom Brady?

Inés Gómez Mont, ¿le pidió matrimonio a Tom Brady?
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Y si de escándalos se trata, Inés Gómez Mont se pinta sola, ya que cuando formaba parte del área de deportes de TV Azteca, asisitó al Día de Medios del la Super Bowl XLII con un vestido de novia para pedirle a Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se casara con ella.

Por si fuera poco, la conductora, quien es madre de 7 hijos, está bajo investigación de la Fiscalía General de la República por presuntas operaciones con dinero de procedencia ilícita, además de que evitó un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

No todo son malas noticias para Inés Gómez Mont

No todo son malas noticias para Inés Gómez Mont
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Unos cuantos días antes de que informara sobre el sensible fallecimiento de su abuela Tita, Inés Gómez Mont había subido una imagen en la que aparece acompañada de su comadre, la actriz y conductora Jimena Gallego, a quien le dijo lo siguiente:

“Hoy estamos de fiesta porque cumple años mi comadre @jimenagallegotv. Comadre, feliz cumple!!! Te amo con el alma y espero sepas lo importante y especial que eres en mi vida y la de mi familia. Te deseo pura salud y más salud y más salud!!! Feliz y bendecido cumpleaños!!! Me urge verte, abrazarte y gozarte muy pronto!!!”.

Le piden su regreso a la televisión

Le piden su regreso a la televisión
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Con motivo de la pandemia por el coronavirus, Inés hizo una pausa en su carrera en la televisión, y luego de que compartiera una imagen en sus redes sociales, hubo quienes le pidieron que regrese, entre ellos, el periodista Alex Kaffie.

“Me confieso mentalmente loca y divertida. Si alguien quiere estar cerca de mí, tiene que ser por lo menos divertida, jajajaja, no me gusta la seriedad y mucho menos la amargura”, expresó la también modelo, quien hace varios añosfue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos.

Festejo en familia

Festejo en familia
Festejo en familia

Hace apenas unos días, Inés compartió una imagen de la celebración que le organizó a su pequeño hijo Bosco con motivo de su cumpleaños sin imaginar que poco más de una semana después sufriría por la pérdida de su abuela Tita, a quien consideraba su segunda madre.

“Hoy cumple años el más travieso de la casa. Bosco, la vida es bellísima, nunca dejes de gozarla como lo haces. Tus carcajadas de todos los días nos llenan el alma. Que ese corazón tan grande y noble siga creciendo con mucho amor a tu alrededor. Que siempre seas muy feliz y que nadie te apague esa alegria que te caracteriza y que nos trasmites todo el tiempo”, compartió en otra publicación.

“Estamos de fiesta”

"Estamos de fiesta"
Festejo en familia

Tras sufrir varios golpes en la vida, entre ellos su embarazo de alto riesgo y haber sido diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, sin contar la reciente muerte de su abuela, Inés Gómez Mont disfruta su vida al máximo.

A finales del mes pasado, subió una imagen en la que se muestra un bello arreglo floral que hizo con sus manos, además de festejar que recién comenzaban sus vacaciones familiares: “Felicidades a todas las maestras virtuales, y a todas las mamás que fueron maestras todo este ciclo escolar, todas desde su trinchera estoy segura lo hicieron lo mejor que pudieron. Bienvenidas benditas vacaciones”, concluyó.