Georgia: Incendio masivo en complejo de apartamentos de Brookhaven

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Georgia: Incendio masivo en complejo de apartamentos de Brookhaven
Foto: Getty / Video: MH
  • Georgia: Incendio masivo en complejo de apartamentos de Brookhaven
  • Según declaraciones extraoficiales el fuego pudo haber iniciado como un incendio eléctrico
  • Hasta el momento no se ha reportado personas heridas

Un incendio masivo en un complejo de apartamentos en Brookhaven ocurrió la mañana de este viernes y el cuerpo de rescate se ha mantenido luchando desde tempranas horas para tratar de apagar el fuego, según reportó el WSBTV News.

Relacionado

Los equipos dicen que este gran incendio dañó gravemente el complejo de apartamentos en Brookhaven el viernes por la mañana.

La ubicación de este complejo de apartamentos se encuentra a lo largo de Brookhaven Way NE, en el condado de DeKalb.

El capitán de bomberos del condado de DeKalb, Dion Bentley, dijo que se trataba de un incendio de dos alarmas. “Se vio humo por toda la zona”.

Según informaciones compartidas en la red social Twitter, los residentes del edifico pudieron salir a tiempo y hasta el momento no se ha reportado heridos tras este incendio masivo en complejo de apartamentos en Brookhaven.

Incendio masivo en complejo de apartamentos de Brookhaven
Instagram @FBlankenshipWSB

De acuerdo al reporte, según declaraciones de un residente el incendio pudo haber comenzado como un incendio eléctrico.

Dentro de los daños reportados hasta el momento en el incendio masivo en el complejo de apartamentos en Brookhaven se encuentran varios edificios que parecen haber sufrido daños importantes.

El área está a la salida de Peachtree Road, cerca de Ashford Dunwoody Road.

Esta noticia está en desarrollo.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Incendio masivo en complejo de apartamentos de Brookhaven

Etiquetas: , ,