Desesperante: Mamá lanza niños desde ventana de edificio por un incendio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mamá lanza a sus niños por una ventana durante un incendio
  • La mujer se vio obligada a arrojarlos debido a que el fuego los alcanzaba
  • La acción quedó grabada y el video ya circula en las redes sociales

Momentos desesperantes vivió una mamá cuando de manera obligada lanza a sus niños por una ventana durante el incendio de un edificio de Estambul, Turquía, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Fox News.

Este asombroso suceso fue grabado en video y ahora circula por las redes sociales, ya que la gente reconoce el esfuerzo de la mujer por salvar a sus hijos del siniestro ocurrido en unos apartamentos de Estambul, Turquía.

Fueron cuatro los menores de edad los que fueron lanzados desde un edificio, a una altura aproximada de cinco pisos en el distrito de Esenler.

ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Lanza niños ventana incendio
Imagen tomada de Twitter @DailySabah

Afortunadamente, los niños están a salvo, gracias a la colaboración de los vecinos, quienes se agruparon y extendieron una manta para que allí cayeran los niños.

Uno de los testigos expresó su sentir al ver las acciones: “Primero, empezó a salir humo negro. Entonces, los niños empezaron a gritar desde las ventanas. Y abrimos las mantas. Una mujer tiró a los niños desde arriba. Así que atrapamos a cuatro niños con mantas”.

Tras las impactantes imágenes de la mamá que lanza a niños de una ventana durante un incendio, las autoridades de Turquía emitieron un informe sobre el caso y dijeron que los niños y la mamá se encontraban en buen estado de salud.

Elementos de la policía, de rescate y bomberos, acudieron al lugar para responder al llamado de auxilio que emitieron los habitantes del lugar.

El humo negro salía desde la habitación de la mamá que lanza a los niños desde el quinto piso de un edificio, mientras otros vecinos desde sus habitaciones.

Aunque no se conocieron las edades de los menores de edad, en el video se puede ver que no pasan de los 12 años de edad, pero el hecho de que la mamá lanza a niños desde una ventana por incendio en Turquía, conmocionó a la gente.

En un desenlace diferente, pero en un hecho similar, a inicios de febrero se informó que madre hijas latinas murieron en un incendio en el estado de Georgia.

Se informó que esto sucedió luego que  incendiara su casa móvil, siendo una tragedia para la comunidad hispana que reside en la localidad de Snellville, según la agencia EFE.

El Departamento de Bomberos del condado de Gwinnett dijo que el incendio ocurrió en la madrugada y que se intentó sacar a las niñas por una de las ventanas de la casa, pero que, lamentablemente, ya habían perdido la vida.

El cuerpo de una de las niñas junto con el de su madre fueron encontrados en otra de las habitaciones del domicilio, que fue rápidamente consumido por el fuego, cuyo origen se desconoce, dijeron los bomberos.

En ese momento las autoridades no pudieron revelar la identidad de las víctimas, pero medios locales informaron que el padre de las menores fue el que las identificó: La madre era María Isabel Martínez, y las pequeñas Alexa, de seis años; Ashley, de cuatro, y Daniela de apenas un año de edad.

Archivado como: Lanza niños ventana incendio

Imagen tomada de Twitter @MundoHispanico

De acuerdo con testigos, la madre era originaria de México y tenía tres años de estar viviendo en la casa, que estaba ubicada en un barrio de casas móviles donde la mayoría de los residentes son hispanos.

El padre de las pequeñas, que se identificó como Alexander Díaz, pidió ayuda a la comunidad para poder hacer frente a los gastos del funeral de las cuatro, por lo que abrió una cuenta de Gofundme.

“Quisiera primeramente pedirles ayuda para el velorio de mis tres niñas y mi querida esposa. Anoche (en la madrugada) aconteció un gran fuego en casa donde murió mi única familia. Les pido por favor su ayuda”, escribió Díaz en la página web.

El padre agregó que estaba “realmente destrozado por dentro” por no haber podido mantenerlas a salvo.

Archivado como: Lanza niños ventana incendio

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio