Impactante video: murió motociclista al chocar a más de 130 mph y se transmitió en vivo

El video no es apto para todo público. Un motociclista quien se desplazaba a más de 130 mph en California murió en un impactante choque.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Las autoridades confirmaron que un motociclista murió al estrellarse en una carretera a más de 130 mph.
  • El motociclista murió cuando chocó de frente contra un auto.
  • El suceso quedó registrado en un impactante video que estaba grabando un medio de comunicación justo en ese momento.

El video no es apto para todo público. Un motociclista quien se desplazaba a más de 130 mph (209 km/h) por una calle de Los Ángeles, en California, en la tarde del jueves 20 de enero murió después de chocar de frente contra un auto y salir expelido debido al fuerte impacto.

El Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a Fox News que la matrícula de la moto apareció en el sistema policial como robada. Y un funcionario del departamento mencionó que los oficiales estaban rastreando la motocicleta, pero no estaban efectuando ninguna persecución en el momento en que ocurrió el accidente.

Motociclista murió en terrible accidente

murió motociclista

La terrible colisión fue grabada en video por Fox 11. En las imágenes, el motociclista aparece yendo a toda velocidad por una calle en el barrio de West Hills de Los Ángeles, justo después de la 1.00 de la tarde. Sin disminuir la velocidad, el conductor pasa junto a unos autos y, en un momento dado, pareció erguirse mientras conducía.

Cuando el motociclista se acercó a la intersección de Roscoe Boulevard y Fallbrook Avenue, chocó con otro vehículo y, en el acto, salió volando por el aire, según se apreció en el dramático video. Fox 11 informó que el motociclista murió, pero esto no fue confirmado independientemente por la policía de Los Ángeles.

Un video registró cómo el motociclista murió en la fuerte colisión

murió motociclista

Sin embargo, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que el motociclista fue “determinado muerto en la escena” y, al menos hasta la mañana del viernes 21 de enero, su identidad no había sido revelada por las autoridades policiales, acotaron Fox News y el New York Post.

La División Devonshire del Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron a la escena donde murió el motociclista. Autoridades le dijeron a Fox News que otras dos personas resultaron heridas en el accidente, pero la magnitud de esas lesiones no fue precisada.

El video del impresionante choque se transmitió en directo (pulsa en la imagen)

murió motociclista
Captura de pantalla del video publicado por Fox News

El periódico The Sun reseñó que las impactantes imágenes del momento en que un motociclista voló por los aires y murió en una colisión en Los Ángeles fueron transmitidas en directo por un programa de noticias en el que la periodista quedó atónita al observar el suceso en tiempo real.

Antes del terrible accidente, la presentadora de KCAL, Amy Johnson, estaba informando sobre un motociclista que circulaba a gran velocidad mientras se transmitían las imágenes aéreas en directo. En un momento de la transmisión, Johnson dijo: “Qué peligroso… es duro ver esto porque la gente no espera que un vehículo de cualquier tipo, incluso una motocicleta, se acerque a toda velocidad. Y vaya. Más de 80 millas por hora, acercándose a las 100 millas por hora”.

“Oh, Dios mío”, exclamó la periodista al observar en directo cómo murió el motociclista

murió motociclista

Según el velocímetro digital mostrado por la cadena local CBS, la motocicleta posiblemente alcanzó hasta 135 mph. “Se puede ver cómo pasa volando por delante de los autos y no sólo es peligroso para los otros conductores, sino también para este motociclista”, continuó narrando la periodista Johnson.

Momentos después se ve al motociclista a toda velocidad chocar contra un auto en un cruce y salir expelido por los aires. La conmoción se escuchó en la voz de Johnson mientras se desarrollaba el accidente, lo que llevó a la reportera a exclamar inmediatamente: “¡Oh, Dios mío! Uh… acabamos de ver…”.

La reacción de la reportera al observar el choque

La reacción de la reportera al observar el choque

De acuerdo con The Sun, cuando las imágenes volvieron a enfocar a Johnson, se le vio quitarse las manos de la boca tras quedar atónita. Luego explicó: “Lo siento, acabamos de ver a ese motociclista chocar con un auto en la intersección. Por supuesto, vamos a continuar siguiendo esta historia”.

La oficial de la policía de Los Ángeles, Lizeth Lomeli, dijo que el choque tuvo lugar mientras la policía estaba monitoreando al motociclista y un helicóptero del Departamento de Policía había estado siguiendo la motocicleta, indicó KTLA. A su vez, detalló que la motocicleta había sido reportada como robada en el Valle de San Fernando.

Familia muere en otro trágico choque y la responsable recibe duro castigo

conductora recibió cuatro condenas

Por otra parte, una conductora recibió cuatro condenas de 30 años por matar a una abuela, una madre y dos hijos de una misma familia en un trágico accidente de tránsito en el que fue acusada por DUI, informaron las autoridades citadas por Fox News el domingo 9 de enero.

La conductora de Oklahoma, cuyo accidente por conducir bajo la influencia (DUI por sus iniciales en inglés) en 2020 provocó la muerte de cuatro miembros de una familia de California, recibió el sábado 8 de enero cuatro condenas de 30 años de cárcel que cumplirá simultáneamente, precisó el referido medio.

Aceptó la culpa

Dianna Parra

La conductora fue identificada como Ashley Louise Ricks, de 34 años, quien se declaró culpable el mes pasado de cuatro cargos de homicidio en primer grado después de que sus cargos fueran reducidos desde asesinato en segundo grado, indicó Fox 25, de Oklahoma City.

Ashley Ricks manejaba en dirección contraria por la Interestatal 40 cerca de El Reno, Oklahoma, justo después de la medianoche del 17 de octubre de 2020, cuando chocó de frente con otro vehículo. La conductora acusada estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en el momento de la colisión, mencionó la Patrulla de Carreteras de Oklahoma. Tras el choque, el auto de las víctimas cayó en una zanja, volcó y estalló en llamas, dejando a los cuatro pasajeros —una abuela, una madre y dos niños— atrapados en el interior, precisó Fox 25. Los cuatro murieron y ahora la conductora responsable de la tragedia vehicular recibió cuatro condenas de 30 años.

Continua artículo relacionado