Comparten fuertes imágenes del accidente en que murieron actores de ‘Sin miedo a la verdad’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se revelaron escalofriantes imágenes del accidente en el que perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera
  • Asimismo, se relataron los detalles de los lamentables acontecimientos que derivaron en la catástrofe
  • El mundo de la actuación y Televisa, se tiñó de luto

 

El mundo de la actuación y Televisa se tiñó de luto cuando se filtró que dos actores de Televisa de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ murieron durante un ensayo.

En un viernes negro para el mundo de la televisión, se reveló que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida durante las grabaciones de la serie ‘Sin miedo a la verdad’.

Todo el mundo del espectáculo y Televisa, quedó conmocionado ante el accidente que le costó la vida a los histriones mientras hacían su trabajo.

Así lo contó Flor Rubio en el programa ‘Venga la Alegría‘, quien a pesar de trabajar para la compañía ‘rival’, argumentó que este incidente entre sus colegas de trabajo fue un baldazo de agua fría para todo el medio del espectáculo.

“Ellos estaban haciendo una escena para la serie ‘Sin miedo a la verdad’. Anoche, en la colonia Agrícola Oriental”, comenzó diciendo la presentadora del matutino de TV Azteca.

Asimismo, detalló la labor que tendrían que hacer los actores de ‘Sin miedo a la verdad’ durante la filmación: “Se trataba de una escena en donde un policía bueno y justo tiene que llevar a otro policía por un puente de 4 metros”.

Vea el video aquí.

Sin miedo a la verdad

 

Sin embargo, recalcó que aparentemente, la escena de ‘Sin miedo a la verdad’ no tendría gran riesgo: “No se trataba de una escena de acción, no se trataba de una escena de forcejeo. Únicamente, un policía (actor) llevaba a otro por el puente”.

Incluso, reveló algunos detalles sobre lo que ocurrió antes del accidente de los actores: “Del otro lado no había barandal. Se colocó una valla para que durante los ensayos pudiera pasar toda la producción”.

El riesgo aumentó a la hora de filmar

No obstante, para darle mayor realismo agregó: “Al momento de grabar que ya fue en la noche, retiraron la valla en donde debían grabar la escena”.

E incluso, paso a paso, Flor Rubio dio a conocer cómo fue que los intérpretes de ‘Sin miedo a la verdad’ murieron: “Desafortunadamente cuando están grabando, uno de los actores, Luis Gerardo Rivera tropieza, y al momento del tropiezo (…) jala a su otro compañero, a Jorge Navarro Sánchez”.

“Los dos caen al vacío. Desafortunadamente Jorge Navarro Sánchez muere de forma instantánea en el lugar la locación”, puntualizó.

Quien no murió en el momento de la caída fue Rivera, pero murió por un paro cardíaco: “Luis Gerardo Rivera logra llegar al hospital y es ahí donde pierde la vida anoche”.

 

 

Asimismo, se dijo que ‘Sin miedo a la verdad’ ha suspendido labores por el impacto que generó tan terrible noticia: “El día de hoy ha sido cancelado el llamado de la serie”.

Patricio Borghetti añadió: “Conozco a Rubén Galindo (el productor de la serie). Debe estar desolado”.

En Twitter comenzaron a circular las imágenes del accidente que son verdaderamente escalofiantes.

En una de ellas e puede ver el lugar desde ocurrieron los trágicos hechos. Un puente un tanto peligroso, sin barandales y a una altura considerable en un edificio con tintes antiguos, con paredes que parecieran estar en obra negra, ventanas sin vidrios. Aunque la escena así lo requería, aparentemente el riesgo era latente.

 

Una segunda postal fue aún más directa y visceral. Aunque algunos la tacharon de “morbosa”, en la imagen apareció uno de los intérpretes de ‘Sin miedo a la verdad’ que lamentablemente perdió la vida mientras era atendido por el personal de producción, aparentemente, ya que ninguno de los hombres que lo socorren llevan consigo algún tipo de uniforme para identificarlos.

El histrión se encuentra recostado de lado, cubierto con una cobija, con la luz iluminando su golpeado rostro y un rastro de sangre que llena el pavimento.

Posiblemente se trata de Gerardo Rivera, quien en los reportes se indicó que perdió la vida en el hospital.

 

 

Surgen fotos del incidente de los actores de ‘Sin miedo a la verdad’

A primera hora de este viernes 17 de enero, Televisa difundió un comunicado en el que informaban sobre la muerte de dos de sus actores: Jorge Navarro y Luis Rivera.

En el texto lamentaban lo sucedido y ofrecían sus condolencias a los familiares, pero solo explicaban que había ocurrido durante el ensayo de una escena de la serie “Sin miedo a la verdad”, dejando al aire muchas inquietudes.

Durante la mañana han ido surgiendo una serie de detalles sobre el lamentable accidente.

Se trataba de Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30 años.

No obstante, la altura del puente donde cayeron los actores ha tenido algunas discrepancias, ya que se menciona que era de 4 metros y otros de 6.

 

 

Surgen fotos del incidente de los actores de ‘Sin miedo a la verdad’

Según el medio mexicano, estos fueron algunos de los detalles de accidente mientras grababan la serie “Sin miedo a la verdad”, que ya se encuentra en su tercera temporada:

  • Se encontraban filmando en la calle Oriente 239 c y la calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental.
  • La llamada de emergencia se realizó minutos después de las 9 de la noche del jueves 16 de enero.
  • El accidente ocurrió ante la mirada de más de 50 personas entre personal de producción y actores.

 

 

Surgen fotos del incidente de los actores de ‘Sin miedo a la verdad’

Los paramédicos de la empresa Asismedic llegaron a la escena y confirmaron que ambos hombres habían sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Al la llegada de los especialistas, Navarro se encontraba ya sin vida; mientra que Rivera Castañeda fue trasladado al Hospital Quirúrgico de Patriotismo en estado crítico y donde posteriomente murió.

Policías capitalinos también llegaron al sitio del accidente y resguardaron el inmueble para facilitar las labores de los peritos y los agentes de la policía de investigación quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

Televisa
Televisa