Tras muerte de su padre José José, ahora José Joel se viste de luto por difícil pérdida (FOTO)

  • Tras la muerte de José José, su hijo, José Joel enfrenta nuevo luto
  • Se trata del legendario músico Chamín Correa
  • El hijo del ‘Príncipe de la canción’ lamentó la muerte del guitarrista

 

A 3 meses de la muerte de José José, su hijo José Joel enfrenta un nuevo luto tras la muerte del legendario músico Chamín Correa.

El mundo de la música romántica, y en particular la de los tríos, la que gusta de cantar bajo la luz de la luna y dedicarle sus letras a viejos amores, se tiñó de luto por el sensible fallecimiento de un ícono, un grande, una leyenda. El guitarrista Chamín Correa.

De esta forma, uno de los que más resintieron la pérdida fue José Joel, el hijo de José José, quien hace apenas 3 meses perdió a su padre en medio de la incertidumbre y polémica que la mayoría conocemos, en donde hubo roces con su hermana menor, Sarita Sosa.

 

 

Hace apenas unas horas José Joel empleó su cuenta de Instagram para comunicar la muerte de Chamín Correa y expresar lo que significaba para él.

En la publicación se puede ver una foto de Correa junto a José José, ambos sonrientes y con un gesto de unión. Ese mismo gesto en el que los dos íconos reconocen la labor del otro.

Y en una segunda imagen apareció José Joel con un traje muy elegante y sonriendo junto a Chamín Correa.

Para acompañar las instantáneas, el hijo de José José escribió: “Por siempre en nuestros corazones. Gracias, maestro Chamín Correa”.

Ante el post del también cantante, no tardaron en hacerse presentes varios seguidores con sus mensajes.

“Una triste pérdida”, dijo una usuaria de nombre ‘marisa_solana’.

 

 

Asimismo, continuó: “Chamín Correa, el mejor requinto de este país. Un grande”.

‘doraa967’ habló sobre Chamín Correa y José José: “Le están cantando a San Pedro. Dos grandes”.

“Qué lindos e igualitos padre e hijo”, dijo un seguidor que tal vez no estuvo del todo enterado de la noticia

Pero otra más sí añadió: “Una delicia escucharlo. Que en paz descanse”.

“Descanse en paz. Excelente requinto”, puntualizó ‘anai_lopezvarela’.

“Dos grandes en el cielo”, “Que en paz descanse el señor Chamín Correa”, Por siempre en nuestros corazones. Dos grandes”, “Que en paz descanse”, “Descanse en paz Chamín Correa”, “Qué lamentable pérdida, Pepito. Mi hermano era el requinto del trío de Los Padrinos y fue su gran admirador”, “Qué en paz descanse ‘El requinto de oro’. Gran músico, bella mancuerna con el señor Roberto Cantoral, con ‘Los tres caballeros’. Abrazo, José Joel”, fueron más mensajes que llegaron hasta la cuenta del hijo de José José.

¿Qué mensaje le mandarías a José Joel tras la muerte de Chamín Correa y el haber perdido a su padre hace apenas unos meses?

El músico mexicano e ícono guitarrista de tríos, Chamín Correa falleció a la edad de 90 años.

Benjamín Correa, nombre real del requintista, fue el fundador del trío Los Tres Caballeros junto con Roberto Cantoral y Leonel Gálvez desde 1951. Su manera de tocar fue lo que lo caracterizó a lo largo del tiempo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+