ICE confirma el arresto de 25 indocumentados en Carolina del Norte


Luego de que este martes reinara el pánico y la preocupación en una fábrica ubicada en Sanford, Carolina del Norte, debido a un operativo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), más detalles sobre el caso salen a la luz tras un comunicado realizado por las autoridades.

Carissa Cutrell, vocera de ICE, confirmó que la Unidad de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) arrestó a 25 personas por cargos criminales, en una redada ejecutada en la fábrica de armas Bear Creek Arsenal.

RECOMENDADA: Ante investigaciones, Trump apunta a 2020 con oferta a demócratas

Las autoridades informaron a Mundo Hispánico que las detenciones se realizaron como parte de una investigación criminal en curso y que otros dos inmigrantes enfrentarán también cargos por violaciones a las leyes de inmigración civil.

Los inmigrantes indocumentados serán acusados en los próximos días en los tribunales del distrito Middle, en Carolina del Norte.

Fotografías tomadas por trabajadores de la fábrica, durante el operativo, muestran lo que parecen ser agentes de Inmigración uniformados con chalecos de HSI, sentados junto a algunos trabajadores en el área de descanso de las instalaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión subterránea hace ‘volar’ alcantarillas en Atlanta (VIDEO)

Según dijo un testigo a Mundo Hispánico, los oficiales llegaron al lugar con una lista para arrestar al menos 30 personas. En el proceso, los trabajadores que no tenían autorización para trabajar legalmente en Estados Unidos fueron separados del resto, añadieron.

ES TENDENCIA:

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4