Siguen las críticas para el programa Hoy Día y piden el regreso de Rashel Díaz

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Siguen las críticas para el programa Hoy Día y piden el regreso de Rashel Díaz
FOTO: Tomada del Instagram de Hoy Día
  • En su segundo día de transmisiones, siguen las críticas para Hoy Día de Telemundo
  • Usuarios piden el regreso de Rashel Díaz, quien estuvo como invitada en Despierta América
  • “Hoy empecé a ver el programa a ver qué tal, súper aburrido”, expresan algunos internautas

En su segundo día de transmisiones, da la impresión que el programa Hoy Día no levanta y siguen las críticas de los usuarios, quienes piden el regreso de la conductora cubana Rashel Díaz, que estuvo como invitada en Despierta América.

En una de sus primeras publicaciones de este martes, la cuenta oficial del programa compartió una imagen en la que aparecen las periodistas Arantxa Loizaga y Nicole Suárez, nuevas integrantes de este show matutino, que al parecer no han sido del total agrado de los televidentes.

Siguen las críticas para Hoy Día y piden el regreso de Rashel Díaz
FOTO Instagram Hoy Día

“Feliz martes, familia, Arantxa Loizaga y Nicole Suárez ya están en vivo con las últimas noticias. ¡Nos vemos en la tele!”, se puede leer en esta publicación que tiene casi mil 700 likes a la fecha y que provocó todo tipo de reacciones.

“No me gusta para nada este nuevo formato. Solo estamos viendo noticias”, “Espantoso y aburrido su nuevo concepto, para noticias tenemos muchas opciones”, “Cada día dañan más el programa”, expresaron algunos usuarios.

Quieren de regreso a Rashel Díaz

Por su parte, una persona preguntó que “quién fue el inteligente que cambió el formato de este programa”, además de hundirlo más: “Yo no me lo perdía con Rashel Díaz, James, Sarco o Sandarti“.

“Nada qué ver este programa, cómo extraño al viejo, Despierta América con Rashel Díaz y todo el elenco”, “Hoy empecé a ver el programa a ver qué tal, súper aburrido”, “Traté de verlo, pero qué aburrido, cambié a Despierta América mejor y me dio alegría ver a Rashel Díaz de invitada”, se puede leer en más comentarios.

Tal parece que muchas personas prefirieron sintonizar a la competencia de Hoy Día y a su invitada especial:

“Lo siento, Telemundo, pero estoy viendo Despierta América, allá está Rashel”, “Por eso me quedo con Despierta América, con mucha variedad y hoy Rashel está en el programa”, “Rashel Díaz fantástica en Despierta América, bien por ella”.

Rashel Díaz da ‘golpe bajo’ a sus ex compañeros justo cuando inicia Hoy Día

El estreno del programa Hoy Día, antes llamado Un Nuevo Día, no pudo tener el inicio esperado, ya que Rashel Díaz les dio un ‘golpe bajo’ a sus ex compañeros y anuncian que estará como invitada en Despierta América de Univisión.

A través de las redes sociales de este programa, se compartió una fotografía de la conductora cubana con el siguiente mensaje: “Mañana, el gran regreso de Rashel Díaz a Univisión y lo hace en Despierta América, donde festejaremos sus 25 años de carrera. ¡No te lo puedes perder!”.

Siguen las críticas para Hoy Día y piden el regreso de Rashel Díaz Despierta América
FOTO Instagram Despierta América

De inmediato, seguidores de esta cuenta reaccionaron a este inesperado anuncio. Una persona no dudó en preguntar: “¿Es una entrevista o va a trabajar?”, recibiendo como respuesta: “¡Sintoniza mañana! Te esperamos”.

Otras personas hicieron burla de la publicación de este programa: “Me gustan los intercambios. Los empleados que saca Univisión los recibe Telemundo y viceversa”, “Telemundo saca gente y en Univisión los reclutan”, “Que flojera, todo lo de Telemundo en Univisión y viceversa, ya den oportunidad a la gente joven“.

Le dicen a Rashel Díaz que se regrese a Telemundo

Por su parte, a una internauta no le pareció buena idea el regreso de Rashel Díaz a Univisión, aunque no se aclaró si era para unirse a sus filas o solamente sería una entrevista en Despierta América: “Fuera, que se regrese a Telemundo, pues le aventaba habladas a Univisión”.

Alguien más le mandó una advertencia a una de las conductoras del programa: “Aguas, Karla Martínez“, en lo que coincidió otro usuario: “Ten cuidado, Karlita, esto me huele raro”.

Siguen las críticas para Hoy Día y piden el regreso de Rashel Díaz Despierta América
FOTO Instagram Rashel Díaz

Cabe recordar que hace apenas unos meses Rashel Díaz fue despedida del programa Un Nuevo Día, ahora llamado Hoy Día, y así lo había informado en sus redes sociales: “Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en Un Nuevo Día”.

Y ahora, con este anuncio en el que de paso le da un ‘golpe bajo’ a sus ex compañeros de Hoy Día, los fans de la conductora cubana esperan con ansias su aparición en Despierta América.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.