Horizonte apocalíptico: El cielo de California se tiñe de naranja

FOTO The A ssociated Press
  • Este miércoles, se dibujó un horizonte apocalíptico cuando el cielo al norte del estado de California se tiñó de naranja
  • El Área de la Bahía de San Francisco se vio envuelta en una densa niebla naranja y gris que opacó por completo el horizonte
  • La alcaldesa London Breed reconoció que lo ocurrido no se parece a algo que hayan visto antes

Este miércoles, se dibujó un horizonte apocalíptico cuando el cielo al norte de California se tiñó de naranja. Y este día también se confirmó la muerte de tres personas como producto de los incendios forestales que amenazan al estado.

Dos personas fueron encontradas muertas en un lugar y una tercera persona fue descubierta en otro lugar, anunció el alguacil del condado de Butte, Kory Honea. No proporcionó detalles, pero el oficial de la Patrulla de Caminos de California, Ben Draper, le dijo al Bay Area News Group que una persona fue encontrada en un automóvil y aparentemente había estado tratando de escapar de las llamas.

Después de los incendios que han azotado a California, el Área de la Bahía de San Francisco se vio envuelta en una densa niebla naranja y gris que opacó por completo el horizonte.

Este miércoles, los ciudadanos amanecieron en medio de una manta apocalíptica color naranja que mantuvo a la ciudad en una desconcertante oscuridad.

London Breed, alcaldesa de San Francisco, reconoció que lo ocurrido no se parece a algo que hayan visto antes. “El cielo de hoy en SF no se parece a nada que hayamos visto. Lo mantendremos informado durante todo el día sobre la calidad del aire y el impacto del humo de los incendios forestales”, escribió a través de cuenta de Twitter.

“Sé que la gente puede estar confundida, puede estar asustada, esto es realmente como nada que hayamos visto, pero estamos siguiendo esto muy de cerca y continuaremos compartiendo información a medida que aprendamos más”, agregó.

Horizonte apocalíptico: El cielo de California se tiñe de naranja

Foto: Twitter London Breed

Breed también explicó que los incendios en el estado han incidido directamente en la calidad del aire en la ciudad y pidió aquellos ciudadanos que vayan a salir de sus casas a hacerlo tomando mayores precauciones.

Sin embargo, aunque Breed intentó impartir calma, al igual que la alcaldesa muchos ciudadanos estaban impresionados y publicaron a través de redes sociales diversos videos y fotografías donde se veía un San Francisco sumido en la oscuridad. “Apocalíptico 9 de septiembre 2020 en el Puente Golden Gate de #SanFrancisco. ¡El denso humo de los incendios que asolan el oeste de los Estados Unidos oscurece el sol”, escribió la cuenta de Instagram @escenariofinal junto a un impactante video del icónico puente.

Horizonte apocalíptico: El cielo de California se tiñe de naranja

Foto: @escenarifinal VER VIDEO COMPLETO

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4