Hondureña de los frijoles manda contundente mensaje tras críticas (VIDEO)

Un nuevo y emotivo mensaje mandó la hondureñá que despreció los frijoles a todos aquellos que han hecho burlas sobre ella.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Un nuevo y emotivo mensaje mandó la hondureña que despreció los frijoles a todos aquellos que han hecho burlas sobre ella.

Es un hecho que la migrante hondureña se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales.

Hay numerosas cuentas con su nombre y un sin fin de videos e imágenes con su cara por todo Internet.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ahora resurge video antiguo de hondureño que desprecia los frijoles (VIDEO)

 

Todo comenzó con un desafortunado video en el que la mujer describe con lujo de detalles la comida que se le ofreció en México, cuando esta buscaba llegar a Estados Unidos.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, (…) la verdad la comida que están dando aquí… fatal. Miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos”, expresó la originaria de Hondras.

Sin lugar a dudas, a más de un mexicano no le gustaron las declaraciones de la catracha y es por esto que la tacharon de “malagradecida”, “sinvergüenza” y le pusieron el mote de “Lady Frijoles”.

No obstante, y para sorpresa de muchos “Lady Frijoles” logró llegar a Estados Unidos, luego de varios días sin saber nada de ella.

Inslusive, su hermana la había reportado como desaparecida.

Sin embargo, en su ‘reaparición’ y ya en Estados Unidos junto a sus familiares, la migrante decidió mandar un fuerte mensaje a quienes la insultaron durante todo este tiempo.

“Dos meses en camino, hayan hablado lo que hayan hablado, me da igual”, dijo la hondureña.

Asimismo, aprovechó la cámara para dar una ‘cachetada con guante blanco’ a todos sus detractores.

“Lo único que puedo decir es que yo bendigo la vida de cada uno que habló pestes de mí. ¿Saben por qué? Porque yo tengo un dios todopoderoso que pelea mi batalla y la sigue peleando”, dijo “Lady Frijoles”.

 

https://www.facebook.com/QhuboTV/videos/399203460816542/?hc_ref=ARR5K9Mih3vPhe7XnLTHjBvOalGL9ycAnUGj0yBjD5o2P4-enMF_9OT2GK8yi6Do4hM&__xts__[0]=68.ARDSzQQ-QclfDGDLshltgKcC8A2zUwiR0WNV8ekN16Lqc1mrp-H0QDF9xaliUrsMl-Lmtro801zn4XgWZpCP6DcX5YPcrMcZp_r6mmXB9tJdCeDsTEkDvw1ocQy0o4RgsS5bPV5AWqaMKNPkmXCeylXZMTsr_3DiSefXy2O4uMmKaPhh143lQGGRL9JEQfFsgoUl61brQ5YV8SKEpVzTS23D7oKfguEsAb0vBIUMviUBTi6oMXh0vaKVr3M4Fb3Z26EO258CDvcc5Qe7Pw4IIB7CPw5HcDkfwEdk5N3WLjv1NbuDJVuPc11FOvYAm6UuDr5ZooMMLDsYjutj&__tn__=FC-R

 

Por último dio a conocer su sentir, sus planes y con quienes se encontraba.

“Voy con mis princesas, estoy con mi hermana, estoy con mi cuñado, estoy con mi sobrino y estoy feliz. Luchar por lo que quiero, seguir mi meta”, comenta la migrante con un semblante de alegría.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”332394″ player=”14557″ title=”Maribel Guardia la mujer con el fsico ms envidiable de la televisin”]

En una toma final, “Lady Frijoles” se encuentra abrazada de su hermana y recuerda el tormento al que se sometió para poder llegar a Estados Unidos.

“Esta fue la promesa que Dios me dio, que haya sufrido, haya botado lágrimas, las boté con Dios, porque él cada lágrima la secaba”, dijo la mujer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305413″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos uno de los periodistas hispanos ms influyentes en Estados Unidos”]

Desde que se dio a conocer el video en redes, los usuarios han manifestado su descontento, muchos porque consideran una injusticia que haya conseguido pasar con tanta rapidez y sin problema, pero sobre todo por la actitud de Mirian Celaya.

 

RELACIONADO: Aseguran que Trump emplea a migrantes indocumentados (FOTOS)

 

¡Qué pinc… coraje uno años esperando un trámite para legalizarte y llegan estos a tronar los dedos!”, escribió una usuaria en Instagram.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”338612″ player=”14557″ title=”Migrantes intentaron atravesar frontera con EEUU AFP)”]

Asimismo, en Facebook los usuarios se mostraron iracundos.

“Migración sí que me decepciona, gente que de verdad necesita no puede arreglar y está gentuza mier… no batalla”, “me imagino que ya se olvidó de todo el bochorno que nos dejó a todos los hondureños”, “el que sube como palmera, caerá como …”, “pin… vieja malagradecida. Otro parásito para Estados Unidos”, “ahora a pedir ayuda del gobierno y a parir mas hijos y pedir estampillas de comida, malagradecida”, “pues llegó al lugar equivocado porque nadie la va a mantener y va a tener que seguir comiendo frijoles, la chencha”, se puede leer en los comentarios del video.

 

https://www.instagram.com/p/Bq0-pm5n9f_/

 

 

 

 

Continua artículo relacionado