Hombre se prende fuego así mismo contra el mandato de covid

Un hombre se prende fuego en Melbourne contra el mandato del covid en la noche de fin de año, presentó heridas graves en todo el cuerpo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Un hombre se prende fuego en Melbourne contra el mandato del coronavirus
  • Esta protesta la hace en el último día del año
  • Presentó heridas graves en todo el cuerpo y fue llevado a un hospital

Un hombre se prende fuego en Melbourne contra el mandato del covid en la noche de fin de año, presentó heridas graves en todo el cuerpo y fue llevado a un hospital para recibir atención médica especializada, informó el portal de noticias de Daily Mail, quien informó que su estado de salud es delicado en este momento.

Testigos de los hechos llamaron rápidamente a los servicios de emergencias a través de la llamada telefónica de sistema 911, para solicitar la presencia de paramédicos ya que había una persona lesionada tras penderse fuego así misma como a tu automóvil.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS IMPACTANTS HECHOS?

Prende fuego mandato covid
Foto Twitter

La información preliminar señala que el hombres e manifestó en contra del mandado contra el covid en Estados Unidos, inmediatamente buscó combustible y frente a los comensales se prendió fuego para manifestar su malestar contra el  mandato del covid, del cual no parece estar muy de acuerdo.

Esta nueva expresión de rechazo se da en medio de las que hicieron otros artistas, sin embargo esta ya fue de consecuencias mayores, pero la familia busca los motivos en medio de la investigación que realizan los funcionarios en turno.

VIVEN MOMENTOS DESESPERANTES

Fuego en Melbourne
Foto Twitter

Las autoridades indican que la víctima salió de un hatchback plateado ya con las llamas encima, muy cerca de Church St en Richmond, aproximadamente a las 8 pm del sábado. Fueron bomberos y policías los que ayudaron al hombre a apagarle el fuego junto con algunos testigos que acudieron al lugar para tratar de socorrerlo..

Algunas personas que que pasaban por el lugar se ofrecieron para ayudar a que el hombre se quedara quieto para poder ayudarlo y echarle agua, esto sucedió antes de que los agentes llegaran al lugar del incendio, ya que el hombre le prendió fuego a su automóvil. Archivado como: Prende fuego mandato covid

LA CARNE DE LA VÍCTIMA ARDÍA EN LLAMAS

Hombre se inmola
Foto Twitter

Tras unas intensas labores, las autoridades de auxilio tuvieron que llevarlo en ambulancia hacia un hospital para que lo atendieran de urgencia. El informe de la policía indicaba que el hombre habría sufrido heridas mortales, por lo que su estado de salud era delicado y no se conocía se pronto podría llegar a reponerse de todo lo que presentó.

Pero todo fue tan impactante que un hombre comentó a un medio de comunicación que la víctima estaba envuelta en llamas y que la carne del inmolado ardía en llamas antes de que llegaran los cuerpos de rescate, así como los testigos que ayudar a sofocar las llamas para que no consumieran que había protestado por el coronavirus. Archivado como: Prende fuego mandato covid

Prende fuego mandato covid: ¿QUÉ GRITABA EL HOMBRE?

Prende fuego mandato covid
Foto-Twitter

De manera textual el testigo dijo lo siguiente: “Su piel estaba ardiendo. Estaba en llamas. Su piel está pegada a (mi) camisa ‘, dijo. Y agregó: “Estaba loco gritando sobre los mandatos”. Pero eso no fue todo, varias personas que se encontraban cenando, tuvieron que ser testigos de los hechos en medio de la desesperación del hombre.

Lydia O’Connor comía en un restaurante cercano cuando oyó al hombre gritar. “Se echó gasolina a sí mismo y a su coche. Fue a propósito ”, dijo O’Connor. “Gritaba sobre mandatos. Gritaba ‘sin identificación de vax’ y tiraba libros, dijo la persona a la publicación.

Prende fuego mandato covid: ¿CUÁLES FUERON LAS CONSECUENCIAS?

incendio en Melbourne
Foto Archivo

Fueron elementos de la policía quienes acordonaron el área mientras algunos clientes de la zona se resguardaron dentro de los negocios. Sin embargo, algunos peatones pasaron por el lugar y vieron como una capa de humo negro se alzaba en medio de los edificios sin que nadie pudiera hacer nada.

Más tarde, elementos de perito de la policía llegaron para poder examinar la zona y establecer cómo sucedieron los hechos. El terrible percance provocó bloqueo en los tranvías que recorren la Ruta 70 y la Ruta 78 mientras continúa la investigación. Archivado como: Prende fuego mandato covid

COVID SILENCIÓ FIESTAS EN EL MUNDO POR UNA RAZÓN

Se inmola en calle
Foto AP

En muchos lugares los planes para celebrar la Nochevieja se vieron silenciados o cancelados por segundo año consecutivo debido al repunte de los casos de coronavirus, esta vez impulsado por la variante ómicron, más contagiosa. Antes incluso de la llegada de ómicron, mucha gente estaba feliz de poder despedir otros 12 meses marcados por la pandemia.

Pero, al menos por el momento, el brote de la nueva variante no ha provocado el mismo nivel de hospitalizaciones y decesos que los anteriores, especialmente entre quienes están vacunados, lo que ofrece un atisbo de esperanza para 2022. Archivado como: Prende fuego mandato covid

Prende fuego mandato covid: ¿QUIÉNES LOGRARON FESTEJAR EL AÑO NUEVO?

Prende fuego mandato covid
Foto AP

Nueva Zelanda fue uno de los primeros lugares en celebrar el año nuevo con un discreto espectáculo de luces proyectado sobre los monumentos más emblemáticos de Auckland, como la Sky Tower y el Harbor Bridge, que sustituyó a su tradicional exhibición de fuegos artificiales. Aunque por el momento no ha registrado contagios comunitarios de ómicron, las autoridades optaron por no impulsar las concentraciones multitudinarias.

La vecina Australia siguió adelante con las celebraciones a pesar de una explosión de contagios. Algunos fuegos artificiales se lanzaron al principio de la noche para que los más pequeños pudieran ver parte de las celebraciones, la famosa exhibición de fuegos artificiales desde el puente del muelle y la ópera de Sydney.

Prende fuego mandato covid: ¿PORQUÉ RESURGE LA PREOCUPACIÓN EN EL MUNDO?

Incendio Melbourne
Un hombre deja una nota de papel con sus deseos para el año nuevo en el templo Jogye en Seúl, Corea del Sur, el 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/Lee Jin-man)

Horas antes de su comienzo, las autoridades sanitarias reportaron un récord de 32,000 nuevos casos, muchos de ellos en Sydney. Como consecuencia de esto, se esperan menos asistentes que antes de la pandemia, cuando hasta un millón de personas llenaban el centro de la ciudad.

Debido a su ubicación en la línea internacional de cambio de fecha, los países de Asia y de la región del Pacífico están entre los primeros en recibir el año. En Japón, el escritor Naoki Matsuzawa dijo que pasará los próximos días cocinando y repartiendo comida entre los mayores porque algunos comercios estarán cerrados. Señaló que las vacunas han hecho que la gente esté menos ansiosa por la pandemia, a pesar de la nueva variante.

¿QUÉ DICE LA GENTE SOBRE EL TEMOR AL COVID?

Prende fuego mandato covid
Foto AP

“Se ha instalado una insensibilidad y ya no tenemos demasiado miedo”, afirmó Matsuzawa, quien vive en Yokohama, al suroeste de Tokio. “Algunos empezamos a dar por hecho que no nos ocurrirá”. Como muchas otras personas, Matsuzawa espera que la vida mejore en 2022: “Espero que las restricciones puedan desaparecer”.

Muchos japoneses celebrarán el año nuevo viajando para pasar tiempo con sus familias. En Fin de Año, acudieron en masa a templos y santuarios, en su mayoría con mascarilla. Algunos parecían ignorar el miedo al virus, cenando y tomando en el centro de Tokio y llenando las tiendas para festejar no solo las fiestas sino una sensación de alivio por el reciente alivio de las restricciones por el virus. Archivado como: Prende fuego mandato covid

¿CÓMO CELEBRARON EN OTROS LADOS CON MIEDO AL COVID?

fuego calle
Foto archivo

En la capital de Corea del Sur, Seúl, la ceremonia de tañido de campañas para dar la bienvenida al año nuevo fue cancelada por segundo año consecutivo por el aumento de las infecciones. Las autoridades dijeron que se emitirá por televisión e internet un video pregrabado con la ceremonia de este año. La cancelación del multitudinario acto el año pasado fue la primera desde que comenzó a celebrarse en 1953.

En India, millones de personas planeaban recibir el año en casa debido a los toques de queda y a las restricciones que impedían las celebraciones en grandes ciudades como Nueva Delhi y Mumbai. Se han impuesto restricciones para evitar que los fiesteros acudan a restaurantes, hoteles, playas y bares debido a la incidencia de la nueva variante. Archivado como: Prende fuego mandato covid

Continua artículo relacionado